Announcement

Collapse
No announcement yet.

Toma pa vos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by PinochoMecanico View Post
    bolivar tenia un cagazo barbaro, cuando tenia q terminar de liberar el peru no se animaba, tuvo q hacer todo san martin desde inglaterra. igual q podes saber vos q ni escribir jabon sabes, rocho tumbero

    ignorante!!! toma un mapa...entende algo de posiciones estrategicas... mira los paises que liberto... luego lavate la bokita con JAVON (esta marca limpia impueras para ver si te queda limpia la cara...)... dios que pendejo!!!! Simón Bolivar liberto: Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador y Venezuela, hijo limpio el frente de batalla y rutas terrestres principales y vos vienes aca a decir que se cago de limpiarles la cola a los españoles? o.O

    Deci lo que fue... porque no fue a libertar el Alto Perú, hoy Bolivia y consagrarse así como el gran Libertador y prócer de América???? y hablas de que Bolivar fue el cagón? jajajajajajajajjajajajaja JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Bolivar es el gran Libertador y prócer de América hijo!!! NO MAMES!!! DIOSSSSSSS.... como que editaron bien editados los libros de historia en argentina a favor de sus interesas y no de la realidad jajajajajajajajajajjajajaaja pensaron hacerla facil como en el foro(?) o.O




    BlackEsence STS lvl 84+

    Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

    >>> Clan InTheEnd <<<

    In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

    Comment


    • Chau sale noche de fiesta nos vemos mañana nenas!




      BlackEsence STS lvl 84+

      Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

      >>> Clan InTheEnd <<<

      In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

      Comment


      • Originally posted by Dserrudo View Post

        haa eres judio? Bueee con razon.... disculpame no pierdo más el tiempo con vos ignorante... simplemente eres una porqueria... judios JA! deberian seguir en el desierto primermundista dando vueltas... nada más que decir... algún día te invito a comer cochino (a verdad que no comen por no aumentar los niveles de toxosplamosis en el cerebro... )

        Saludos!
        seguis confirmando que sos un ignorante.
        El ser israeli no significa ser judio, igual no vas a entender negrura
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo


        Uploaded with Orguelio

        Comment


        • Originally posted by Dserrudo View Post

          algún día te invito a comer cochino (a verdad que no comen por no aumentar los niveles de toxosplamosis en el cerebro... )

          Saludos!
          y de donde se supone que vas a sacar dinero para comprar comida?
          el cochino no da toxoplasmosis ( mal como decis vos toxosplasmosis no sabes ni escribir) eso proviene en su mayoria del gato. No sabes delirar a nadie comegatos.
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • :O, esto es bowlling contra Dserrudo? o contra Orguelito(?)
            Eva's Saint

            Dominance


            Heroe 01/03/2015

            Comment


            • Originally posted by Dserrudo View Post
              Chau sale noche de fiesta nos vemos mañana nenas!
              disculpa, pero tu foto no me deja leer tu defensa, me hace mucha gracia que un negro sepa escribir! si cambias la foto por ahi te pueda leer. saludso
              Denena.

              Comment


              • Originally posted by Dserrudo View Post
                Habian industrias de más! ahora ahí digamos suficientes aún.. pero bajo amenazas de expropiación del estado, y con nulo acceso a materias primas... las pocas materias primas se la llevan a colombia... y las que se importan y procesan igual tambien como producto terminado se lo llevan a colombia... una falta de gobierno total...
                Y cuál es la diferencia entre que la expropie tu Estado o vengan las corporaciones transnacionales para girar toda la plusvalía al exterior?
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • Pensar que las boludeces que usan para intentar lastimar al otro sin fundamentos y tocando donde 'podría dolerle más' sirve de pilar y legitimación para las guerras entre naciones y el control por los recursos. Nada más triste que ver a un judío (que encima me cae bien...) que suele utilizar la falacia del antisemitismo como escudo y los mitos mal contados de la diáspora y el holocausto de espada burlándose de un negro solo por su color de piel. En eso derrapaste Alan, como si no tuvieras por donde tocarlo. Y sí, entre judío e israelí hay muchísima diferencia, ahí está la clave.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • Originally posted by Dserrudo View Post

