Originally posted by Dserrudo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Toma pa vos
Collapse
X
-
Originally posted by Maggio View PostY como se supone que vas a hablar con los británicos. No hablas español. Ingles bien gracias joven pezera
son buenisimos en un jueguito es todo lo que puedo decir... en lo demás esta demás escribir... ya les hicieron suficiente
BlackEsence STS lvl 84+
Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75
>>> Clan InTheEnd <<<
In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!
Comment
-
Originally posted by Dserrudo View Postno hizo falta... ya lo googlie... ehhh me reservo los comentarios...
son buenisimos en un jueguito es todo lo que puedo decir... en lo demás esta demás escribir... ya les hicieron suficiente
Comment
-
Originally posted by Maggio View Posthasta hablando tenes faltas de ortografia kako
BlackEsence STS lvl 84+
Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75
>>> Clan InTheEnd <<<
In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!
Comment
-
uu no da hablar de estos temás de war... al menos que sea de la de un jueguito...
pero en verdad que les falto un Buen estratega tipo Simón Bolivar... o en su defecto al gran CoolHeart que aca llego a dar tacticas estrategicas :O , con Mario yo creo que no pierden las marvinas(?) jajajajajjaja xD
y hablando de otras cosas, de verdad que los argentinos, no todos porque conozco muchos copados... pero la mayoria son relimitados son racistas lo que claramente es una gran estupidez total... si entendieran algo tan básico como que nadie decide su color de piel, ni sus caracteristicas fenotipicas... simplemente es lo que se da... hasta a los peruanos los tratan despectivamente cuando fueron los unicos que le tendieron la mano en la war de las malvinas les enviaron aviones, municiones, medicinas, comida!!! deberian ser agradecidos... y más alla de eso.. muchos paises con "negros" les ha dado dinero, comida y suministros en tiempos dificiles (lo que podria resumirse como que los negros les han matado el hambre y sacado las patas del barro...)... en resumen no se que tienen en la cabeza pero nada normal es...
Comment
-
Originally posted by Sazked View Postuu no da hablar de estos temás de war... al menos que sea de la de un jueguito...
pero en verdad que les falto un Buen estratega tipo Simón Bolivar... o en su defecto al gran CoolHeart que aca llego a dar tacticas estrategicas :O , con Mario yo creo que no pierden las marvinas(?) jajajajajjaja xD
y hablando de otras cosas, de verdad que los argentinos, no todos porque conozco muchos copados... pero la mayoria son relimitados son racistas lo que claramente es una gran estupidez total... si entendieran algo tan básico como que nadie decide su color de piel, ni sus caracteristicas fenotipicas... simplemente es lo que se da... hasta a los peruanos los tratan despectivamente cuando fueron los unicos que le tendieron la mano en la war de las malvinas les enviaron aviones, municiones, medicinas, comida!!! deberian ser agradecidos... y más alla de eso.. muchos paises con "negros" les ha dado dinero, comida y suministros en tiempos dificiles (lo que podria resumirse como que los negros les han matado el hambre y sacado las patas del barro...)... en resumen no se que tienen en la cabeza pero nada normal es...
Mejor veni al pais a conocer... tomate unos fernet con coca con un buen asadito con la gente y despues veni al foro a postear sobre si los argentinos somos racistas... no por un juego.
Comment
-
Originally posted by Maksumoto View PostEstas equivocado amigo el argentino no es racista...es mal perdedor que es diferente... sino fijate como nos tratamos entre nosotros tambien cuando se pierde... se saca lo peor de si para intenta dañar al otro con lo peor que se pueda decir aunque sea una reverenda estupides (BOKEAR) somos muy sanguineos no nos gusta perder ni a las bochas y nos cuesta asumir cuando otros son mejores o hacemos mal las cosas. un claro ejemplo es el futbol si perdemos una final almenos nos tenemos que llevar la canilla del adversario una doble mortal al arbitro (que seguro nos cago) y si puede que haga el gol en el suplementario sino aca entra puteadisimo al pais jajaja.
