Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desempeño de xxxdjkayruzxxx

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Trusso View Post
    Te noto un poco alterado amiwito, es un simple debate, donde uno opina del desempeño tuyo como lider, no creo haberte llorado nunca un castillo y si es asi, por lo visto ni para eso serviste porque no me lo diste :'( , con el tema de "bajar la war" solo los que estabamos en ese Requiem, sabemos perfectamente como es ese tema, lo explique los ultimos 3 años, no creo que siga haciendo explicarlo mas aun ^^
    De las veces que estuve en TeZ, no recuerdo nunca haberme tuneado neutramente el daguero como decís, cuando estaba en TeZ, justamente no hacia nada para mi, y la gente que hoy esta en EK como yira, aramea, mitsutaro y también de la vieja escuela te puede decir que jugaba para ellos y los ayudaba en todo lo que pudiera, porque mi daguero nunca me interezo tenerlo con mas que las skills +13 porque con eso siempre me alcanzo y sobro para matar a los que se hacen los cocoritos xD.

Esto es un simple post de criterio despues de como se llenan la boca diciendo y diciendo cosas, RQ se pasa a HR, desp de bockearse y bockearse, espero que sea para bien la ally ^^

Saludos !!!

Y lo de "The Kiosquer" es por mi profesion, de la cual me siento orgulloso :P
    Alterado por q? Fui tu líder para criticar mi desempeño como tal?
    Haces un post de debate justo vos? hablas de q "aclaraste el por que" pedías que bajen la war? aaaaaaaaaaaaaa cierto, no eras noble, te habian matado todo, tenias q bajar la war para bufearte sumonearte y pasar no? JAJAJAJAJAJA, SOS UN NEUTRAL DEL ALMA, chau
    OUT TIME
    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

End Game

Comment

Si campeón, tenes toda la razón...

Wisp Bannkfutt pa clan

Nose que significa neutral para vos igual, bichie siempre con War, dependí de mi solo, no le pedí equipo a nadie, en los clanes donde estuve nunca me lleve nada pero si djkayruz me dice neutral ta bien :O, como se lo voy a negar ! es DJKAYRUZ MAN !!
        Trusso Adventurer 85 :$

Clan: CruzadosAIba
        Ally: Fearless
        Castillo: Aden

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

Si retrocedo, matame...!!

sigpic

Comment

Si campeón, tenes toda la razón...

Wisp Bannkfutt pa clan

Nose que significa neutral para vos igual, bichie siempre con War, dependí de mi solo, no le pedí equipo a nadie, en los clanes donde estuve nunca me lleve nada pero si djkayruz me dice neutral ta bien :O, como se lo voy a negar ! es DJKAYRUZ MAN !!
          "BICHIE SIEMPRE CON WAR" , listo, lo vi todo, chau
          OUT TIME
          Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

Esto parece una mano de truco entre un 4 de oro y un 7 de basto, quien ganara???
            "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

Te noto un poco alterado amiwito, es un simple debate, donde uno opina del desempeño tuyo como lider, no creo haberte llorado nunca un castillo y si es asi, por lo visto ni para eso serviste porque no me lo diste :'( , con el tema de "bajar la war" solo los que estabamos en ese Requiem, sabemos perfectamente como es ese tema, lo explique los ultimos 3 años, no creo que siga haciendo explicarlo mas aun ^^
              De las veces que estuve en TeZ, no recuerdo nunca haberme tuneado neutramente el daguero como decís, cuando estaba en TeZ, justamente no hacia nada para mi, y la gente que hoy esta en EK como yira, aramea, mitsutaro y también de la vieja escuela te puede decir que jugaba para ellos y los ayudaba en todo lo que pudiera, porque mi daguero nunca me interezo tenerlo con mas que las skills +13 porque con eso siempre me alcanzo y sobro para matar a los que se hacen los cocoritos xD.

Esto es un simple post de criterio despues de como se llenan la boca diciendo y diciendo cosas, RQ se pasa a HR, desp de bockearse y bockearse, espero que sea para bien la ally ^^

Saludos !!!

Y lo de "The Kiosquer" es por mi profesion, de la cual me siento orgulloso :P
              ¿desde cuando ser Kiosquero califica como una profesión?
              Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
              Héroe - Febrero 2015
              El Kamael que se respeta ^^
              Clan: HellRebornn
              sigpic
              "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

Comment

Originally posted by veldroix View Post
                desde que existe el capitalismo y la división del trabajo, irving x.x
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Yo lo vi fumando.
                  There are no heroes left in man.
                  Trafalgar - Kamael Trooper -

Comment

Originally posted by veldroix View Post
                    estando el server lleno de gente q no trabaja, no estudia y no sabe escribir, no entiendo porque descalifican a alguien por trabajar en un kiosko. es un trabajo como cualquier otro, para el cual hay q levantarse todos los dias y por el cual se percibe un salario
                    I'm the person who can find
                    Whatever you may need
                    If you got the money honey
                    I've got your disease

Comment

me dá risa porque se agarran de "es kioskero" para bardearlo. lamentable chicos o.O
                      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                      Pj 1: Akzael
                      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                      Pj 2: ShanksAkagami
                      Profesion: SoulTaker
                      Clan:Varsovia

Comment

el loco es kioskero pero trabaja man, yo ni eso.
                        PD: si quieren puterio no escriban tanto, ni da para leer.
                        Originally posted by pamperito
                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

tanto testamento quiebra el hilo.

!

Comment

Un dato para aportar, 2 horas comiendo la nueva party de HR en Hellbound, 1 de HR y 1 de ET contra 1 y media de CA, perdieron 7 a 0, y abandono porque se les fue la party al 6º Round...

Sera que DJ aun no entiende como jugar un party vs party ?

Ampliaremos...
                            Trusso Adventurer 85 :$

Clan: CruzadosAIba
                            Ally: Fearless
                            Castillo: Aden

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

Si retrocedo, matame...!!

sigpic

Comment

jugue 10 min los mate a todos y me fui, de nada jose por sumar tu numero 25k de pvp

Comment

Trusso, contales que paso con la party RQ-HR anoche en Hellbound
                                sigpic

Comment

Working...
                                X