Originally posted by Maggio
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Resultados asedios 29 de Marzo.
Collapse
X
-
Originally posted by foxmc View PostMirando las banderas digo... no era que buscaban igualdad bla bla, me parece o los HR los estan cachando con esto xD ?
Comment
-
Ja que culpa tienen un grupo de Clanes q CA no pueda dominar el server asu antojo? si llegase a ver algo turbio mas de lo qc hace en los TW
banderas en lugares indebidos Summons en zona de ASedio respawn raross con o sin cristales tienen un tiempo q no coincide...
En los diferentes Asedios JAmas vi a un CA saliendo de city pero cuando atacas siempre salen desde el castle... o.O
hay muchas cosas qt dan para pensar...SnowWarrior : Merchant of Giran
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postse, recien lo llame a mi amigo krinks y me dijo que ese adventurer era un payaso que tenia miedo de poner su firma en el foro porque le pelo el pj una mina del juego q le calentaba la pava.
Pobres pibes. Encima cuando quedo solo el castle e ibamos a castear recastearon con un clan de mochis para no perder el castillo, pero igual lo perdieron JAJAJAJJAJAJAJA
ajajajjajajaja
AJAJAJJAJAJAJ
jaajjajajA
Tenemos a Aoome de nuestro lado, la leyenda kpo.sigpic
Comment
-
Originally posted by Adventurer View PostNaaaaaaaaa jajajajaa me estas jodiendo!! Que me pelo el pj una mina? Me parece que se están equivocando de persona. No conozco ninguna mina en el juego, a la única q conozco es a LobaDeFrancia q ya me olvide su nombre
Comment
-
Comment
-
Originally posted by Llevardeti View Postcomo se entretiene uno leyendo las cosas que dicen y otros que se las creen jajajajaajaja y otros que afirma que se las creen jajajajajaOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Adventurer View PostLeí eso y automáticamente se me vino a la cabeza la pelea tuya con Callejero, cuando se ofertaron piñas por un jueguito jajaj
Ademas no le iba a pegar por el jueguito, le iba a pegar porque es gangoso nomas
Comment
-
Originally posted by Adventurer View PostNaaaaaaaaa jajajajaa me estas jodiendo!! Que me pelo el pj una mina? Me parece que se están equivocando de persona. No conozco ninguna mina en el juego, a la única q conozco es a LobaDeFrancia q ya me olvide su nombreI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by Llevardeti View Postcomo se entretiene uno leyendo las cosas que dicen y otros que se las creen jajajajaajaja y otros que afirma que se las creen jajajajajaI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
Comment