Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esta vez fue agony...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El system esta subido porque me atacaban los bichos esos y aparecia "esquivado" "esquivado" y no se notaba el daño de las chimeras....
    Originally posted by pamperito
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by Maggio View Post
      sorry no podia dejar pasarlo por alto, jjajajajajjajajajajja. Esto que vos pones si es trolleada, y la foto no esta editada, si alguien sabe algo de diseño se dara cuenta. Es 100% real, que no te guste es otro tema.
      Alan yo no dije que esta editada,pero si te fijas en la ventanita del system hay un cuadradito con el cual desplazas hacia arriba o hacia abajo,ahí claramente no muestra lo ultimo del system porque no esta abajo del todo,ósea que lo ultimo que hiciste (summon por ej) no aparece,asi que no quieras discutir cagadas que somos grandes y nos conocemos mucho ya en este server. Y si alguien dijera que esta editada viniendo de ustedes lo creería tambien man xD
      Fermax

I'm a soldier on my own

Comment

Originally posted by Trusso View Post
        Decir que esa foto no esta editada, es como decir que los politicos no roban, ya tienen fama de eso, vos tenes fama de editor, al igual que tito y compania, y la verdad que ya repugna la descalificacion que tienen hacia el server, despues de jugarlo durante 10 años, yo creo que si estan cansados dejen de romper las pelotas, y dejen de tirarle ****** al server, ya no tienen respeto hacia como se dirigen al Staff, al servidor, o lo que sea, les parece algo normal, porqe en si... son pixeles, no se pierde nada, pero ya es como que hay una logia de parte de ustedes, y muchos mas, hacia hacer ****** el server cosa que "si yo no gano, no gana nadie mas", si tan artos de comerla, dejen de jugar, nose, pero dejen de tirarle tanta ****** al servidor, dejen que gente nueva y quiera jugar, lo disfrute, empezando de abajo, como todos arrancaron.
        Quizas les cueste mas por la diferencia de tiempo que llevan con respecto a otros, pero bueno.

Eh insisto, como les importa tan poco y hablan tantas pelotudeces, ojala venga una mano correctora hacia ustedes por tanta descalificacion, ya cansa creo...

- Con respecto a lo que te reis arriba, vos mismo lo dijistes, cuando te pedimos que vuelva la radio, porque estaba buena, y dijistes vos mismo, que tuvistes problemas heavy con las transmisoras que te brindaban un espacio, porque nose que cagada te habias mandado, sere vicioso, loco, kiosquero, carpintero, gordito sin estudios, todo lo que quieran decir, pero b0lud0 y amnesico no...
        +10000000 xD
        Fermax

I'm a soldier on my own

Comment

Originally posted by Fermax View Post
          Alan yo no dije que esta editada,pero si te fijas en la ventanita del system hay un cuadradito con el cual desplazas hacia arriba o hacia abajo,ahí claramente no muestra lo ultimo del system porque no esta abajo del todo,ósea que lo ultimo que hiciste (summon por ej) no aparece,asi que no quieras discutir cagadas que somos grandes y nos conocemos mucho ya en este server. Y si alguien dijera que esta editada viniendo de ustedes lo creería tambien man xD
          pero eso no es edicion amigo, esta justamente mostrando el daño de los mobs
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Ni en pedo leo todas esas cosas que escribió Truso, son más de la misma mierd4 de siempre. A los CA les cuesta salir de la camiseta, como ayer que me faneaban y me wispeaban que yo posteo pelotudeces epicas en el foro. Si las dice fermax o truso no son pelotudeces, no?
            Lo que me llamó la atención es eso de que porque riloh tiene 10 años en el server tiene más privilegios que un fulanito cualquiera al que le roben. ¿Qué estás tratando de decir con eso? ¿Es un momento visagra en el server esto? ¿Está reconociendo Truso que Riloh es importante para el server? Conocí gente ex-ls en elysium que juega desde c1, les chorearon y tu ley general no pareciera aplicarse...
            Y dps difamar a Alan con eso de los temas judiciales que de hecho si es que los tuvo y fueron con aquellos que les daban soporte para montar la radio por lógica pura es ajeno a las cosas del juego y no tienen nada que ver en absoluto a las cosas que discutimos. Sería como decir que vos Truso sos un pecho neutral vende humo porque comercializás chocolates vencidos.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Y lo que más gracia me causó fue lo de 'dejen que una nueva camada lo logre'. Si los reclutan uds a los nuevos kpo!!!
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Yo tenia a denea con los cantos +25 y me los bajaron a +13, que atrevido este gm loco siempre lo mismo
                Denena.

Comment

debe haber un poco de todo creo yo. gente q exagera las cosas, y algo de ayudin en CA. hubi 2 o 3 casos (por lo menos) donde gente de CA recupero items en seguida de ser robados. si esto realmente es una comunidad, nadie es mas importante q otro, no importa si juega hace 1 año, hace 5 o los 10 años del server.

lo mismo para el dia a dia del server, si Ca esta alla arriba tiene mucho d merito propio, con muchos buenos users q juegan hace mucho. tambien es cierto q reclutan cualquier cosa q les haga competencia en olys, y q como todo clan de turno tiene mil lacras adjuntas (fermax debe ser un clarisimo ejemplo d esto ultimo)

llorar no sirve d nada, el q quiera cambiar las cosas se tiene q romper el ocote y listo, el q no pueda estar 14hs frente a la pc, tendra q adaptarse y jugar d otra forma
                  I'm the person who can find
                  Whatever you may need
                  If you got the money honey
                  I've got your disease

Comment

No creo que sea editada, pero que siempre hubo cosas locas como las editadas apoteoticas de eq en alguna epoca, los dupeos y demas, los bugs "extraños" en giran cuando lo tenia ig todavia, gente que de la nada aparecia con items raros y demas hubo siempre.

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
                    yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

Tengo fans!,gracias por tenerme siempre presente .
                      Alan sabes a que me refiero,esta corrido para que no se vea lo que hiciste al ultimo,seria muy conveniente haberlo subido por los fallidos del mob no? XD . Son geniales man.
                      Fermax

I'm a soldier on my own

Comment

espero q no lleguemos a un punto parecido como otros server y se abra d algún modo un negocio a futuro donde pagando $$ te editen el pj y se abra un mercado en algun face etc..
                        Gz ya se esta desintegrando lentamente y ojala no caigamos en cosas asi :

creo q el gm tiene q salir a aclarar q paso con esa screen

Comment

si no lo subo se ve los fallidos de los mobs y no el daño de chimeras, si te fijas dice que sali de la zona de hb porque ya se pude abrir el mapa y no esta muy subido el system como para dudar... alla ustedes si no creen.

Comment

Originally posted by Dovin View Post
                            si no lo subo se ve los fallidos de los mobs y no el daño de chimeras, si te fijas dice que sali de la zona de hb porque ya se pude abrir el mapa y no esta muy subido el system como para dudar... alla ustedes si no creen.
                            Claaaaaro campeón seguro fue solo eso kpo xD
                            Fermax

I'm a soldier on my own

Comment

mira lo subido q esta, casi nada...

Comment

Originally posted by Dovin View Post
                                mira lo subido q esta, casi nada...
                                no tenes ninguna necesidad de explicarle nada a lavax, y menos d ponerte a su altura. su trabajo es chupar cul0s, mientras le bichean/tunean/equipan el pj
                                I'm the person who can find
                                Whatever you may need
                                If you got the money honey
                                I've got your disease

Comment

Working...
                                X