Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resultado Asedios 26 - 04 - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Dejo esto x aca, nos vemos Click image for larger version

Name:	SHADOWKAN.jpg
Views:	4
Size:	42.8 KB
ID:	1374512
    OUT TIME
    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

    Comment


    • #17
      por si dudan aca les dejo el evento: Lineage II : The Chaotic Throne (Treasure Hunt)



      Lindo ejemplar de humano.....

      Comment


      • #18
        Originally posted by Djkayruz View Post
        Dejo esto x aca, nos vemos [ATTACH=CONFIG]4528[/ATTACH]
        Amigo, es muy fácil poner una foto y un nombre igual a uno existente, es la primera forma en que la roban cuentas y scamean gente.

        Denunciado por falsas pruebas, suerte dirigiendo tu clan. (o lo que queda del mismo)



        Lindo ejemplar de humano.....

        Comment


        • #19
          No te enojei banana :'( no me hagas bowling con el gordi y comer tripa gorda que hago pucherito gil, que no vei que herís mis sentimientos? :'(

          PD: te acabo de correr de bridge (asiq algo pego)
          Trusso Adventurer 85 :$

          Clan: CruzadosAIba
          Ally: Fearless
          Castillo: Aden


          Si avanzo sigueme

          Si me paro, empujame

          Si retrocedo, matame...!!


          sigpic

          Comment


          • #20
            Originally posted by ShadowKan View Post
            Amigo, es muy fácil poner una foto y un nombre igual a uno existente, es la primera forma en que la roban cuentas y scamean gente.

            Denunciado por falsas pruebas, suerte dirigiendo tu clan. (o lo que queda del mismo)
            si ese sos vos que te haces el ******n

            Comment


            • #21
              No entiendo como siguen diciendo ganzadas, admitan que estamos mas organizados que todos!!!. Lo mejor que pueden hacer es dejar de jugar, asi dejan de quejarse un poco
              24/05/2015 hr ja

              Comment


              • #22
                Originally posted by ShadowKan View Post
                Amigo, es muy fácil poner una foto y un nombre igual a uno existente, es la primera forma en que la roban cuentas y scamean gente.

                Denunciado por falsas pruebas, suerte dirigiendo tu clan. (o lo que queda del mismo)
                encimaaaa la fechaaa jajajaja

                Comment


                • #23
                  Originally posted by shadowkan View Post
                  amigo, es muy fácil poner una foto y un nombre igual a uno existente, es la primera forma en que la roban cuentas y scamean gente.

                  Denunciado por falsas pruebas, suerte dirigiendo tu clan. (o lo que queda del mismo)
                  no tenes cara para decir eso, pero en fin, las pruebas estan, el face es el correcto, tengo la conversacion original, denuncia lo q quieras, compra item, ahora se hacen face falsos chicoooosss, shadowkan aomee chicosssssssssss, ajjajajajaja dios, en fin, denuncie, yo tengo las pruebas y los links donde las conversaciones van directamente a tu face original, ahora q vas a hacer? Bloquearme? Me wispeas todos los dias y hablas de dirijir un clan? Q hiciste vos? Rearmar ig? O meterte a ca? Dicho sea de paso, donde esta neomz el vende items mas grande q hay en gz, y a eso lo tengo grabado en conversaciones con el via ts, q van a decir? Q tambien es falso? Dale denuncia, es un juego, te veo muy perseguido, yo se lo q sos, y no caigo en vender items en un juego para poder pagar una boleta,
                  chau fan, segui participando, y si pasa algo, ya sabemos de q lado estan los gms
                  OUT TIME
                  Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                  Comment


                  • #24
                    Ustedes son los que se aburren de comerla nosotros estamos animicamente saludable. Saludos
                    24/05/2015 hr ja

