Para los que compran seria mas fácil, solo hay que ver el perfil del que publica, muchos suben fotos con el pj y ni tienen privacidad pero evidencia como tal quien sabe.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pruebas compra y venta de Items
Collapse
X
-
-
Y si hay evidencia de que un usuario apoya la compra-venta se lo puede banear o no es culpable de delito? Porque al ventadeadenasgz que es el más importante del grupo de facebook siempre lo bokea alguno de que 'vaya a trabajar' y kenshi le contesta que con la guita cada uno hace lo que quiere (liberal de m...)che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostY si hay evidencia de que un usuario apoya la compra-venta se lo puede banear o no es culpable de delito? Porque al ventadeadenasgz que es el más importante del grupo de facebook siempre lo bokea alguno de que 'vaya a trabajar' y kenshi le contesta que con la guita cada uno hace lo que quiere (liberal de m...)
Comment
-
Originally posted by axog1985 View PostAhhh pero ahí ya estamos hablando de otro nivel, con las economías de macro escala no te metas, es como ir contra corriente en este mundo globalizado.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostY si hay evidencia de que un usuario apoya la compra-venta se lo puede banear o no es culpable de delito? Porque al ventadeadenasgz que es el más importante del grupo de facebook siempre lo bokea alguno de que 'vaya a trabajar' y kenshi le contesta que con la guita cada uno hace lo que quiere (liberal de m...)
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Alward View PostPara los que compran seria mas fácil, solo hay que ver el perfil del que publica, muchos suben fotos con el pj y ni tienen privacidad pero evidencia como tal quien sabe.
Mas tonto ke las vacas este duke por dios xd.---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostY si mañana escribis en tu facebook ke te hiciste una persona inteligente sirve de prueba de algo?
Mas tonto ke las vacas este duke por dios xd.
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
-
Lo peor es que quoteo el comentario de Trafalgar y te habla en el post a vos. Cuak, y te dice tonto.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
indigo
SALU2. atte. Tu Papi y Leyenda, Aomee....
PD;kennHeroes Hay Muchos...
Leyendas Una Sola....
SALU2
Comment
-
Vamos, juegan a esto hace miles de años y me van a decir que no lo saben ??? o inconcientemente no lo quieren ver, está más que claro, osea esto es un servidor que unos cuantos montaron, y no lo hicieron solo por amor al juego, calculo que tendrán gastos (una pc para mantener un servidor, conexión posta y todo lo que quieras) y tambien deben afrontarlos, ademas de querer lucrar, que me parece barbaro, y siendo yo no pondría de mi bolsillo para que otros jueguen gratis, algo redituable tiene que tener para ellos, la venta de Adenas, la hacen ellos mismos, por eso no se controla, y ellos calculo que ya no deben tener ganas de estar online asique delegan, es decir le dicen a alguien que se pasa las 24hs conectado al jueguito y que esta en toda la movida, "toma vendelas vos yo te doy un porcentaje de ganancia" y el "business" cierra para todos. no es tan complejo muchachos...te pensas que algun administrador no ha vendido un PJ ??? equipamiento ??? les cuesta 2 clicks hacerlo aparecer en un inventario, y otros dos hacer una cuenta con un pj 85 full sub... es tan simple como eso, si no para que montan todo este servidor ?? por que los quieren mucho, la comunidad es maravillosa, y tienen ganas que ustedes puedan divertirse ??? jajajajajaja saquen la cabeza un poco del monitor hermano... esto es así y va a seguirlo siendo... no se que tanto te molesta... desde años luz los juegos de pc y o consolas son para lucrar.. cual es la novedad, y si otros lo hacen aparte de los gms... y estos no hacen nada para detener que les arruinen el curro es por que un convenio hay... o directamente ni les interesa mientras la platita para ellos entre... y diras: "aahhh pero tienen las gz adenas para lucrar" y eso no alcanza pa ! lo que da es lo fruta..... el que tiene la tarasca va y la pone y no quiere un bonus exp ni de sp, o una agation o un sombrerito (eso da guita pero no la cantidad que da lo fruta), al que le gusta la fruta va y pone por un pj, va y pone por un set, por un arma top full elemento +4, por unos cuantos millones para equiparse fuerte... que te pensas que le sirve al dueño del server ??? un chabon que se quema un sueldo por mes en el jueguito o vos que no le das un mango ????? es corta la bocha man.... eh visto servers donde la venta de items se publicaba en la pagina oficial y la hacian los gms todos con armas +20 con el puto augment que se te ocurra el mejor equipado era el que mas tarasca tenia en la billetera... aca no te quieren pinchar la burbuja... ni decirte que papa noel no existe pero ya estas grandecito pa ! al gm no le rinde tener on un juego que no le da plata... o vos abririas un negocio para no ganar guita ?? deja de quejarte y juga... si no te gusta la modalidad, busca otro server... ya te dije antes es corta la bocha..SamanthaSaint - Necromancer - Lvl 7x.
