Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desempeño de xxxdjkayruzxxx

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Dovin View Post
    jugue 10 min los mate a todos y me fui, de nada jose por sumar tu numero 25k de pvp
    a orgue lo metieron a hr amigo titon?
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

    Comment


    • #32
      Y vos de que laburas? Con esa cara que tenes de Avatar no te podes poner ni un kiosko porque no te va nadie, se asustan. Menos te veo en una oficina.. tenes pinta de albañil que se gasta la mitad del sueldo tomando porrones a la tardecita
      sigpic

      Comment


      • #33
        Originally posted by Denea View Post
        lider yo te voy a seguir diciendo lider <3
        Originally posted by Adventurer View Post
        Y vos de que laburas? Con esa cara que tenes de Avatar no te podes poner ni un kiosko porque no te va nadie, se asustan. Menos te veo en una oficina.. tenes pinta de albañil que se gasta la mitad del sueldo tomando porrones a la tardecita
        Hablo de Sleyker
        sigpic

        Comment


        • #34
          Originally posted by Adventurer View Post
          Y vos de que laburas? Con esa cara que tenes de Avatar no te podes poner ni un kiosko porque no te va nadie, se asustan. Menos te veo en una oficina.. tenes pinta de albañil que se gasta la mitad del sueldo tomando porrones a la tardecita
          A ver mostranos tu cara, estupido.
          "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

          Comment


          • #35
            Originally posted by veldroix View Post
            ¿desde cuando ser Kiosquero califica como una profesión?
            Una simple pregunta, cuando vos te encontras con un amigo o alguien conocido por la calle que hace mucho no ves, y te dice "Che, a que te andas dedicando?" y le decis "tengo un kiosco, blabla" no califica como "Comercio" eso ? comercio no viene del derivado de profesión ? creo que califica como tal, si en el diccionario, enciclopedia no dice o induce a eso avisame, te pregunto a vos que seguro tenes 5 posgrado en Harvard y sos abogado o licenciado en X cosa xD.

            Adenas, el arte del comercio no es para cualquiera... te tiene que gustar el contacto con la sociedad, la atención al publico, y es algo que disfruto muchísimo, y al tener una buena ubicacion tiene movimiento y gente continua.

            Disculpa si no prefiero estar sentado atras de una pc en una oficina para una muy buena empresa, o invento pretextos para defender lo indefendible en un juicio como X abogados, nose cual es la brecha que dice ESTO ES MEJOR QUE ESTO.

            Lo dije muchas veces, sin giles como yo que te vendan un chocolate o cosas asi, vos no podes quedar bien con tu novia , o fumarte un puchito si sos fumador.

            Me gusta lo que hago ^^

            Saludos!
            Trusso Adventurer 85 :$

            Clan: CruzadosAIba
            Ally: Fearless
            Castillo: Aden


            Si avanzo sigueme

            Si me paro, empujame

            Si retrocedo, matame...!!


            sigpic

            Comment


            • #36
              Originally posted by Adventurer View Post
              Y vos de que laburas? Con esa cara que tenes de Avatar no te podes poner ni un kiosko porque no te va nadie, se asustan. Menos te veo en una oficina.. tenes pinta de albañil que se gasta la mitad del sueldo tomando porrones a la tardecita
              sleyker está haciendo un doctorado en Matemática y no veo por qué burlarse de la cara que tiene, me parece patético de tu parte. y dicho sea de paso no veo porque reirse si una persona es albañil, elf3nix es albañil y darkboss tiene que vender adena para ponerse una zapatería y esto no es ninguna chicana, lo contó el viejo marcos por TS para que te des una idea.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • #37
                capo nunca escucharon hablar de deontología quiosquera? yo laburé en un quiosco y sé lo que es, después de terminar la semana de capacitación tuve que hacer un juramento hipocrático para empezar a vender chicles kpo, media pila.
                hasta donde sé, Truso, labura en el quiosco del viejo, que queda en la casa, y lo veo todo el día on así que debe ser que va atender alguna q otra vez o correr los six-pack de latitas de birra del camino.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #38
                  Ni te gastes en explicar,si es tan nabo como para preguntar eso no importa como lo expliques no lo va a entender man.
                  Fermax

