Originally posted by indigo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pruebas compra y venta de Items
Collapse
X
-
Originally posted by Kenn View PostAnda vos al clan de CA si vos sos mochi y al otro ya ni bola le doy.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
kenshi dice vayan a matar wars y el esta en el clan mas neutro que existe en gzOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postkenshi dice vayan a matar wars y el esta en el clan mas neutro que existe en gz
Saludos tito!Eva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
-
no fue para preguntar, fue para armar un debate sobre que creen que serian pruebas para poder denunciar un caso de estosOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Es muy fácil capo, si realmente se tiene ganas de hacerlo...
Con 1 pokito de la "plata real" de las donaciones, un administrador crea una cuenta, se crea 1 pj, y "Busca un VENDE adena de CA"... cuando cierra el trato... simplemente rastrea el ip, y los pj ke fueron logueados desde esa cuenta... y en 2 pasos tiras a la ****** todo el negocio...
por ke ? por ke el vendedor, no va a poder vender libremente a todo el mundo, por ke no va a saber si es un administrador el ke le esta comprando...
Pero HAY ke ser muy ******** para no darse cuenta... ke todo es un circo... esto ke digo yo, me tomo 30 segundos imaginarlo... cuando dicen "no es posible"... es mentira.. es "no kiero hacerlo"... entonces uds deduzcan el "por ke", no kieren buscarlos.---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
La realidad es bastante acotada, no tiene muchas vueltas y tratando de un jueguito, todo lo que queramos saber está ahí nomás, en una base de datos. O sea, si queremos (si queremos...) saber algo sobre alguien, rastreamos su log, revisamos sus actividades y listo.
La dificultad: lleva tiempo, pero si hay alguien competente, dígase admin, eso se soluciona al toque. La venta de ítems sin embargo es otro tema, pero en muchos casos, parece algo tan, pero tan obvio...gente que aparece con sets de joyerías épicas, o "mochilitas" 84 de un día para el otro...o el pj tal con título que poco mas que dice "se vende", por favor no sean bobos, el título de "sin user" no les parece medio alusivo?, o acaso se trata de un bot que anda caminando en la city nomás y tiene semejante título?.
Por otro lado, la comunidad maneja una amplia "database" que los admin de este jueguito están lejos de obtener, a veces es más un teléfono descompuesto, pero si andás con cash y te urge hacerte de algo, no creo que te lleve mucho rato dar con el indicado, que no es cualquiera, vamo arriba...por clan siempre hay uno, en algunos clanes es toda una estructura pero bueno, estos hdp parece que van a caer como Al Capone: por alguna boludes y no por las cagadas que realmente se mandan.
El server tiene lo que se merece de todas formas. A poco control "parental", los pibes salen y hacen cualquier. GZ es terrible server, pero la re flashea con estos temas. Encima, venimos un año jugando una crónica mutilada, un año chabón. Muchos donamos (algunos de onda, otros para beneficio) para llegar a un hi5 medio paquete...Este año abrieron una bocha de servidores low-mid (gente con barba y reuma contando sus historias de C1 abstenerse, eso ya re fue y a nadie le importa) y están configurados impecables...pues acá usan el alt B para kickearse del game, son 85 100% y altbean, puta madre.
En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Adena seller, poco más y tienen un NPC en la city, salgan a buscar yse los llevan puestos.
Comment
-
Originally posted by Luchosistem View Postlos principales compradores de item y pjs son cordobeses y el principal chorro de gz es cordobes tmb a la cual le compran los items robados,comprar robado es fomentar mas el robo,como la vida misma sos complice porque el negocio da resultado
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostMe hiciste acordar a bannkfut y su postura sobre los tucumanos xD
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
Comment