Originally posted by Dovin
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Desempeño de xxxdjkayruzxxx
Collapse
X
-
Originally posted by Denea View Postlider yo te voy a seguir diciendo lider <3Originally posted by Adventurer View PostY vos de que laburas? Con esa cara que tenes de Avatar no te podes poner ni un kiosko porque no te va nadie, se asustan. Menos te veo en una oficina.. tenes pinta de albañil que se gasta la mitad del sueldo tomando porrones a la tardecitasigpic
Comment
-
Originally posted by Adventurer View PostY vos de que laburas? Con esa cara que tenes de Avatar no te podes poner ni un kiosko porque no te va nadie, se asustan. Menos te veo en una oficina.. tenes pinta de albañil que se gasta la mitad del sueldo tomando porrones a la tardecita
Comment
-
Originally posted by veldroix View Post¿desde cuando ser Kiosquero califica como una profesión?
Adenas, el arte del comercio no es para cualquiera... te tiene que gustar el contacto con la sociedad, la atención al publico, y es algo que disfruto muchísimo, y al tener una buena ubicacion tiene movimiento y gente continua.
Disculpa si no prefiero estar sentado atras de una pc en una oficina para una muy buena empresa, o invento pretextos para defender lo indefendible en un juicio como X abogados, nose cual es la brecha que dice ESTO ES MEJOR QUE ESTO.
Lo dije muchas veces, sin giles como yo que te vendan un chocolate o cosas asi, vos no podes quedar bien con tu novia , o fumarte un puchito si sos fumador.
Me gusta lo que hago ^^
Saludos!Trusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
Originally posted by Adventurer View PostY vos de que laburas? Con esa cara que tenes de Avatar no te podes poner ni un kiosko porque no te va nadie, se asustan. Menos te veo en una oficina.. tenes pinta de albañil que se gasta la mitad del sueldo tomando porrones a la tardecitache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
capo nunca escucharon hablar de deontología quiosquera? yo laburé en un quiosco y sé lo que es, después de terminar la semana de capacitación tuve que hacer un juramento hipocrático para empezar a vender chicles kpo, media pila.
hasta donde sé, Truso, labura en el quiosco del viejo, que queda en la casa, y lo veo todo el día on así que debe ser que va atender alguna q otra vez o correr los six-pack de latitas de birra del camino.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Trusso View PostAdenas, el arte del comercio no es para cualquiera... te tiene que gustar el contacto con la sociedad, la atención al publico, y es algo que disfruto muchísimo, y al tener una buena ubicacion tiene movimiento y gente continua.
Obvio, papá, aguante el proletariado y está buenísimo que seas consciente de eso, que sientas la camiseta. A vos en los soviets no habría que haberte gritado 'sois obreros!!'
Cavallo estudió en Harvard y ya viste como hundió al país.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostNo era que no vendías adena? Algun consejero on?
Obvio, papá, aguante el proletariado y está buenísimo que seas consciente de eso, que sientas la camiseta. A vos en los soviets no habría que haberte gritado 'sois obreros!!'
Cavallo estudió en Harvard y ya viste como hundió al país.
Alcohol no se vende en el kiosco
Y mi viejo es carpintero y tambien laburo con el.
El kiosco es del padre de mi mejor amigo con el cual laburo desde las 10 años vendiendo diarios, y ahora me hago cargo por la confianza tal.
Si queres mas info venite de vacas como Bannkfutt, te repito, no se me cae la cara por hacer lo que hago, ME GUSTA, nose como decirtelo xD, y si qeres te hago 1 marco de ventana si necesitas para tu futura casa procrear.Trusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
Originally posted by Trusso View PostDisculpame por tener la N al lado de la M, prometo hacerle denuncia a quien invento los teclados
El kiosco es del padre de mi mejor amigo con el cual laburo desde las 10 años vendiendo diarios, y ahora me hago cargo por la confianza tal.
Si queres mas info venite de vacas como Bannkfutt, te repito, no se me cae la cara por hacer lo que hago, ME GUSTA, nose como decirtelo xD, y si qeres te hago 1 marco de ventana si necesitas para tu futura casa procrear.Denena.
Comment
-
Originally posted by Trusso View Postte hago 1 marco de ventana si necesitas para tu futura casa procrear.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Eu eu basta.. hablemos de lo q paso en el bardo de anoche. RQ-HR-ET. Kayruz,Frozen,3L0R1G1NAL,Kamikaze,LordShiro, Satyro, andree con sus 3 bishops potentes (Orguelito, HardBishop y un tal ElBufersiiiito) pasaron 7 veces, sisi.. lean bien. 7 veces a HB y la comieron las 7 veces doblemente digamos, porq dsps de comerla en hb, la comían en westelands. CA 7 - HR RQ ET 0
Ahora falta q salte uno y diga: Ustedes eran 1 party más jajajajsigpic
Comment
-
eramos 8 users vs 4 partys, asi y todo tenian q tirar villa y volver a pasar...Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Trusso View PostDisculpame por tener la N al lado de la M, prometo hacerle denuncia a quien invento los teclados
Si queres mas info venite de vacas como Bannkfutt, te repito, no se me cae la cara por hacer lo que hago, ME GUSTA, nose como decirtelo xD, y si qeres te hago 1 marco de ventana si necesitas para tu futura casa procrear.
Comment
Comment