Si, cuales serian las pruebas validas para banear a alguien por compra y venta de items/leveleo/etc porque como todo sabemos no hay ticket que indiquen quien compro o vendio, aunque se dice que uno esta inscrito en afip.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pruebas compra y venta de Items
Collapse
X
-
calculo que por ip. osea si un trader con muchiisima adena le pasa algo sin darle nada a cambio a un trader de otra ip y es una transacción común sistemática de ese trader a distintas ip es una pista a seguir, el tema es que dps van a hacer mil traders, pero asi y todo a esos traders le va a dar la adena 1 pj o 2, si se puede rastrear eso lo conseguirían calculo.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Originally posted by indigo View Postcalculo que por ip. osea si un trader con muchiisima adena le pasa algo sin darle nada a cambio a un trader de otra ip y es una transacción común sistemática de ese trader a distintas ip es una pista a seguir, el tema es que dps van a hacer mil traders, pero asi y todo a esos traders le va a dar la adena 1 pj o 2, si se puede rastrear eso lo conseguirían calculo.
SALU2 TOTALES, Aomee...Heroes Hay Muchos...
Leyendas Una Sola....
SALU2
Comment
-
Originally posted by Aomee View Posty en tu caso como seria? a vos no te dieron adenas, te dieron un pj a cambio de un auto......
SALU2 TOTALES, Aomee...che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
a mi me robaron un simple sws y el que me lo robo lo vendio y le hicieron cambio de pass y nunca me lo devolvieron eso que hice la denunciaOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
osea que pruebas faltaban, de un dia para el otro se cambia la pass la gente q lo loguea siempre no lo loguea mas y le cambian el nombreOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Dovin View Posta mi me robaron un simple sws y el que me lo robo lo vendio y le hicieron cambio de pass y nunca me lo devolvieron eso que hice la denuncia
Comment
-
Originally posted by Okudus View PostQuién le asegura a los GMs que no fuiste tu el que vendió el pj? Sería una buena scameada implicando dinero real, vendo mi pj y luego denuncio que me lo robaron, recupero mi pj y gano dinero real...
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Okudus View PostQuién le asegura a los GMs que no fuiste tu el que vendió el pj? Sería una buena scameada implicando dinero real, vendo mi pj y luego denuncio que me lo robaron, recupero mi pj y gano dinero real...Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Que CA lehaga un favor a kenshi y lo meta en, por lo menos, el clan de mochilas...che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
Comment