Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esta vez fue agony...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • * con una party adelante y otra party atrás de la gk.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • Sin mencionar que hiban a divines de arqueros por que no tenian farmers y por set era masomenos 10 o 12 k de tomos asi que no a todos se les daban keys y rcps xd
      Crafth

      Mistyc Muse 85
      Elemental Sumoner
      Swordsinger
      Tanketa

      Comment


      • En resumen escribo puras falsedades, si lees bn no dije que denunciaras a nadie por wally vos lanzaste el comentario de que rico walker y te respondieron que si tenias una pc chota no era su culpa asi que ambos se dijeron cosas, ahora lo del bardo de hoy ni idea yo llego por las noches y lo de blesiar eran como 7 gatos o mas locos pegandome cuando me entro medusa y me separe la exp no duele pero tampoco dar el gusto de que te maten de esa forma
        Crafth

        Mistyc Muse 85
        Elemental Sumoner
        Swordsinger
        Tanketa

        Comment


        • si entre despues, al tiempo se fue orgue y lauro y bue, la traitor se banco todos los bardos.
          Originally posted by pamperito
          quieren war?... vayan a un server pvp...
          Originally posted by pamperito
          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • Originally posted by Dovin View Post
            si entre despues, al tiempo se fue orgue y lauro y bue, la traitor se banco todos los bardos.
            Esto es muy cierto, los demas eran los q lloraban porq los mataban en pagans? puede ser? :O
            OUT TIME
            Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

            Comment


            • Originally posted by Djkayruz View Post
              Esto es muy cierto, los demas eran los q lloraban porq los mataban en pagans? puede ser? :O
              en todos lados, ay que no dan party, ay que esto ay q aquello.
              Originally posted by pamperito
              quieren war?... vayan a un server pvp...
              Originally posted by pamperito
              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • Originally posted by Dovin View Post
                en todos lados, ay que no dan party, ay que esto ay q aquello.
                Recuerdo q mi amigo titon me invitaba a bardear xq los magos pechos de su clan no querian bardito <3
                TITONNN
                OUT TIME
                Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                Comment

                Working...
                X