Originally posted by Grusha
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Post Randow
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Originally posted by Grusha View PostPerdon? me habla el que cambio un auto por un pj? no es comprado es regalado por el mismisimo lauro algun problema? o eso tambien te molesta.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Kenn View Post
Bien dicho don Ozzy y al que me tenga ganas voy a estar viendo a Ozzy en el Monsters en el campo general ahi los espero : O
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by indigo View PostTe rajaron tu pj comprado de uno de los clanes más importantes del server por no asistir a eventos y llorar x exp en asedios. Lo único que hacías era logear para ir a matar subclases a SV y pasarte el log in hablando de Pershefone por clan y querés que no te gasten.
Comment
-
-
Originally posted by Trenero View PostNo hace falta que nadie me defienda, aparte si me pega un cara bobo como vos me corto las manos
Enviado desde mi XT915 mediante TapatalkEnd Game
Comment
-
hoooooooooo piña piña yo apuesto porque ninguno de los 2 se dice ni AOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostPasame tu Face asi veo a quien pegar
Enviado desde mi XT915 mediante TapatalkIndigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ
Comment
-
Originally posted by Grusha View PostSi no lo viste aun por que le decis narigon? ya estas nervioso por que vas a recibir una feroz paliza? jajajajajaja
Comment
Comment