Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que pretenden? Riloh nuevamente con novedades.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by indigo View Post
    estos ca estan tan acostumbrados a jugar con ventaja, a juntarse todos los más neutros en un clan, a jugar con el pjtita de turno y a reclutar todo aquel que haga competencia (aunque lo hayan defenestrado y ridiculizado 1 año entero o más) que cuando pierden es bug.

    pd: gm o consejero, me corrió HR, bug.
    Pero eso no es culpa de ca, es culpa del pecho frio cagon sin valores que se mete despues de que lo boludearon jaja

    chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

    Originally posted by Mhalefor
    yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

    Comment


    • Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
      Pero eso no es culpa de ca, es culpa del pecho frio cagon sin valores que se mete despues de que lo boludearon jaja
      ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...............
      pobre elfita20 XD mas bajo imposibe!!!! los pocos puntos que a hecho en las olys se lo pasaba a insec, mientra CA sacaba un EE mochila jajajaja asta estando en el clan los rediculisan... XD

      Comment


      • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
        invertir dinero en otro proyecto.. me matas man!! AJAJAJ deja de gastar guita al dope.
        viste como solito se manda al frente? pobrecito necesita tanto sentirse importante y gran cosa q cuando intenta contestar se manda al frente solo jajajajajaajjaja

        Comment


        • Originally posted by chagui View Post
          ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...............
          pobre elfita20 XD mas bajo imposibe!!!! los pocos puntos que a hecho en las olys se lo pasaba a insec, mientra CA sacaba un EE mochila jajajaja asta estando en el clan los rediculisan... XD
          Claro porque seguro que estar en un clan donde le pagan un sueldo a un tipo porque hace "olys" con las queen y baium del wh clan es mejor no? Pregunta porque se fueron las otras 2 partys de ET a ver que te dicen. Los que se quedaron no tienen huevos, son los que se quejaban de que no repartían las joyas y cuando les toco hablar cara a cara en una charla que tuvo todo el clan se quedaron callados.
          Y no tan solo le pase puntos a insec sino que le pase a varios mas también, y les pasaba desde antes de entrar a CA, ya que los HR me venían a sacar mi fortres todos los días siendo "aliados" junto con Mage, k1mo y el orco ajo, sino preguntale a Bankfut como le lloraba a Pablis porque yo estaba en un channel solo y no le reiniciaba a nadie xD.
          PD: devuelvanle las cosas a IRickyI que lo dejaron en pelotas.

          Comment


          • Volve a Disney vos q micky mouse te extraña

            Comment


            • Originally posted by itssony View Post
              viste como solito se manda al frente? pobrecito necesita tanto sentirse importante y gran cosa q cuando intenta contestar se manda al frente solo jajajajajaajjaja
              Explicame que mande al frente porque mi mentalidad sin secundario no me permite ver cual es el motivo de risa... xD

              Si conseguis una persona que diga que yo pongo 1 peso en este juego avisame... xD a lo que me referi es el tiempo que estoy al pedo, invertirlo en otro rubro mas ^^ y aprender a jugar LOL que dicen que ta peola, pero bue, mente corta, nose si te el mate xD, el unico que vendio su pj por canal trade fue usted... xD
              Trusso Adventurer 85 :$

              Clan: CruzadosAIba
              Ally: Fearless
              Castillo: Aden


              Si avanzo sigueme

              Si me paro, empujame

              Si retrocedo, matame...!!


              sigpic

              Comment


              • Cosa que si yo digo que vos vendiste tu pj por canal trade es cierto porque sos tan ********** que lo haces con tu facebook oficial... como dije anteriormente, no te da el mate pichon xD

                Repito, me alegra que te este yendo bien en la vida, y lastima que no puedas alejar el foro y el jueguito de tu cabeza, por lo visto no estas tan rehabilitado :$
                Trusso Adventurer 85 :$

                Clan: CruzadosAIba
                Ally: Fearless
                Castillo: Aden


                Si avanzo sigueme

                Si me paro, empujame

                Si retrocedo, matame...!!


