Es como decir: cagon, usaste frenzy, cagon usaste hide. Es un skill y se puede usar.. el Anakim esta disponible, si no te da la nafta para usarlo banquensela, o no logueen que dsps andan llorando por todos lados. Con o sin bandera, la comieron, ET,HR,Varsovia,DRS, y todos los clansitos q habia
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Resultados asedios 29 de Marzo.
Collapse
X
-
Originally posted by Adventurer View PostEs como decir: cagon, usaste frenzy, cagon usaste hide. Es un skill y se puede usar.. el Anakim esta disponible, si no te da la nafta para usarlo banquensela, o no logueen que dsps andan llorando por todos lados. Con o sin bandera, la comieron, ET,HR,Varsovia,DRS, y todos los clansitos q habiaEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
El problema es que cuando se quedaron sin anakim les pegamos una cagada de parados a los CA que se quisieron hacer los guapos mano a mano adentro de Rune ajsjj34j4j4j4j4j4j4j44che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by iTosta View Postalguien me explica que paso en el TW el sabado?
Lo unico que lei era a un chango 0ne que ponia
GM O CONSEJERO ON? ESTAN BUGUEANDO EL TW
creo que estuvo diciendo eso 1 hora 35 min.
Realmente no le da la cara a esos flacos... aguante el fraps xD.---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostMe parece ke estaban buscando gm, para poderse seguir sumoneando dentro del castle, o para ke les haga el favor de cerrar las puertas laterales del castillo, o kiza.. para dejar muertos pj resu dentro del castle para ke el castillo no los patee al empezar el tw... o para .. .etc etc etc...
Realmente no le da la cara a esos flacos... aguante el fraps xD.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by iTosta View Postalguien me explica que paso en el TW el sabado?
Lo unico que lei era a un chango 0ne que ponia
GM O CONSEJERO ON? ESTAN BUGUEANDO EL TW
creo que estuvo diciendo eso 1 hora 35 min.
con 4 partys de ca pegandome hasta la puerta de aden, parecian walkers
"Vuelve Con Tu Escudo O Sobre El"
Comment
-
Originally posted by Adventurer View PostEs como decir: cagon, usaste frenzy, cagon usaste hide. Es un skill y se puede usar.. el Anakim esta disponible, si no te da la nafta para usarlo banquensela, o no logueen que dsps andan llorando por todos lados. Con o sin bandera, la comieron, ET,HR,Varsovia,DRS, y todos los clansitos q habiaClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
quien es adventurer? le pregunte a krinks y me dijo que era un neutral queriendose colgar de los logros de CAOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Eramos 3 clanes los que podiamos agarrar bandera DRS, EK y HR... El lider de EK no estaba y el que lo usaba no sabia como plantar campamento, le dije que me tome la bandera de dion y dijo que no sabia que se equivoco y planto bandera, desp tomo una bandera pero bue... Digo, si quieren armar puterio para hacer algo van por mal camino chicas.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postquien es adventurer? le pregunte a krinks y me dijo que era un neutral queriendose colgar de los logros de CA
Pobres pibes. Encima cuando quedo solo el castle e ibamos a castear recastearon con un clan de mochis para no perder el castillo, pero igual lo perdieron JAJAJAJJAJAJAJA
ajajajjajajaja
AJAJAJJAJAJAJ
jaajjajajA
Tenemos a Aoome de nuestro lado, la leyenda kpo.
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postse, recien lo llame a mi amigo krinks y me dijo que ese adventurer era un payaso que tenia miedo de poner su firma en el foro porque le pelo el pj una mina del juego q le calentaba la pava.
Pobres pibes. Encima cuando quedo solo el castle e ibamos a castear recastearon con un clan de mochis para no perder el castillo, pero igual lo perdieron JAJAJAJJAJAJAJA
ajajajjajajaja
AJAJAJJAJAJAJ
jaajjajajA
Tenemos a Aoome de nuestro lado, la leyenda kpo.
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
Comment