igual no entiendo por que abandonaron tipo 21:30 el último asedio, para mi no tenían mas FOI ja ja ja.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Resultado Asedios 26 - 04 - 2015
Collapse
X
-
Originally posted by ShadowKan View Postigual no entiendo por que abandonaron tipo 21:30 el último asedio, para mi no tenían mas FOI ja ja ja.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
PJ: Noira
Raza: Dark Elf
Profesion: Shillien Templar
Lvl: 76+
Clan: Mangaslaspierdes
Comment
-
La verdad que arruinaron el servidor un par de pjs, y jugue con muchos enemigos mios en party sin que sepan que era yo. Me contaron miles de cosas de NeoMz, miles de cosas de muchos pjs (digo neomz porque es el mas conocido) y aun estan activos, la verdad the0ne nose que estara pensando o estara haciendo, en c1 vos te mandabas una y aprecia y chau pj. Ahora parece que todo le chupa la punta de la nariz y solamente tiene el signo $$$$.
Lo que yo si pregunto (y no me importa que te enojes) Es porque dejaste tirado el servidor? Si no te importa mas, delegalo a alguien de afuera (no del juego) alguien imparcial y listo, pero asi no la estas cagando a nosotros por un capricho. Y si te lo digo es porque siempre fuiste buena onda y trataste de ayudara todos por igual no como tu hno edwin. Solamente esoQuien quiere guerra, guerra tendra.
Quien quiera paz, guerra tendra.
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostNos barrió moh que triste
Enviado desde mi XT915 mediante TapatalkSleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
Héroe - Febrero 2015
El Kamael que se respeta ^^
Clan: HellRebornn
sigpic
"...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
Comment
-
Originally posted by Trusso View PostSi compraron tanta adena como dicen usted, xq los bldos hacian 40 dungeons diarios, bicheaban en Divines y hacian party's en Gracia entre shadowkan, cacarula, troyano y gwenn ??
hablas de gwenn q es un pj comprado
cuando estaban "rearmando ig" (cada vez q escribo esto me rio solo) hacian aprty en fog de a 90, porque obviamente la compra d adena la complementaban con lo q sacaban ellos, es logico, eran muchos. ahora es gracioso ese momento del game q nombras, xq a los ig lospekeaban 35 veces por dia a cada uno y no pegaban JAMAS, ni a los pjs rojitos. se pasaron a CA y el provinciano larvakan se la da de person preofesional q cobra millones de dolares por mes,y la verdad no se, capaz en su provincia se puede recibir con algun titulo universitario sin saber leer ni escribir, pero donde yo vivo no es asi. de todas maneras lo mas probable es q "trabaje" para el estado, y con sueldo de ñoqui compro el titulo. deberia ser un poco mas humilde, como su lexico y no venir ahora a darsela de hombre polenta con la chupada de pijas q se mando
Originally posted by kintanika View PostPero si que gastan Anakims en la queen jAJAJJAjaI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Creo que es bastante simple la mayoria de los pjs. que integran las filas de CA son el producto de otros clanes...(los rivales) en los cuales las cosas no le salieron como querian o les costaba mas de lo habitual remontarla y la simple es engordar al clan de turno que domina los eventos, zonas de leveo, etc.. despues pondran miles de motivos (amistad,bardo,broncas,etc..) pero la realidad es esa desde hace mucho tiempo... sino no se entiende como la camada de IS termino en CA... con las bokeadas que llevaban a lo personal. donde el GM tuvo que banear el hero chat y varios heros por ese motivo... donde IS le metio una patada en el orto, los sacaron de la ally para despues verduguearlos y ser los hazme reir del server. el cual muchos abandonaron... cuantos CA de esa camada hay en el actual?. todos los pjs mas tuning de los clanes enemigos pasan indiscriminadamente de bando como si se cambiaran de calsonsillos... un pj. con el cual estaba asediando el asedio pasado en este esta en CA. la verdad nose que intentan vender lo unico que esta a la vista es el asqueroso asedio del finde y el poco interes del server.
En los clanes rivales a duras penas tendran 1 party de pjs con set 120. 2 el clan mas furioso.. se va un asistente y seguramente ni hay recambio en vez vos reclutas 2 tuniadito que te lloran para entrar eso es lo que paso pasa y seguira pasando...falta gente que tenga un poco de dignidad amor propio y ganas de desafios aunque sea en un puto juego.
Comment
-
Originally posted by ShadowKan View Postpor si dudan aca les dejo el evento: Lineage II : The Chaotic Throne (Treasure Hunt)
Treasure Hunt Dates
The Treasure Hunt event runs from February 22, 2011 to March 8, 2011. Beginning on March 1, Treasure Sack Pieces can no longer be found on monsters, and Snow will no longer sell the event transformation scrolls.
Comment
-
Originally posted by Maksumoto View PostCreo que es bastante simple la mayoria de los pjs. que integran las filas de CA son el producto de otros clanes...(los rivales) en los cuales las cosas no le salieron como querian o les costaba mas de lo habitual remontarla y la simple es engordar al clan de turno que domina los eventos, zonas de leveo, etc.. despues pondran miles de motivos (amistad,bardo,broncas,etc..) pero la realidad es esa desde hace mucho tiempo... sino no se entiende como la camada de IS termino en CA... con las bokeadas que llevaban a lo personal. donde el GM tuvo que banear el hero chat y varios heros por ese motivo... donde IS le metio una patada en el orto, los sacaron de la ally para despues verduguearlos y ser los hazme reir del server. el cual muchos abandonaron... cuantos CA de esa camada hay en el actual?. todos los pjs mas tuning de los clanes enemigos pasan indiscriminadamente de bando como si se cambiaran de calsonsillos... un pj. con el cual estaba asediando el asedio pasado en este esta en CA. la verdad nose que intentan vender lo unico que esta a la vista es el asqueroso asedio del finde y el poco interes del server.
En los clanes rivales a duras penas tendran 1 party de pjs con set 120. 2 el clan mas furioso.. se va un asistente y seguramente ni hay recambio en vez vos reclutas 2 tuniadito que te lloran para entrar eso es lo que paso pasa y seguira pasando...falta gente que tenga un poco de dignidad amor propio y ganas de desafios aunque sea en un puto juego.
Comment
Comment