                sigpic

                Comment


                • Originally posted by suisse View Post
                  Claro porque seguro que estar en un clan donde le pagan un sueldo a un tipo porque hace "olys" con las queen y baium del wh clan es mejor no? Pregunta porque se fueron las otras 2 partys de ET a ver que te dicen. Los que se quedaron no tienen huevos, son los que se quejaban de que no repartían las joyas y cuando les toco hablar cara a cara en una charla que tuvo todo el clan se quedaron callados.
                  Y no tan solo le pase puntos a insec sino que le pase a varios mas también, y les pasaba desde antes de entrar a CA, ya que los HR me venían a sacar mi fortres todos los días siendo "aliados" junto con Mage, k1mo y el orco ajo, sino preguntale a Bankfut como le lloraba a Pablis porque yo estaba en un channel solo y no le reiniciaba a nadie xD.
                  PD: devuelvanle las cosas a IRickyI que lo dejaron en pelotas.
                  Nunca llore porq estabas en un channel solo ni nada por el estilo solo le dije a pablis/izrail que estabas reiniciandole a CA estando en ET porque magexd o el orco te sacaron tu fortess con cabutop etc... Ami me das igual man no me va ni me viene en que clan estes, solo que sos alta larva porque bien que puteabas tanto a CA hasta decias que "odiabas" y mirate, ahora si reinicias y dejas heroe a pjs mochis en vez de salir vos... Seras buen user pero un flor de p3l0tudo, saludos.
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • Originally posted by Trusso View Post
                    Tu comentario lo tomo como de quien viene, de la misma persona que me insultaba y juraba odio eterno por tenerlo compitiendo un heroe hasta las 23:39 mientras tenia pendiente un cumpleaños
                    En cuanto a "persona" me conoces poco y nada ^^ solo conoces mi desempeño dentro de un juego que nunca pudiste cumplir metas, y por eso termino tu pj en Canal Trade con la botellita de 3Litros en la cabeza, con el Kiosco estoy bien, disfruto la atencion al publico y mucho, nose cuantas veces tengo que decir "no todos tenemos que ser abogados", porque en este caso, hay gente que tiene algo que se llama novias pela, a la cual le compra algun chocolate... algun bombon o algo que se lo va a comprar a una persona como yo :3 un kiosqereeeto papaa, o para gente que tiene muchos nervios como vos y necesita el atado de puchos para calmarse mientras no le sale 1 en un jueguito que te tomaste a pecho mucho tiempo para nada, y raro que un santiagueño me diga "acurrucar en la cama" cuando eso para ustedes es como la misa de los domingos, y si tengo 17horas libres cuando esto cierre tendre que invertir dinero en otro proyecto y aprender a jugar LOL quizas, ya que tiempo siempre me va a sobrar <3 ... besito y mira lo que pasa in game desde el foro campeon ^^ espero que te este yendo de maravillas en la vida valoro mucho tu intensión de pasarte por el foro y ver como sigue la comunidad, se nota que aun no te pudiste sacar "el jueguito" de la cabeza Abrazo campeon.
                    Ahi pusiste dinero man!
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

                    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                    Comment


                    • Originally posted by Trusso View Post
                      Explicame que mande al frente porque mi mentalidad sin secundario no me permite ver cual es el motivo de risa... xD

                      Si conseguis una persona que diga que yo pongo 1 peso en este juego avisame... xD a lo que me referi es el tiempo que estoy al pedo, invertirlo en otro rubro mas ^^ y aprender a jugar LOL que dicen que ta peola, pero bue, mente corta, nose si te el mate xD, el unico que vendio su pj por canal trade fue usted... xD
                      el lol es para pts!!!! pts con mala pc como para jugar al dota 2!!! dota 2 es la posta mas dificil y con mejores graficos que el lol sin mencionar que el lol es una copia creada por un chorro como es pendragon un admin de dota 1 que se afano los diseños del dota 1 incluyendo a los no implementados teemo y ramus tiro el server de dota 1 y le dijo a la comunidad antes de tirar el foro que se fueran a lol
                      PJ: Sesshom4ru
                      LVL: 85
                      clan: HR
                      Ally: HM
                      sigpic

