Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resultados asedios 29 de Marzo.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
    Ah me olvidaba, Virguelito....ninguna plata/adena/item te va a dar el bonus para suplir lo pesimo que sos a nivel humano para los que te rodean.

Bajar de peso (Cormillot) , Gangoseas (Foniatría),Pobre (la plata va y viene)....todo tiene solucion menos ser una lacra como vos.

PD.Cuando hagan la actualizacion de donde sacaste erroneamente la direccion a la que decis fuiste, vas a tener la posta, te espero.
    todo lo que quieras, pero nunca voy a entender porque si soy tan mieda, si tanto asco me tenes, si tanto bla bla, no te animas a boxearme...

Sabes porque? porque sos un cagon, yo no se si cuando voy contra alguien me pone o lo pongo, pero pego, como en el game, vos sos igual afuera del game como en el game...corres.

Sos un tirapiedras de banfield, y como te dije una vez, si te dan los huevos armamos por privado asi te arranco la cabeza gorda que tenes pibe vaquillon.
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
      Bajar de peso (Cormillot) , Gangoseas (Foniatría),Pobre (la plata va y viene)....todo tiene solucion menos ser una lacra como vos.
      no se si te dist cuenta que vos me acusas de lacra a mi, algo subjetivo, yo sin embargo marco cosas reales y puntuales tuyas, basta mirarte al espejo, trata de pronunciar ferrocarril o vaciarte los bolsillos, todas realidades
      Sos muy facil pibe obeso

Uploaded with Orguelio

Comment

que agresividad.
        Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
        !

Originally posted by pamperito

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Click image for larger version

Name:	ustedes me dan asco.jpg
Views:	1
Size:	43.9 KB
ID:	1374500
          . .
          Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Ajjajajsdjasjdujasjdjasjdajsjasdjasjda me muero
            OUT TIME
            Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

tranquilo rambo de laptop, te va a dar un ACV.. o un ABC como dice trenero..
              SamanthaSaint - Necromancer - Lvl 7x.

Comment

Pago 1kg en oro por ver la pelea de orgue vs callejero. Si hay alguna alma frapeadora que registre en video la pelea, sera más epica que la de floyd mayweather vs manny pacquiao o la de viale y samid

las apuestas ya iniciaron en aden continent

Comment

Fuentes aseguran q en el dia de la fecha, orguelito y callejero se enfrentaron aproximadamente a las 09:51 , y el resultado fue orguelito win, ampliaremos
                  OUT TIME

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                    no se si te dist cuenta que vos me acusas de lacra a mi, algo subjetivo, yo sin embargo marco cosas reales y puntuales tuyas, basta mirarte al espejo, trata de pronunciar ferrocarril o vaciarte los bolsillos, todas realidades
                    Sos muy facil pibe obeso
                    Ademas de defender al gremio de los pesos pesados... te creía mucho mas cuerdo orguelio, resultaste ser un enfermito mas del game que se mete con vidas privadas y cosas off game... se me estaría cayendo un ídolo... voy a tratar de tenerte de amigo, a ver si algún día te enojas y me decís gordito obeso sin secundario que vende chicles en un kiosco y se pasa 17hs por día en un jueguito tocándose (como dice el licenciado ItsSony), te creía mucho mas vivo que entrar en una pelea como la de recreo escolar... esperemos que no termine con amonestaciones esto...

Saludos
                    Trusso Adventurer 85 :$

Clan: CruzadosAIba
                    Ally: Fearless
                    Castillo: Aden

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

Si retrocedo, matame...!!

sigpic

Comment

• Originally posted by Trusso View Post
                      Ademas de defender al gremio de los pesos pesados... te creía mucho mas cuerdo orguelio, resultaste ser un enfermito mas del game que se mete con vidas privadas y cosas off game... se me estaría cayendo un ídolo... voy a tratar de tenerte de amigo, a ver si algún día te enojas y me decís gordito obeso sin secundario que vende chicles en un kiosco y se pasa 17hs por día en un jueguito tocándose (como dice el licenciado ItsSony), te creía mucho mas vivo que entrar en una pelea como la de recreo escolar... esperemos que no termine con amonestaciones esto...

Saludos
                      Santi, si no sabes como arranco todo para que saltas?
                      Yo no te bardearia a vos porque siempre te manejaste con respeto out game, ingame si me bardeas me cago de risa pero siempre fuera del mismo tuvimos muy buena relacion.
                      El problema se da con gente que no puede o no tiene la capacidad de diferenciar que uno fue enemigo ingame y no fuera del mismo.
                      Yo no trato a todas las personas del mismo modo, como supongo que vos tampoco lo haces.

Abrazo!

Uploaded with Orguelio

Comment

• Alan deja de pelear man
                        OUT TIME

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
                          Santi, si no sabes como arranco todo para que saltas?
                          Yo no te bardearia a vos porque siempre te manejaste con respeto out game, ingame si me bardeas me cago de risa pero siempre fuera del mismo tuvimos muy buena relacion.
                          El problema se da con gente que no puede o no tiene la capacidad de diferenciar que uno fue enemigo ingame y no fuera del mismo.
                          Yo no trato a todas las personas del mismo modo, como supongo que vos tampoco lo haces.

Abrazo!
                          Como que no... cuando bannkfutt vino a neco lo cague a sopapos, lo tire al piso, lo patie, lo escupi y le dije Touche.- cebollita eterno, jajajaja , y en venganza me dio un fernet 80% 20%... simpático el tipo... jajaja, me voy que toy tapao de laburo xD
                          Trusso Adventurer 85 :$

Clan: CruzadosAIba
                          Ally: Fearless
                          Castillo: Aden

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

Si retrocedo, matame...!!

sigpic

Comment

• A mí desde ya me parece una pelotudez que se peleen en un foro de un juego por el tal. Ultimamente este foro se convirtió en una invitación formal y pública de mano a mano. Pero en esto no influye por lo visto solamente los ánimos púgiles de cada uno de los inmiscuidos sino tambien el dejo y abandono que tiene el server por parte de los consejeros...
                            Por otro lado me parece una pelotudez que Alan se agarre de cosas como ser gangoso o no tener plata ya que una es una enfermedad y la otra puede deberse a factores varios, sin embargo, calle lo llamó 'judío de ******'. En lo que si coincido con Alan es que lo de '****** de persona' es subjetivo y no sé a que argumento se aferra para decir eso. Calculo que a ese de 'es un manipulador vende humo y desarma clanes' y hasta donde sé calle no duró ni 3 días como lider en Stigia así que por lo visto muy bueno no es. Esto hablando pura y meramente del juego que luego puede traducirse a las habilidades ingame que pueda tener cada uno (cosa en la que calle pierde, perdió y perderá; y esto se ve a la legua) que puedan transformarse en rivalides en dicho estadio. Ahora cuando salte fuera de ahí ya no se puede hacer mucho. Al fin y al cabo es problema de ambos y deberían arreglarlo ellos.
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• es todo para la tribuna Marian :P

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
                                es todo para la tribuna Marian :P
                                tengo que reconocer que la ferrocarril estuvo muy buena jajaja
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Working...
                                X