Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que pretenden? Riloh nuevamente con novedades.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Dios mio si hay alguien a quien banear es a todos los ca q sumonean en el castillo de aden¡¡
    y que o casualidad las veces q ca estaba por perder el castillo el server se cayo, y ensima en el tw se agregaron 30min mas¡¡
    no es un poco raro tanta casualidadddddddddddd??
    Y que ellos sumonean y nadie los banean?? Y que ellos son los q mas saben de bugs??
    Por q sera alguna ves tuvieron a alguien de administrador??
    Los anakims de la cajas salen pocos pero ellos tienen siempre banda y alardean popr hero los anakims¡¡¡
    que raro no¡¡¡

Comment

Si hay q banear por q no banean a pamperito que vende adena y levelea pjs , y que vende items q salen de los eventos de ca???
      El gm se hace o es ??
      Cuantos clanes hoy en dia pueden sacar set elegias???
      Y hay lugares donde se venden los set por 15mil pesos¡¡
      si no es ca quien ****** vende los set ¡¡¡¡¡
      el gm para q ****** esta??
      Para banear a ********s como el indio q por comprar un item en aden q era botiado o era robado lo banearon¡¡¡
      como ****** sabe uno si el item es botiado o robado o dupiado o como ****** sea¡¡ si te lo venden al mismo precio q se vende normalmente¡¡
      los gm no tienen un puto criterio para hacer las cosas¡¡
      por q no banean a los ca permanente???????
      O hay algun nogocio q le rinde mas al gm???
      Si no es asi man¡¡¡ se rascan el orto y banean a los ********s y no a los q te cagan el server idiota¡¡

ca llora por los rincones como one (gm on por favor buguean el tw ) hay hay gm gm por favor¡¡¡
      puto maricon te la pasaste bugueando el server y ahora q te tocan el culo lloras puto maricon¡¡
      cuando me canse subo todas las fotos de los q venden items con nombre y paellido foto y los items q venden con cuenta bancaria y todo¡¡
      a ver quien es mas *******¡¡

Comment

Originally posted by c1gz View Post
        Si hay q banear por q no banean a pamperito que vende adena y levelea pjs , y que vende items q salen de los eventos de ca???
        El gm se hace o es ??
        Para banear a ********s como el indio q por comprar un item en aden q era botiado o era robado lo banearon¡¡¡
        como ****** sabe uno si el item es botiado o robado o dupiado o como ****** sea¡¡ si te lo venden al mismo precio q se vende normalmente¡¡
        Si no es asi man¡¡¡ se rascan el orto y banean a los ********s y no a los q te cagan el server idiota¡¡

ca llora por los rincones como one (gm on por favor buguean el tw ) hay hay gm gm por favor¡¡¡
        puto maricon te la pasaste bugueando el server y ahora q te tocan el culo lloras puto maricon¡¡
        cuando me canse subo todas las fotos de los q venden items con nombre y paellido foto y los items q venden con cuenta bancaria y todo¡¡
        xDDDD xDDDD xDDDD

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

El gm se hace o es ??

Cuando te canses? Si tanto despotricas ahora de que que los gms y demás, porque no pones las fotos ahora, o no es mejor "esperar a que me canse" omg.
          Yo si lo que no entiendo es porque todos boquean teniendo pruebas y acusaciones varias y no las muestran. Si tanto tienen muestren, ojala yo tuviese algo para aportar tanto encontrar como a favor. Así se terminan las acusaciones tanto de un lado como del otro, y por una vez se le pone el final a si un gm, consejero, administrador o pepito esta involucrado o no. O si son los CA que venden o quien sea que venda. Pero dejen de hacerse los malos kpo mafia tengo prueba de todo y nunca nada, si lo tienen post así de simple
          Quien quiere guerra, guerra tendra.
          Quien quiera paz, guerra tendra.

Comment

El gm se hace o es ??

Mostra las cartas man, si tenes el ancho de espada ponelo sobre la mesa. Y me alegro q algunos de uds haya dejado su anecdota en cuanto a quienes mas o menos serian consejero y al mismo tiempo player de gz.