                  I'm a soldier on my own

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Trusso View Post
                    Adenas, el arte del comercio no es para cualquiera... te tiene que gustar el contacto con la sociedad, la atención al publico, y es algo que disfruto muchísimo, y al tener una buena ubicacion tiene movimiento y gente continua.
                    No era que no vendías adena? Algun consejero on?
                    Obvio, papá, aguante el proletariado y está buenísimo que seas consciente de eso, que sientas la camiseta. A vos en los soviets no habría que haberte gritado 'sois obreros!!'
                    Cavallo estudió en Harvard y ya viste como hundió al país.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by indigo View Post
                      No era que no vendías adena? Algun consejero on?
                      Obvio, papá, aguante el proletariado y está buenísimo que seas consciente de eso, que sientas la camiseta. A vos en los soviets no habría que haberte gritado 'sois obreros!!'
                      Cavallo estudió en Harvard y ya viste como hundió al país.
                      Disculpame por tener la N al lado de la M, prometo hacerle denuncia a quien invento los teclados
                      Alcohol no se vende en el kiosco
                      Y mi viejo es carpintero y tambien laburo con el.
                      El kiosco es del padre de mi mejor amigo con el cual laburo desde las 10 años vendiendo diarios, y ahora me hago cargo por la confianza tal.

                      Si queres mas info venite de vacas como Bannkfutt, te repito, no se me cae la cara por hacer lo que hago, ME GUSTA, nose como decirtelo xD, y si qeres te hago 1 marco de ventana si necesitas para tu futura casa procrear.
                      Trusso Adventurer 85 :$

                      Clan: CruzadosAIba
                      Ally: Fearless
                      Castillo: Aden


                      Si avanzo sigueme

                      Si me paro, empujame

                      Si retrocedo, matame...!!


                      sigpic

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Trusso View Post
                        Disculpame por tener la N al lado de la M, prometo hacerle denuncia a quien invento los teclados
                        Alcohol no se vende en el kiosco
                        Y mi viejo es carpintero y tambien laburo con el.
                        El kiosco es del padre de mi mejor amigo con el cual laburo desde las 10 años vendiendo diarios, y ahora me hago cargo por la confianza tal.

                        Si queres mas info venite de vacas como Bannkfutt, te repito, no se me cae la cara por hacer lo que hago, ME GUSTA, nose como decirtelo xD, y si qeres te hago 1 marco de ventana si necesitas para tu futura casa procrear.
                        Daaaleee bannkfutt te fue a saludar?
                        Denena.

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Trusso View Post
                          te hago 1 marco de ventana si necesitas para tu futura casa procrear.
                          despues te quejás.
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • #43
                            Eu eu basta.. hablemos de lo q paso en el bardo de anoche. RQ-HR-ET. Kayruz,Frozen,3L0R1G1NAL,Kamikaze,LordShiro, Satyro, andree con sus 3 bishops potentes (Orguelito, HardBishop y un tal ElBufersiiiito) pasaron 7 veces, sisi.. lean bien. 7 veces a HB y la comieron las 7 veces doblemente digamos, porq dsps de comerla en hb, la comían en westelands. CA 7 - HR RQ ET 0
                            Ahora falta q salte uno y diga: Ustedes eran 1 party más jajajaj
                            sigpic

                            Comment


                            • #44
                              eramos 8 users vs 4 partys, asi y todo tenian q tirar villa y volver a pasar...
                              Originally posted by pamperito
                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              Originally posted by pamperito
                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Trusso View Post
                                Disculpame por tener la N al lado de la M, prometo hacerle denuncia a quien invento los teclados
                                Alcohol no se vende en el kiosco
                                Y mi viejo es carpintero y tambien laburo con el.
                                El kiosco es del padre de mi mejor amigo con el cual laburo desde las 10 años vendiendo diarios, y ahora me hago cargo por la confianza tal.

                                Si queres mas info venite de vacas como Bannkfutt, te repito, no se me cae la cara por hacer lo que hago, ME GUSTA, nose como decirtelo xD, y si qeres te hago 1 marco de ventana si necesitas para tu futura casa procrear.
                                Yo solo quiero saber si paso la maquina x la 10 q entrar x la 42 me serrucha todo xd
                                "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                                Comment

                                Working...
                                X