                    ignorante!!! toma un mapa...entende algo de posiciones estrategicas... mira los paises que liberto... luego lavate la bokita con JAVON (esta marca limpia impueras para ver si te queda limpia la cara...)... dios que pendejo!!!! Simón Bolivar liberto: Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador y Venezuela, hijo limpio el frente de batalla y rutas terrestres principales y vos vienes aca a decir que se cago de limpiarles la cola a los españoles? o.O

                    Deci lo que fue... porque no fue a libertar el Alto Perú, hoy Bolivia y consagrarse así como el gran Libertador y prócer de América???? y hablas de que Bolivar fue el cagón? jajajajajajajajjajajajaja JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Bolivar es el gran Libertador y prócer de América hijo!!! NO MAMES!!! DIOSSSSSSS.... como que editaron bien editados los libros de historia en argentina a favor de sus interesas y no de la realidad jajajajajajajajajajjajajaaja pensaron hacerla facil como en el foro(?) o.O
                    Bolivar y San Martín eran los 2 masones. Detrás de todo estaba Inglaterra. España ya había perdido su chance.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • Que racista la gente, al reverendo cohete jaja...
                      Eva's Saint

                      Dominance


                      Heroe 01/03/2015

                      Comment


                      • Originally posted by Maggio View Post
                        y de donde se supone que vas a sacar dinero para comprar comida?
                        el cochino no da toxoplasmosis ( mal como decis vos toxosplasmosis no sabes ni escribir) eso proviene en su mayoria del gato. No sabes delirar a nadie comegatos.
                        no hijo proviene de animales silvestre como roedores y ciertas aves... el gato es portador si come algunos de estos animales... tambien esta en frutas y vegetales por el mismo contacto con roedores sin el lavado y/o manipulación correta... el gato viene siendo portador igual que él cochino, en el caso cochino por comer comida contaminada con SSS fecales de los roedores y por ahi va la cadena... LE DICES IGNORANTE AL OTRO Y ERES IGUAL O MUCHO MAS IGNORANTE!!!

                        Saludos!

                        Comment


                        • Originally posted by Maggio View Post
                          seguis confirmando que sos un ignorante.
                          El ser israeli no significa ser judio, igual no vas a entender negrura
                          no lo implica pero se equivoca? no eres judio? o.O

                          Comment


                          • El foro da para todo... empezamos hablando de lo "presunto" trucho del server, pasamos al ámbito legal con el intento de juidio de Indigo y su descargo de pruebas y lógica..., pasamos a las matemáticas con Shadowcan (o como se escriba ni da leer atrás...) y demás matematicos, luego a la discriminación racial (con los Ignorantes de Denea y Maggio), seguimos con ayudas económicas internacionales (Casos Venezuela y sus ayudas...), luego problemas nacionales internos (Caso Venezuela), luego del pueblo más deplorable del mundo los judíos y la frase histórica "judios JA! deberian seguir en el desierto primermundista dando vueltas***8230;"

                            Que sigue señores? Teoría de la relatividad? O.o carrera espacial? Sistema político perfecto?

                            Saludos!

                            Comment


                            • Originally posted by Sazked View Post
                              el intento de juidio de Indigo
                              ehhhh como intento de judio??? soy judio yo. antisemita antisemita!
                              y si quisiste decir 'juicio' aprende a escribir entonces gil.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • Originally posted by Sazked View Post
                                de lo "presunto" trucho del server
                                por si no te diste cuenta, crafth no explicó aunque porque existirían 3 sisten si se toma por válida la screen así que por mucho que se hagan los ********s hay alta mano negra
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X