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      Sigue con el shagy el obeso tucumano Jaja posta que te quedaste en el tiempo... Ya no hay pseudo alianza de nada total el gran mario es el que organiza todo desmereciendo a todos por eso se fueron todos de la ally perdieron una vez y se borran.
                      Y ustedes son más truso ya te dije hasta pegaron con menofhonor y intjeend para q drs no tome schutgard.. El server lo hacen aburrido ustedes.
                      Y gastabamos más de 1kkk por asedio en anakim pero me aburre jugar con eso gordi.. Aparte hasta q vos me peges algo pueden pasar años... Asi q tenes tiempo para dejar de comer tripa gorda.
                      Ke pasa banana? te jode ke alla tenido TANTA razón?... acepta las cosas como son recuerdo claramente la frase "si estamos aca es para Obtener algo".. de kien era tuya o de Tr? y eso ke les avise... cuando empiezen a creersela GG... los CA son ENFERMOS... pero bueno... asi estan las cosas XD
                      ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                      Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                      Comment


                      • #26
                        https://www.facebook.com/cuezzo

                        CAMBIASTE LA FOTO HACE 24 MIN, CLARO, ESE NO SOS VOS NO? ES FALSO EL FACE? JAJAJAJAJA
                        OUT TIME
                        Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Djkayruz View Post
                          no tenes cara para decir eso, pero en fin, las pruebas estan, el face es el correcto, tengo la conversacion original, denuncia lo q quieras, compra item, ahora se hacen face falsos chicoooosss, shadowkan aomee chicosssssssssss, ajjajajajaja dios, en fin, denuncie, yo tengo las pruebas y los links donde las conversaciones van directamente a tu face original, ahora q vas a hacer? Bloquearme? Me wispeas todos los dias y hablas de dirijir un clan? Q hiciste vos? Rearmar ig? O meterte a ca? Dicho sea de paso, donde esta neomz el vende items mas grande q hay en gz, y a eso lo tengo grabado en conversaciones con el via ts, q van a decir? Q tambien es falso? Dale denuncia, es un juego, te veo muy perseguido, yo se lo q sos, y no caigo en vender items en un juego para poder pagar una boleta,
                          chau fan, segui participando, y si pasa algo, ya sabemos de q lado estan los gms
                          Te gusta hablar cosas que no son e informacion incorrecta, lo que les haria falta a ustedes es replantearse que pretenden con informacion falsa.
                          24/05/2015 hr ja

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by ShadowKan View Post
                            Estas equivocado con respecto al anakim, en todos los server con files oficiales hay más anakims que aquí, ya que está habilitado el mismo evento que hay(había) en el oficial donde uno de los premios al azar es un anakim, aparte tenes los de las cajas.

                            Entonces la realidad es:

                            La diferencia es poder pagarlas o no. (shagy pagó 120kk por una en aden el día del "gran" ataque)

                            La diferencia es vender el anakim que cae al trader de tu enemigo o no, lástima que está offline y no deja el log de quien las vende, sino varios serian expulsados de sus clanes ja ja ja.

                            El lag ya se explicó, nada que hacer en el lineage con este tema, aparte este server tiene una pc realmente buena, al nivel del RPG club o del L2DEX, nada que envidiar, para colmo esta en uno de los host más seguros contra ataques DDOS, pero se siguen quejando...


                            Punto aparte es que varsovia nos regalo 5 anakim para dejarles DION, ahí tienen sus aliados... o "seudos", se usaron menos de 5 entre los dos asedios, muchisimo menos de lo que se compró en 2 semanas.


                            Si se van a otro server les deseo mucha suerte!!! total seguro no usan anakim y no les tocan los asedios en época de votación, que el sistema electoral les genera lag a todos. (????????????????)
                            No no estoy ekivocado.. LA relación es ABSURDA EN GZ... los demás SERVERS tiene 12k de usuarios... aca ahi con suerte 2k y tenes anakims para hacer sopa... y el drop de anakims es cualkier cosa FIJATE LOS VIDEOS ves TANTOS anakims como en gz? ...
                            ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                            Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Trusso View Post
                              No te enojei banana :'( no me hagas bowling con el gordi y comer tripa gorda que hago pucherito gil, que no vei que herís mis sentimientos? :'(

                              PD: te acabo de correr de bridge (asiq algo pego)
                              Ami? Ni logie hoy man xd...Guarda q gordikan teva a mandar carta documento.. El no compra ni vende items/adena Ajajajaja q chiste q son... Los q venden para no trabajar me dan asco.
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment


                              • #30
                                Neomz tuvo q haber sido baneado x autoheal 20 veces.. El01 y gandito sabran xd
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

                                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                                Comment

                                Working...
                                X