Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resultado Asedios 26 - 04 - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    bueno yo este domingo no estube presente en el Asedio,tenia cena familiar y no lo cambio por 1 asedio....mire los resultados el lunes y no me sorprendio mucho,pregunte si hicieron algo y me dijeron que no,habia muy poco login,en HR con mucha suerte es 1 party de pjs con tuning y una segunda party con un rejunte eso los dias que andamos bien de login...lo mismo pasaria en DRS...la mayoria de la gente esta en CA y todo lo que les sea competencia o un obstaculo en las olys tratan de reclutarlo para que todo les sea mas facil y acaparar todos los Hero...en Ca hay pjs de sobra y lo gracioso es escucharlos decir que los atacan clanes no partys...sobre los anakims no puedo decir nada,todos tienen acceso a esta transformacion lo muy logico es que desvirtua el juego y el balanceo totalmente...a nosotros se nos pone mas dificiles usarlos porque las alianzas son farmiadas por los anakim de Ca como los anakim aliados y sobre que encima somos la misma cantidad de user,terminamos siendo menos por los expansivos y skilles de area...cuando se tenga login y ganas asediaremos,mientras tanto otros jugaremos al lol.otros al dota,otros como yo al battlefiedl4...otros juegab al age of empire XD ta re locoe se juegoe s viejaso...hasta que llegue el fin de semana y ver sis e arma algo..o a tomar mates a la plaza.saludos y a los CA sigan juntando mamadores de yogurt,que se yo una de esas jugar sin que nadie les compita ya nada es mas divertido..

    Comment


    • #77
      Originally posted by BaKfutt 4 View Post
      Ami? Ni logie hoy man xd...Guarda q gordikan teva a mandar carta documento.. El no compra ni vende items/adena Ajajajaja q chiste q son... Los q venden para no trabajar me dan asco.
      Era a mi al que mataron con un titan full merca cuando tenia 100 bichos encima. Luego volvi mate a 1 polerito y me trajeron 1 party de activos, tan bueno seré que necesitan 1 party?

      Comment


      • #78
        Originally posted by RvT-PoRoN View Post
        lee completo el evento..., eso no esta activo desde el 2011...

        Treasure Hunt Dates

        The Treasure Hunt event runs from February 22, 2011 to March 8, 2011. Beginning on March 1, Treasure Sack Pieces can no longer be found on monsters, and Snow will no longer sell the event transformation scrolls.
        Es un evento, es lógico que se active y desactive, hicieron 3 instancias del evento.(dejando miles de scroles)

        H5 solo duro unos meses del 2011.



        Lindo ejemplar de humano.....

        Comment


        • #79
          Originally posted by Maksumoto View Post
          Creo que es bastante simple la mayoria de los pjs. que integran las filas de CA son el producto de otros clanes...(los rivales) en los cuales las cosas no le salieron como querian o les costaba mas de lo habitual remontarla y la simple es engordar al clan de turno que domina los eventos, zonas de leveo, etc.. despues pondran miles de motivos (amistad,bardo,broncas,etc..) pero la realidad es esa desde hace mucho tiempo... sino no se entiende como la camada de IS termino en CA... con las bokeadas que llevaban a lo personal. donde el GM tuvo que banear el hero chat y varios heros por ese motivo... donde IS le metio una patada en el orto, los sacaron de la ally para despues verduguearlos y ser los hazme reir del server. el cual muchos abandonaron... cuantos CA de esa camada hay en el actual?. todos los pjs mas tuning de los clanes enemigos pasan indiscriminadamente de bando como si se cambiaran de calsonsillos... un pj. con el cual estaba asediando el asedio pasado en este esta en CA. la verdad nose que intentan vender lo unico que esta a la vista es el asqueroso asedio del finde y el poco interes del server.
          En los clanes rivales a duras penas tendran 1 party de pjs con set 120. 2 el clan mas furioso.. se va un asistente y seguramente ni hay recambio en vez vos reclutas 2 tuniadito que te lloran para entrar eso es lo que paso pasa y seguira pasando...falta gente que tenga un poco de dignidad amor propio y ganas de desafios aunque sea en un puto juego.
          Muy de acuerdo en casi todo lo que decis, igualmente se detecta algo de hipocresia ya que seguramente cuando estuviste en liliput, essence o el drs de hace un tiempo, te habras bardeado con los elysiums requiem hr, con los cuales estuviste de aliado ultimamente. Muy pocos clanes tienen gente la cual no se haya bardeado, porque al fin y al cabo siempre son los mismos dando vueltas, Hadad en alianza de hr! como si no hubiese boqueado cuando era dominance o is!!! fluor otro caso, o sea, otra vez, enarbolando bandera que no queda muy bien porque hacen lo mismo que CA peeeero con la diferencia que ellos tienen mejor convocatoria porque tienen banderas, set elegia y etc.

          Comment


          • #80
            la verdad no entiendo a la gente que se pasa a CA, que esperan? que les den elegia? esperen sentados y chupenle el culo a darkboss, capaz cuando termine de ponerle elegia a sus mochis y a las mochis de los suyos considere darles UNA parte elegia.
            los buenos players hace bastante rato ya que no juegan a este server y solo quedó el larverío que nunca apunta a nada y le hacen el caldo gordo a CA sin ganar nada.