Insisto en esto por el hecho q estamos a ciegas y si alguien logra matar un player que es a su vez consejero y por ahi el consejero-player se levanto con el pie izquierdo aprieta el boton rojo y banea indiscriminadamente.

Y creo q eso es lo unico q se puede hacer porque si alguien lo puso a manejar cosas del server dudo q alguien se le pare por el tema del bann. Diga el q sepa quien es quien asi x q lo menos uno esta sabiendo donde nos metemos (y use alguna cuenta alfanumerica si no quiere hacerse conocer).

Comment

Europea juega/jugaba con una shillen elder
              Brannigan era un gladia
              Salko es un orco tyrant
              Dharon jugo con varios pjs, el ultimo que tengo constancia es un soulhound

Aguanten los panqueques de gino

Saludos

Comment

blosek si vas a hacerte el misterioso segui sin aparecer campeon, tira nicks.
                Originally posted by pamperito
                quieren war?... vayan a un server pvp...
                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by Blosek View Post
                  Brannigan era un gladia
                  Salko es un orco tyrant

Saludos
                  Buen aporte al menos podemos conocer el tipo profesion q tienen sus pjs.

Y esto repito, es mas q nada para tener como una oportunidad de no caer en manos de algun consejero qe quizas uno cruza en el dia a dia.
                  Y si alguien lo pkea,suma, o le bokea o qe se yo . Ahi nomas tienen el poder de hacer desaparecer el pj.

y si podes ser especifico tirando nick mucho mejor pero bue al menos conocemos sus profesiones. u,u

Comment

Originally posted by Dovin View Post
                    blosek si vas a hacerte el misterioso segui sin aparecer campeon, tira nicks.
                    Y que gano con eso? Encuentro mas divertido el dejarlos con la duda jajaja

Nadie va a tirar nicks publicamente porque primero que todo se supone que si tienes esa info eres amigo de alguno de ellos y no los vas a traicionar, y en caso de no ser amigo no te vas a arriesgar a un bann. Solo en el caso de les chupe todo un huevo lo dirían. En mi caso no lo hago porque no voy a traicionar la confianza de algunas personas y porque les tengo aprecio, porque por mas que el server ahora este corrupto, son personas que durante años se ocuparon del server y de todos los que jugabamos, aunque dudo que gratis (cosa que me da igual)

Comment

• Originally posted by Blosek View Post

Nadie va a tirar nicks publicamente porque primero que todo se supone que si tienes esa info eres amigo de alguno de ellos y no los vas a traicionar, y en caso de no ser amigo no te vas a arriesgar a un bann. Solo en el caso de les chupe todo un huevo lo dirían. En mi caso no lo hago porque no voy a traicionar la confianza de algunas personas y porque les tengo aprecio, porque por mas que el server ahora este corrupto, son personas que durante años se ocuparon del server y de todos los que jugabamos, aunque dudo que gratis (cosa que me da igual)
                      Hay mucho para analizar en tu mensaje, pero el hecho que algunos consejeros como vos bien decis se ocuparon con gran responsabilidad del server,, les fue recompensado su ardua labor con cierta remuneracion, es decir ; DINERO? ITEMS? autonomia en su demarcacion para tomarse del cuello de quienes los hostiguen segun su parecer amenazadoramente, licencia para explotar bug a favor de su grupo, etc etc etc.?

O tal vez si nos ponemos cariñosos digamos q les fueron recompesado su labor con un abrazo fuerte y cariñoso del gm y una palmadita. Quizas algun regalo en metalico para celebrar la honorable ocasion de su desinteresada tarea y colorin colorado esto quedo ahi nomas.

Pienso q los consejeros se merecen la remuneración por su tarea, pero el tipo de remuneracion es lo q me preocupa a pesar de q se la merescan claro esta. Pero si me hicieran juez a mi y la recompensa por tal labor fuese azotar arbitrariamente a quienes castigue , en ciertas ocasiones donde se nublo mi objetividad y el ser USER de un PJ fuese mas fuerte que mi investidura COMO CONSEJERO para aventajarme en el juego entonces queridos mios estamos en el horno.

