Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pruebas compra y venta de Items

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pruebas compra y venta de Items

Si, cuales serian las pruebas validas para banear a alguien por compra y venta de items/leveleo/etc porque como todo sabemos no hay ticket que indiquen quien compro o vendio, aunque se dice que uno esta inscrito en afip.
    Originally posted by pamperito
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

calculo que por ip. osea si un trader con muchiisima adena le pasa algo sin darle nada a cambio a un trader de otra ip y es una transacción común sistemática de ese trader a distintas ip es una pista a seguir, el tema es que dps van a hacer mil traders, pero asi y todo a esos traders le va a dar la adena 1 pj o 2, si se puede rastrear eso lo conseguirían calculo.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by indigo View Post
      calculo que por ip. osea si un trader con muchiisima adena le pasa algo sin darle nada a cambio a un trader de otra ip y es una transacción común sistemática de ese trader a distintas ip es una pista a seguir, el tema es que dps van a hacer mil traders, pero asi y todo a esos traders le va a dar la adena 1 pj o 2, si se puede rastrear eso lo conseguirían calculo.
      y en tu caso como seria? a vos no te dieron adenas, te dieron un pj a cambio de un auto......

SALU2 TOTALES, Aomee...
      Heroes Hay Muchos...
      Leyendas Una Sola....
      SALU2

Comment

Yo tengo una idea de como investigar: primero busca algun pj con la bandera de CA y segundo entra a mercadolibre despues el resto se resuelve solo
        End Game

Comment

Originally posted by Aomee View Post
          y en tu caso como seria? a vos no te dieron adenas, te dieron un pj a cambio de un auto......

SALU2 TOTALES, Aomee...
          simple, que comprueben que todas mis cuentas están bajo el mismo mail y que nunca cambiaron ni tiraron recuperación de pw ni nada parecido. básico.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

a mi me robaron un simple sws y el que me lo robo lo vendio y le hicieron cambio de pass y nunca me lo devolvieron eso que hice la denuncia

Comment

osea que pruebas faltaban, de un dia para el otro se cambia la pass la gente q lo loguea siempre no lo loguea mas y le cambian el nombre

Comment

Originally posted by Dovin View Post
                a mi me robaron un simple sws y el que me lo robo lo vendio y le hicieron cambio de pass y nunca me lo devolvieron eso que hice la denuncia
                Quién le asegura a los GMs que no fuiste tu el que vendió el pj? Sería una buena scameada implicando dinero real, vendo mi pj y luego denuncio que me lo robaron, recupero mi pj y gano dinero real...

Comment

Originally posted by Okudus View Post
                  Quién le asegura a los GMs que no fuiste tu el que vendió el pj? Sería una buena scameada implicando dinero real, vendo mi pj y luego denuncio que me lo robaron, recupero mi pj y gano dinero real...
                  Lo más probable es que la larva dovin haya vendido el pj

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by Okudus View Post
                    si que justo que me robaron varios pjs y el unico que vendi fue un sws

Comment

Originally posted by Dovin View Post
                      si que justo que me robaron varios pjs y el unico que vendi fue un sws
                      Agradece a D3m0nas

Comment

Fijate en los gruops del facebook donde las personitas escriben el nick de sus pjs y que compran/venden cosas dentro de dicho grupo. Eso debe ser bastante prueba + links.
                        Sino no hay forma y nos chamuyan a todos.

Comment

Tan aburrido se puso GZ que ahora son todos detectives? y quieren atrapar a los vendedores de adenas e items? vayan a matar bichitos,hagan quest,maten war y dejense de romper las pelotas!
                          End Game

Comment

Que CA lehaga un favor a kenshi y lo meta en, por lo menos, el clan de mochilas...

Comment

Originally posted by indigo View Post
                              Que CA lehaga un favor a kenshi y lo meta en, por lo menos, el clan de mochilas...
                              Lo mismo estaba pensando

Comment

Working...
                              X