            PD: el día que se me cruce por la cabeza siquiera pedir clan en CA, deleteo todos mis pjs.
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

            Comment


            • #81
              ta loco vos te pensas que mariano tira manteca la techo? mira si le va a poner elegia a las mochis cuando puede venderlas a buena guita.
              Originally posted by pamperito
              quieren war?... vayan a un server pvp...
              Originally posted by pamperito
              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • #82
                Originally posted by Dovin View Post
                ta loco vos te pensas que mariano tira manteca la techo? mira si le va a poner elegia a las mochis cuando puede venderlas a buena guita.
                junta los sets en las mochis hasta que un ****** de billetera abultada le pague el set.
                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                Pj 1: Akzael
                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                Pj 2: ShanksAkagami
                Profesion: SoulTaker
                Clan:Varsovia

                Comment


                • #83
                  Originally posted by cocomelo View Post
                  Muy de acuerdo en casi todo lo que decis, igualmente se detecta algo de hipocresia ya que seguramente cuando estuviste en liliput, essence o el drs de hace un tiempo, te habras bardeado con los elysiums requiem hr, con los cuales estuviste de aliado ultimamente. Muy pocos clanes tienen gente la cual no se haya bardeado, porque al fin y al cabo siempre son los mismos dando vueltas, Hadad en alianza de hr! como si no hubiese boqueado cuando era dominance o is!!! fluor otro caso, o sea, otra vez, enarbolando bandera que no queda muy bien porque hacen lo mismo que CA peeeero con la diferencia que ellos tienen mejor convocatoria porque tienen banderas, set elegia y etc.
                  Vos mismo lo estas diciendo: liliput!!, escence era ally de liliput junto con IT y DRS y clan Fundador junto a los otros 3 de UPRISING... luego ronin que era neutral a todo y hacia la suya en aquel momento y RQ! entre a RQ por que querian hacerle frente a CA y para eso me invito DJ si RQ pegaba para CA no hubiera sido RQ nose que hipocresia puede haber... nunca dije que no se pueda cambiar de clan... pero hay varias opciones podes seguir almenos una linea y no contradecir lo que pensas...me e mantenido siempre del mismo lado aveces atentando contra mi propio pj podria haber sido miembro de los clanes de turno desde c4 imaginate.. pero realmente nose cual seria la gracia.

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by Trenero View Post
                    Solo una cosa para decir, moh y ite nos barrio y ca nos tuvo que regalar castillo, varios en ts le reprochamos eso a Marlon.

                    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
                    Los moh son una bocha andres y dk no es lo que era antes a duras penas arman dos partys :/
                    Crafth

                    Mistyc Muse 85
                    Elemental Sumoner
                    Swordsinger
                    Tanketa

                    Comment


                    • #85
                      Lud tiene cara de zapato
                      Eva's Saint

                      Dominance


                      Heroe 01/03/2015

                      Comment


                      • #86
                        Un minuto de silencio,para Tronador que esta muerto ea ea ea ea ea eh!!!!
                        Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by FuckYeah! View Post
                          la verdad no entiendo a la gente que se pasa a CA, que esperan? que les den elegia? esperen sentados y chupenle el culo a darkboss, capaz cuando termine de ponerle elegia a sus mochis y a las mochis de los suyos considere darles UNA parte elegia.
                          los buenos players hace bastante rato ya que no juegan a este server y solo quedó el larverío que nunca apunta a nada y le hacen el caldo gordo a CA sin ganar nada.

                          PD: el día que se me cruce por la cabeza siquiera pedir clan en CA, deleteo todos mis pjs.
                          Ta loco no los deleties salame te los compro!!! (?)
                          Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ

                          Comment


                          • #88
                            Una cosa es bardearse por cosas del juego y otra es bardearse por cosas outgame, generalmente por este último tipo de cosas es que se sobreentiende que hay personas que nunca habrían de jugar juntas. Ahora bien si CA lo hace, por qué no tienen el derecho los demás clanes? Además los flujos muchas veces son indiscriminados y terminan entrando users que por ahí no te gustan pero vienen con el combo y no te vas a salir como un ******** de un clan porque entra un fulano que no te cabe, si no te lo bancás no le hablás o lo muteas es simple. Yo personalmente pensé que nunca iba a ir a DK y a la larga me terminé llendo con 3 o 4 amigos, a fin de año con el clan desarmado, sin lider y con todos lléndose a clanes neutrales eramos 4 on y aguanté, cuando banfut agarró y dijo x heroe tanto como por via foro qué clase de personajes tenía CA y sin pelos en la lengua denunció el mercado negro que sostienen me enamoré y me fuí a HR. No me fui por interesado ni para esperar algo a cambio y mucho menos para tenerla facil.
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #89
                              tiene razon fluo ahi, calcula que en CA esta LNF que hizo echar a darkboss del clan cuando eran aliados de IS, a darkboss lo echaron sin importarle nada y el chabon ahora lo tiene ahi en su clan dandole items........................
                              Originally posted by pamperito
                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              Originally posted by pamperito
                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                              Comment


                              • #90
                                yo me fui a HR porque era el clan que estaba tratando de peliar al clan dominante y esas cosas a mi me gustan,los desafios,pero da bronca como gente que podria estar ayudando a hacer fuerzas prefieren ir a lo facil y se meten a CA,esas cosas dan asco y ganas de mandar todo a la ******

                                Comment

                                Working...
                                X