Ademas, donde se vio que un arbitro se ponga la camiseta de river o de boca en un partido y le de un pase gol a algun jugador de su equipo favorito y que ensima se una al festejo del gol de su equipo favorito??(se que estan pensando q ocurre algo parecido cuando se compra a los arbitro )

blosek,, vos sabes algo JOYA no lo queres decir BARBARO, pero si vos decis q son gente q confia en vos supongo q dentro d todo algun favorcito habras recibido de parte d alguno d ellos q hayas conocido. No se si sera un item, bug para explotar, o una fianza para salir en libertad de algun baneo etc pero sin conocerte mucho sospecho q alguna especie d favor habras disfrutado por tu silencio sobre ellos.

Comment

• Originally posted by Carcosa View Post
                        Hay mucho para analizar en tu mensaje, pero el hecho que algunos consejeros como vos bien decis se ocuparon con gran responsabilidad del server,, les fue recompensado su ardua labor con cierta remuneracion, es decir ; DINERO? ITEMS? autonomia en su demarcacion para tomarse del cuello de quienes los hostiguen segun su parecer amenazadoramente, licencia para explotar bug a favor de su grupo, etc etc etc.?

O tal vez si nos ponemos cariñosos digamos q les fueron recompesado su labor con un abrazo fuerte y cariñoso del gm y una palmadita. Quizas algun regalo en metalico para celebrar la honorable ocasion de su desinteresada tarea y colorin colorado esto quedo ahi nomas.

Pienso q los consejeros se merecen la remuneración por su tarea, pero el tipo de remuneracion es lo q me preocupa a pesar de q se la merescan claro esta. Pero si me hicieran juez a mi y la recompensa por tal labor fuese azotar arbitrariamente a quienes castigue , en ciertas ocasiones donde se nublo mi objetividad y el ser USER de un PJ fuese mas fuerte que mi investidura COMO CONSEJERO para aventajarme en el juego entonces queridos mios estamos en el horno.

Ademas, donde se vio que un arbitro se ponga la camiseta de river o de boca en un partido y le de un pase gol a algun jugador de su equipo favorito y que ensima se una al festejo del gol de su equipo favorito??(se que estan pensando q ocurre algo parecido cuando se compra a los arbitro )

blosek,, vos sabes algo JOYA no lo queres decir BARBARO, pero si vos decis q son gente q confia en vos supongo q dentro d todo algun favorcito habras recibido de parte d alguno d ellos q hayas conocido. No se si sera un item, bug para explotar, o una fianza para salir en libertad de algun baneo etc pero sin conocerte mucho sospecho q alguna especie d favor habras disfrutado por tu silencio sobre ellos.
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Brannigan era un gladia
                          Salko es un orco tyrant

Saludos
                          tira en que clanes jugaban dany
                          PJ: Sesshom4ru
                          LVL: 85
                          clan: HR
                          Ally: HM
                          sigpic

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
                            creo q sigue sin entender...
                            Che, chereche jajaja.... no sé yo cómo en todos estos años he visto ya tantas cosas y no me sorprende nada...de nada....sólo habladurías y faltas de respeto a los demás ......que si Zion, que el mesias de Male.... que si novias de..., que si castillos regalados a..., EL01 en mode GOD... y todos los que le imitais..., Rokar y cia, ...... resumiendo que sigue pareciendo esto una reunión de verduleras y que no se aclara nada, si hay novedades y cambia algo realmente interesante ya avisen.

Un agradecimiento a los que realmente llevan GZ y nos brindan un gran server.... que no entiendo cómo les aguantan a todos jajajaja.. hay que tener paciencia.

PD: La culpa de Rocinante....
                            PJ: Noira
                            Raza: Dark Elf
                            Profesion: Shillien Templar
                            Lvl: 76+
                            Clan: Mangaslaspierdes

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
                              no solo eso, lo peor de esa situacion es que vendio una honda 150 cc q tenia para costear el tuning de ese pj, me acuerdo como lo decia todo orgulloso en el ts y diamfroz le decia que para el ese trade valia la pena.
                              Vos sos uno de los chimenteros sin escrupulos de gz largate un dato más, seguro sabes algo mas ya que estas curtido puterios

Comment

desde cuando tenes amigos?
                                quieren war?... vayan a un server pvp...
                                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Working...
                                X