Announcement

Collapse
No announcement yet.

Complot en contra de CA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by MangelR View Post
    Buen dia comunidad aca les traigo un rumor que dentro de poco se hara posible dado que los viejos users de C1 se han juntado en un bar de Capital Federal BS.AS. para debatir el regreso al game y derrocar de una ves por todas al imperio de CA que tantos años reino y nadie pudo contra ellos,en la reunion estuvieron poderosos lideres y players legendarios de Stigia Insane y MIB entre otros,la pregunta seria: ¿podra esta nueva union de leyendas del game acabar de una ves con CA? quizas la liga extraordinaria aun no esta completa...
    Estaría bueno que pasara el server seria mas divertido, ademas la mitad de ca se separaría seguro volverían a insane, pero que se yo lo dudo mucho que vuelvan..

Comment

Es que si se re arma Insane haria ally con CA y GH eso me contaron a mi.
      Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ

Comment

Este chabon posteo a las 7 de la mañana re falopeado y alcoholizado... dios mio, cada gil hay
        sigpic

Comment

que paso CA con las banderas jeje

Comment

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

solo se necesitaron a 2 de la old school bakfut y el coya armando el tw para ganar :O
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

Comment

es una coincidencia que se haya caido el server antes de la tw? por suerte el gm volvio a tiempo...

ese que habla es krinks
                Originally posted by pamperito
                quieren war?... vayan a un server pvp...
                Originally posted by pamperito
                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

mañana aden va estar buenisimo
                  PJ: Sesshom4ru
                  LVL: 85
                  clan: HR
                  Ally: HM
                  sigpic

Comment

si se coordina bien se puede vencer a los CA hoy solo vi que el único clan que ayudo a CA fue las 2 partis de GH ,MCLAN RONIS no aparecieron en aden .
                    escuche rumores q los CA se están quedando sin anakin es cuestión de tiempo para que CA pierda aden

Comment

Volvi de cocinar mis pizzas de todos los sábados y pensé q se me había bugeado el chat pero segun me contaron al instante 0ne y sagi se la pasaron haciendo feed lagrimoso x chat hero. Ven ahora pq los CA no son buenos ganadores? pq no saben perder.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by Dovin View Post
                        es una coincidencia que se haya caido el server antes de la tw? por suerte el gm volvio a tiempo...

ese que habla es krinks
                        Me da VERGUENZA que tenga la misma estrella de David colgada en su cuello.
                        Corrupto sinverguenza!!!
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Dovin View Post

ese que habla es krinks
                          no es la primera vez que pasa, recuerdo que una vez le habiamos sacado la bandera a Ca con dk y cuando empezamos a catear pateo a la gente de esa zona unicamente. Solo la q estaba en Oren. Luego cuando logueamos aparecimos en dinos WTFFFF. y la bandera de nuevo en aden. Cuando casteabamos por segunda vez en el medio del casteo desaparecio la carpa. Finalmente pudimos castear igual porque matamos a todos como siempre.
                          Una verguenza

Uploaded with Orguelio

Comment

me olvidaba...un saludo a mi amigo sleyker el mejor doombringer de la actualidad

Uploaded with Orguelio

Comment

que pasa riloh q lees???? estas nerviosho??? sali a comprar unos kk asi te tranquilizas orco gil

Uploaded with Orguelio

Comment

Aaaaaaaaaaaaah noooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo sin banderas no bicheeeeeo !!! aaah nooooooooooooo, esto si que nooooooooooooooooooooooooo (?

Lamento no poder haber estado :3 espero que no sea un simple amague como el que hizo elysium con una party de cucarachas xD donde todo el server se inflo el pecho y luego vino al foro a llorar por tranformaciones e items, y ventas y compras de items y que se yo cuantas cosas mas... eso de "hoy mañana CA cae" ya me tiene como el cartelito del almacen de "hoy no fio mañana si"

Espero que la hayan pasado bien los presentes, mañana puedo estar en el asedio ^^ a divertirse wachinessss !!!!
                                Trusso Adventurer 85 :$

Clan: CruzadosAIba
                                Ally: Fearless
                                Castillo: Aden

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

Si retrocedo, matame...!!

sigpic

Comment

Working...
                                X