Originally posted by JesIara
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Complot en contra de CA
Collapse
X
-
Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
-
Originally posted by Mc Madara View Postque verguenza pasaron los ca en su ultimo rush a rune ni uno mataron jajajajajaEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
-
Originally posted by JesIara View PostPosta mariano hubieras tradeado x un pj mejor... Y no x una mochi jajajajache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
en realidad no había nadie de los viejos que hayan vuelto o cosas por el estilo, somos más bien todos los que venimos peleando x un server más justo y sin mentiras.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Maggio View Posty ahora ese grupo al cual perteneces van a seguir poniendo 50 pesos cada 15 dias para "contribuciones" de anakim como me contaste krinks??? juajuajauaju si ahora los usan pero no dan resultado che.
Sorry q te mande al frente pero no podia aguantarmelo.PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Originally posted by Maggio View Posty bue...jugaron tan pero tan mal que hasta se tomo Aden con un clan de mochilas como Tez, son un desastre, ni los anakim los salvaron.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by indigo View Posten realidad no había nadie de los viejos que hayan vuelto o cosas por el estilo, somos más bien todos los que venimos peleando x un server más justo y sin mentiras.Eh vuelto por VENGANZA !!!
-Luella Eva´s Saint!
-Lisbell
Comment
-
Originally posted by diwan View Postsi a xcallejerox le ponian un anakim seguro que cambiaba el rumbo del asedioOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
adonde paso a buscar mi premio viejodime del asedioche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
si lo sabe cante.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
Comment