traicionaste mi amistad y lo mas importante el tratado de silencio de judio a judio
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Esta vez fue agony...
Collapse
X
-
Originally posted by indigo View Postsisten tbn taba baneado me dijeron hoy.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
pero q onda hay manera de sacarse el ban (por lo visto) o simplemente el GM le pone un tiempo de ban que a la larga, pasados los años, se quita solo?che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
y todos esos eran bot de EQ asi que compartio clan con el bubu.. de última que me desbaneen el tanke, seguro tiene más pvp q algunos todavia xDClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Muchas quejas pero les siguen dando de comer..
es tan simple como buscar otro servidor y chau historia, vamos a ver que hacen cuando no tengan players on, o se van los que más dinero aportan, aca no hay defensa del consumidor, así que muchachos o se aguantan la cachetada, o son machos y se rejan, las cosas no cambian hasta que no hay medidas drasticas, pero como nadie se quiere ir...
tipico en Argentina, "pasa en las peliculas, pasa en el jueguito, pasa en la vida real, pasa en TNT"SamanthaSaint - Necromancer - Lvl 7x.
Comment
-
Originally posted by Asthenia View Posttraicionaste mi amistad y lo mas importante el tratado de silencio de judio a judioche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Samanthas View PostMuchas quejas pero les siguen dando de comer..
es tan simple como buscar otro servidor y chau historia, vamos a ver que hacen cuando no tengan players on, o se van los que más dinero aportan, aca no hay defensa del consumidor, así que muchachos o se aguantan la cachetada, o son machos y se rejan, las cosas no cambian hasta que no hay medidas drasticas, pero como nadie se quiere ir...
tipico en Argentina, "pasa en las peliculas, pasa en el jueguito, pasa en la vida real, pasa en TNT"
a mí particularme no me interesaría ir a otro server, me gusta este como es, y es un gran server, hay que reconocerlo, lo bueno sería que se resuelvan los problemas que presentan las anomalías más dificiles de precisar y por consiguiente resolver.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Posty todos esos eran bot de EQ asi que compartio clan con el bubu.. de última que me desbaneen el tanke, seguro tiene más pvp q algunos todavia xDche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostSubido en subir imagenes
increible ahora vemos el regreso de la tumba a pj baneados hace años y si es asi que liberen a todos los demas entonces ya se pasan de la raya-------------------------------------------------------- :P
Comment
-
Originally posted by indigo View Postel otro día caíamos con exina a matar a marv1 en divines y viste que el chabón deja a sisten siempre paradito al costadito escondido tras la montañita? bueno fui yo a ponerlo en ataque mientras el emi ponía en ataque a las mochilas que deja el loco en el medio del spot y te puedo asegurar que en el momento exacto en que me deslogeaba sisten del otro lado deslogeaban en simultaneo 2 mochilas más y le tiré de onda al pibe 'rico walker eh' y me dice 'si vos tenés pc de pobre no es mi culpa'. qué se yo, por ahí su comentario clasista tenga fortuna de vidente pero no deja de levantar sospecha la secuencia en sí.I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postmarv1 siempre fue una lacra sin war, y la UNICa razon por la q esta en Ca es para poder bichear en divines, sino la estaria neutraleando en algun clan sin war, pero SIEMPRE full bichitosSleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
Héroe - Febrero 2015
El Kamael que se respeta ^^
Clan: HellRebornn
sigpic
"...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
Comment
-
Originally posted by Kronok View PostUp para que el GM se tome un tiempo para revisar los logs y vea si realmente paso algo o no. Si se uso comandos de admin en ese momento, seria mi opinion que desafecte del staff al que lo utilizo. Si no se uso nada y es una denuncia falsa que banee al que hace esto para difamar. No esta en mi sacar conclusiones sobre esto, bien puede haber pasado como dicen o haber mandado recall para salir directo de hb y summon ocupando solo una linea del system, pero repito, no es algo que yo deba juzgar, lo que puedo hacer de mi lado como jugador es pedirle al GM que se tome un tiempo para revisar los logs y de un punto final a este tema que se quiera o no, afecta la credibilidad del manejo en el server.sigpic
Comment
Comment