Comment
-
Originally posted by Samanthas View PostVamos, juegan a esto hace miles de años y me van a decir que no lo saben ??? o inconcientemente no lo quieren ver, está más que claro, osea esto es un servidor que unos cuantos montaron, y no lo hicieron solo por amor al juego, calculo que tendrán gastos (una pc para mantener un servidor, conexión posta y todo lo que quieras) y tambien deben afrontarlos, ademas de querer lucrar, que me parece barbaro, y siendo yo no pondría de mi bolsillo para que otros jueguen gratis, algo redituable tiene que tener para ellos, la venta de Adenas, la hacen ellos mismos, por eso no se controla, y ellos calculo que ya no deben tener ganas de estar online asique delegan, es decir le dicen a alguien que se pasa las 24hs conectado al jueguito y que esta en toda la movida, "toma vendelas vos yo te doy un porcentaje de ganancia" y el "business" cierra para todos. no es tan complejo muchachos...te pensas que algun administrador no ha vendido un PJ ??? equipamiento ??? les cuesta 2 clicks hacerlo aparecer en un inventario, y otros dos hacer una cuenta con un pj 85 full sub... es tan simple como eso, si no para que montan todo este servidor ?? por que los quieren mucho, la comunidad es maravillosa, y tienen ganas que ustedes puedan divertirse ??? jajajajajaja saquen la cabeza un poco del monitor hermano... esto es así y va a seguirlo siendo... no se que tanto te molesta... desde años luz los juegos de pc y o consolas son para lucrar.. cual es la novedad, y si otros lo hacen aparte de los gms... y estos no hacen nada para detener que les arruinen el curro es por que un convenio hay... o directamente ni les interesa mientras la platita para ellos entre... y diras: "aahhh pero tienen las gz adenas para lucrar" y eso no alcanza pa ! lo que da es lo fruta..... el que tiene la tarasca va y la pone y no quiere un bonus exp ni de sp, o una agation o un sombrerito (eso da guita pero no la cantidad que da lo fruta), al que le gusta la fruta va y pone por un pj, va y pone por un set, por un arma top full elemento +4, por unos cuantos millones para equiparse fuerte... que te pensas que le sirve al dueño del server ??? un chabon que se quema un sueldo por mes en el jueguito o vos que no le das un mango ????? es corta la bocha man.... eh visto servers donde la venta de items se publicaba en la pagina oficial y la hacian los gms todos con armas +20 con el puto augment que se te ocurra el mejor equipado era el que mas tarasca tenia en la billetera... aca no te quieren pinchar la burbuja... ni decirte que papa noel no existe pero ya estas grandecito pa ! al gm no le rinde tener on un juego que no le da plata... o vos abririas un negocio para no ganar guita ?? deja de quejarte y juga... si no te gusta la modalidad, busca otro server... ya te dije antes es corta la bocha..
Comment
-
como leyenda del server que soy, creo que soy la voz mas calificada despues de los gms..... puede ser que se haga lo que vos decis, no dudo que varios virgos que juegan L2 y hacen este tipo de negocios tengan una relacion con los de arriba y les den el consentimiento para hacerlo, pero son casos contados, la mayoria independientes y venden adenas, pjs , lo que fuera para ellos mismos. tambien esta el tema de los que consumen, un pendejo que nada mas le da la sangre para jugar un server fruta se entera que hay gente que vende cosas en un server qe supuestamente es serio y se viene para aca comprandolos.... En conclusion todos dan asco, los que venden, lo que compran, los que venden para repartir las ganancias, los que venden para ellos mismos, los que compran para terceros comokenntargaryenindigo
SALU2 atte. La Leyenda Absoluta Del Server, Aomee...Heroes Hay Muchos...
Leyendas Una Sola....
SALU2
Comment
-
mientras no se editen los stats de pjs o cosas raras como esas todo bien y que se compran items,...todos los que jugamos gz sabemos que los hay,despues cada uno elige si gastar plata en el juego o buscar conseguirla jugando como corresponde pero bueno sobre gustos no hay nada escrito,hay gente para todo
Comment
Comment