Mejor veni al pais a conocer... tomate unos fernet con coca con un buen asadito con la gente y despues veni al foro a postear sobre si los argentinos somos racistas... no por un juego.
y disculpa si es al contrario y por "referencias" de enfermitos como Denea, dovin, Magio, Indigo y quien sabe cuantos enfermo más... meto a muchos en el charco de pocos...
Saludos!
P.D.: Dserrudo tú apellido te cracteriza -.-" se que te divierte pero igual te digo portate bien que te conviene eh! vos sabeis porque te lo digo eh! seras marron pero te recuerdo que soy negra eh! no me hagas poner violento o te hago comer la pistola! o si no hablo con mi hermana y te va peor eh! xD
Comment
-
yo por lo unico que insulto a dserrudo es por ser un retrasado, me chupa un huevo donde vive.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by veldroix View PostCreo que no me deje entender en el post anterior pero no pasa nada, me gusta explicar esto, es parte de mi profesión =).
La raíz cuadrada de un numero(así como la operación de adicion, etc...) son funciones. Por lo tanto, por definición de función, éste debe tener un dominio, co-dominio(conjunto de llegada) y una regla de correspondencia, que hace que a cada elemento del dominio le corresponda un ÚNICO elemento del co-dominio.
Dicho de otra forma, la función Raiz Cuadrada toma elementos No-negativos y los lleva hacia un conjunto de numeros reales no-negativos.
Por tanto: la raiz cuadrada de un numero(no-negativo, dado que ese es el dominio de dicha función) es un numero no-negativo.
Existen numeros negativos cuyo cuadrado es positivo, lo cual es totalmente natural, pero no altera la estructura ni naturaleza de la raiz cuadrada.
Por ejemplo: es falso decir que la raiz cuadrada de 25 sea 5 y -5. Lo correcto es: La raiz cuadrada de 25 es 5. Por otra parte, tenemos que 5 y - 5 al cuadrado, es 25.
Cuando se quiere trabajar con otra estructura espacial que tenga propiedades similares al plano euclideano, es donde se incluye la posibilidad de trabajar con asignaciones y criterios convenientes, y es ahí donde se añade el valor "i", tal que i^2 = -1, se realiza un nuevo estudio y hallazgo de espacios ricos en propiedades, a este estudio se le conoce como Analisis Complejo.
Saludos, espero no haberte incomodado con mi respuesta =)
Saludos c:
Comment
-
Originally posted by Dserrudo View Post
Me voy... hasta que tenga ganas de venir a cagarme de la risa de nuevo con tantos inutiles siempre presentes en esta selva alfanumerica almacenada en un servidor
además...
Robocob decia: "En algún lugar se esta cometiendo un crimen!!!" y salia mandao a evitarlos
Yo digo: "En algún lugar ahi un pendejo esperando para ser reprimido!!!" y salgo mandao a calcular como cagarlo!!!
Saludos!
Originally posted by Sazked View Postuu no da hablar de estos temás de war... al menos que sea de la de un jueguito...
Comment
-
Qué carajo tiene que ver si uno elije o no elije su color de tez¡? Partamos de la base de que no existe ningun por qué (por más que se haya intentado) para justificar la jerarquía entre etnias. Los 'morochos' son la cuna de la civilización y los negros inventaron prácticamente toda la buena música. Se bancaron ser esclavos de los europeos.
pd: Chile no es vendepatria, el que la careteo fue Pinochet bajo un Golpe del Estado (de la misma manera que Argentina fue a la guerra, por un golpe). Lo de Perú es muy cierto.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Sazked View PostEspero sea así (aunque no le quita lo malo) y no seas solo una buena persona más que vive en argentina xD
y disculpa si es al contrario y por "referencias" de enfermitos como Denea, dovin, Magio, Indigo y quien sabe cuantos enfermo más... meto a muchos en el charco de pocos...
Saludos!
P.D.: Dserrudo tú apellido te cracteriza -.-" se que te divierte pero igual te digo portate bien que te conviene eh! vos sabeis porque te lo digo eh! seras marron pero te recuerdo que soy negra eh! no me hagas poner violento o te hago comer la pistola! o si no hablo con mi hermana y te va peor eh! xDche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment