Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esta vez fue agony...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Vos antes de postear algo deberias crearte un pj porque parece que no tenes porque no creo que seas tan gonca como para hacerte el fantasmin y hablar de todo el mundo detras de una cuenta de foro. O seras una de las peores larvas del game por eso no se sabe quien sos,sino te deliraria todo el server al saberlo ya que hablas de todos haciendote el mrbardo con super pj y el tipo con mas manos del jueguito,pero resulta ser que no te da la nafta para dar la cara lacra.
    Fermax

I'm a soldier on my own

Comment

vos tmb deberias crearte un pj y lvliarlo y equiparlo vos cucaracha rastrera

aprende a leer, o pagale a alguien para q lo haga por vos como en el jueguito. ah no, para, eso no t serviria. nunca dije q fuera mr bardo, ni mr dedos. vos sos una cucaracha, una larva, eso si lo dije y lo sostengo, mochila inutil
      I'm the person who can find
      Whatever you may need
      If you got the money honey
      I've got your disease

Comment

en el system dice claro que desaparece el fueguito de chimeras, y que ahora estoy en una zona donde se puede abrir el mapa y arriba de eso aparecen los daños de las chimeras, lo de abajo es daño de los esqueletos.
        Originally posted by pamperito
        quieren war?... vayan a un server pvp...
        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

che alguien me explica por que el tontito de fermax le pone like a todos lo comentarios de trusso? que chu.. pi.. dios

Comment

Originally posted by frozenn View Post
            che alguien me explica por que el tontito de fermax le pone like a todos lo comentarios de trusso? que chu.. pi.. dios
            es q si no hace eso no lo equipan, y como buena cuca****** q es, prefiere llenarse el hocico de leche a tener algo de dignidad
            I'm the person who can find
            Whatever you may need
            If you got the money honey
            I've got your disease

Comment

Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
              No creo que sea editada, pero que siempre hubo cosas locas como las editadas apoteoticas de eq en alguna epoca, los dupeos y demas, los bugs "extraños" en giran cuando lo tenia ig todavia, gente que de la nada aparecia con items raros y demas hubo siempre.
              Sobremesa de EQ está en Cruzados hace rato pese a ser declarado persona no grata para el server.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by Dovin View Post
                en el system dice claro que desaparece el fueguito de chimeras, y que ahora estoy en una zona donde se puede abrir el mapa y arriba de eso aparecen los daños de las chimeras, lo de abajo es daño de los esqueletos.
                el poder de la ceteris paribus.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Hasta hace un tiempo vi a mcnair compitiendo en olys... y es un pj baneado...
                  sigpic
                  Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                  Mis videos:
                  Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                  Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                  Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

Uhh mira tengo mas fans!!,se sumaron mas cucas a mi club de fans wiiii!!!
                    Fermax

I'm a soldier on my own

Comment

Quien carajo es fermax? o.o
                      OUT TIME
                      Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

Up para que el GM se tome un tiempo para revisar los logs y vea si realmente paso algo o no. Si se uso comandos de admin en ese momento, seria mi opinion que desafecte del staff al que lo utilizo. Si no se uso nada y es una denuncia falsa que banee al que hace esto para difamar. No esta en mi sacar conclusiones sobre esto, bien puede haber pasado como dicen o haber mandado recall para salir directo de hb y summon ocupando solo una linea del system, pero repito, no es algo que yo deba juzgar, lo que puedo hacer de mi lado como jugador es pedirle al GM que se tome un tiempo para revisar los logs y de un punto final a este tema que se quiera o no, afecta la credibilidad del manejo en el server.

Comment

Originally posted by Djkayruz View Post
                          Quien carajo es fermax? o.o
                          Fermax

I'm a soldier on my own (?)

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
                          yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

cabe aclarar algo, yo no estoy denunciando nada, para eso esta la seccion correspondiente en la web y tampoco acuse a nadie.

Comment

Originally posted by Dovin View Post
                              cabe aclarar algo, yo no estoy denunciando nada, para eso esta la seccion correspondiente en la web y tampoco acuse a nadie.
                              Hace un post con supuestas pruebas de que el tal riloh es o tiene "privilegios de admin" en este server, sometiendo el tema al escarnio publico... lo que claramente afecta la confiabilidad del server y puede provocar que muchos dejemos de jugar por pensar que perdemos el tiempo ya que ahi por ahi personas con superpoderes hasta de teleportación imposibles de superar.... y luego dice que no es una acusación porque no es la sección de denuncia... HDP si eso es falso OJALA TE BANNEN TODO A TI Y AL PENDEJO QUE TE PRESTO LA CUENTA Y SE PRESTA IGUAL PARA ESTO COMO SE VIO EN OTRO POST... y si no... pues que se aclare la vaina... aunque por ese comentario de Dovin ya se ve por donde viene la mano y por donde trata de sacar el culo -.-" ....

Comment

a ver retrasado mental que no se quien sos ingame, si supieras leer un poquito sabrias que no acuse a nadie flaco retrasado mental dame tu direccion que voy y te lo explico en persona la concha de tu madre

Comment

Working...
                                X