                      Comment


                      • Originally posted by Mc Madara View Post
                        el lol es para pts!!!! pts con mala pc como para jugar al dota 2!!! dota 2 es la posta mas dificil y con mejores graficos que el lol sin mencionar que el lol es una copia creada por un chorro como es pendragon un admin de dota 1 que se afano los diseños del dota 1 incluyendo a los no implementados teemo y ramus tiro el server de dota 1 y le dijo a la comunidad antes de tirar el foro que se fueran a lol
                        uno de los creadores de lol es guinzo o jinzo,que fue el segundo en meterle mano a dota 1 del clasico wc3,como blizzard no aposto por el dota,el se fue y creo un juego similar al que habian creado el con eul (primer creador de dota) y icefrog el actual. es un juego copia si,pero no similar. mas sin embargo guinzo no robo nada,mas bien saco un juego similar - diferente a lo que el creo. y actualmente los 3 creadores del clasic dota se llenan los bolsillos con sus nuevas empreas eul y icefrog 1er y 3er creado con valve y guinzo con riot.
                        pd: para evitar decir que lol es copia de dota,riot creo un termino llamado moba (massive online battle arena).. pero es y sera copia toda la vida. aun que tenga tematicas diferentes.
                        Originally posted by pamperito

                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        !

                        Originally posted by pamperito

                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • Originally posted by lsound View Post
                          uno de los creadores de lol es guinzo o jinzo,que fue el segundo en meterle mano a dota 1 del clasico wc3,como blizzard no aposto por el dota,el se fue y creo un juego similar al que habian creado el con eul (primer creador de dota) y icefrog el actual. es un juego copia si,pero no similar. mas sin embargo guinzo no robo nada,mas bien saco un juego similar - diferente a lo que el creo. y actualmente los 3 creadores del clasic dota se llenan los bolsillos con sus nuevas empreas eul y icefrog 1er y 3er creado con valve y guinzo con riot.
                          pd: para evitar decir que lol es copia de dota,riot creo un termino llamado moba (massive online battle arena).. pero es y sera copia toda la vida. aun que tenga tematicas diferentes.
                          ahora me vas a negar lo que hizo pendragon??? yo jugaba dota 1 y se lo que paso en esa epoca!!! dicho sea de paso el mismo pendragon admitio que guinzo fue el que le convencio de la movida, igual obviamente en dota 2 trabaja eul.
                          PJ: Sesshom4ru
                          LVL: 85
                          clan: HR
                          Ally: HM
                          sigpic

                          Comment


                          • Originally posted by Mc Madara View Post
                            ahora me vas a negar lo que hizo pendragon??? yo jugaba dota 1 y se lo que paso en esa epoca!!! dicho sea de paso el mismo pendragon admitio que guinzo fue el que le convencio de la movida, igual obviamente en dota 2 trabaja eul.
                            no lo niego,para nada. como ves ahí en ningún momento lo negue,solo digo que guinzo fue uno de los que estuvo en los inicios del dota wc3 y gracias a el tambien en parte es el dota que hoy se conoce,era algo logico,si no tenian como conseguir fondos,bueno algo tenian que hacer. y ahi salieron esas movidas que varios consideran no muy buenas,pero hay que verla desde el punto economico de los afectados. lo que dije y te repito,guinzo saco algo similar a lo que el habia creado con otras personas,desde mi punto de vista,copio algo que el ayudo a crear y saco algo con que llenarse los bolsillos (riot)....
                            Originally posted by pamperito

                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            !

                            Originally posted by pamperito

                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                            Comment


                            • Originally posted by Mc Madara View Post
                              ahora me vas a negar lo que hizo pendragon??? yo jugaba dota 1 y se lo que paso en esa epoca!!! dicho sea de paso el mismo pendragon admitio que guinzo fue el que le convencio de la movida, igual obviamente en dota 2 trabaja eul.
                              Jugemos un dotinia amigo sessho :$ casi todas las noches juego

                              Comment


                              • Trusso, la verdad que bastante patetico.
                                En fin, si te sobra de los flinpaff y los dos corazones genial.
                                Carpe diem (?

                                Comment

                                Working...
                                X