Announcement

Collapse
No announcement yet.

Toma pa vos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sazked
    replied
    Originally posted by Asthenia View Post
    pero la R y la L estan lejos, eso no fue un error, eso es ser bruto nomas
    jajajajajajjaja bruto dice este o.O BRUTO POR QUE DOS TECLAS ESTAN LEJOS... ESTOS SON LOS CASO QUE ME GUSTAN! JAJAJAJJA

ENTONCES TU ERES UN BURRO!!! QUE NO SABES QUE HABEMOS PERSONAS QUE ESCRIBIMOS CON AMBAS MANOS??? NO TODOS ESCRIBIMOS CON UN DEDO COMO VOS ANALFABETA!!! JAJAJAJAJA Y SI CONSIDERAS ESO LA CERCANIA DE UNA LETRA A OTRA NO TIENE QUE VER CON METER UN DEDO MAL CUANDO UTILIZAMOS DIEZ... Y NO LEER LUEGO ALGUN MAL DEDO? NI IMAGINACIÓN TIENES? DEFINITIVAMENTE YO SI PUEDO ASEGURAR QUE ERES UN BRUTO QUE NO PIENSA EN NADA! JAJAJAJAJAJJA

QUE SABES TU SI SOLO USAS UN DEDO PARA ESCRIBIR JA!

Leave a comment:

• Dovin
    replied
    Originally posted by Dserrudo View Post
    ahora mi visión de la literatura es que: el orden de los factores no altera el producto
    una coma, un acento o una palabra mal escrita te altera todo.

Leave a comment:

• Asthenia
    replied
    pero la R y la L estan lejos, eso no fue un error, eso es ser bruto nomas

Leave a comment:

• miguelo
    replied
    Originally posted by Dserrudo View Post
    uu disculpen a los que realmente son gente, no como este individuo que cuoteo...

Esta explicación aunque ya la eh dado va para los que realmente son estrictos con la escritura por apasión al arte... la verdad sin animos de ofender me preocupo por como escribo en el foro de un jueguito MUCHO menos de lo que me preocupo de lo que me preocupo escribiendo al celular... conclusión: me vale madres.... no me pidan que siquiera relea lo que escribo aca para correjir posibles teclas mal metidas, o HORRORES ORTO GRAFICOS EN SI... o que haga lo de algunos de pasarlos por word para que les corrija... porque noooo, me da igual.... ahora mi visión de la literatura es que: el orden de los factores no altera el producto, mas o menos como decir lo importante para mi son las ideas y no el estudio de una letra mal escrita o atravesada en el desarrollo de la misma (siempre que no cambie el contexto),
    esto no es un foro de literatura, ni siquiera es algo con algún sentido de importancia más que pasar un rato divertido...

Esta explicación va para los enfermitos como Indigo, compañia y similares: ENTIENDO QUE TENGAN QUE PASAR SUS ESCRITOS Y LOS DE LA GENTE QUE "CONSIDERAN ENEMIGOS EN EL FORO DE UN JUEGUITO" POR ALGÚN PROCESADOR DE PALABRAS PARA PARECER PERFECTOS (SINO BIEN PARA USTEDES... PARA ALGUNOS SON IMPORTANTES COSAS QUE PARA OTROS COMO YO SON INRELEVANTES EN CIERTOS AMBITOS (ESTE FORO DE UN JUEGUITO...)),

los que repudian algo mal escrito porque es su pasión la literatura se los respeto... LOS QUE REPUDIAN ALGO MAL ESCRITO COMO EL UNICO RECURSO DE ATAQUE... SOLO ME ALEGRAN EL DÍA!!!! ... Gracias totales! me hacen reir banda

Saludos
    Es un foro de un jueguito, vos bien lo dijiste, pero si te equivocas te van a trollear , es así de simple.

Leave a comment:

• Dserrudo
    replied

nos vemos mañana gente se acabo la hora de desperdicio =(

Saludos

Leave a comment:

• Dserrudo
    replied
    Originally posted by indigo View Post

mirá como ta ese reflan papa
    uu disculpen a los que realmente son gente, no como este individuo que cuoteo...

Esta explicación aunque ya la eh dado va para los que realmente son estrictos con la escritura por apasión al arte... la verdad sin animos de ofender me preocupo por como escribo en el foro de un jueguito MUCHO menos de lo que me preocupo de lo que me preocupo escribiendo al celular... conclusión: me vale madres.... no me pidan que siquiera relea lo que escribo aca para correjir posibles teclas mal metidas, o HORRORES ORTO GRAFICOS EN SI... o que haga lo de algunos de pasarlos por word para que les corrija... porque noooo, me da igual.... ahora mi visión de la literatura es que: el orden de los factores no altera el producto, mas o menos como decir lo importante para mi son las ideas y no el estudio de una letra mal escrita o atravesada en el desarrollo de la misma (siempre que no cambie el contexto),
    esto no es un foro de literatura, ni siquiera es algo con algún sentido de importancia más que pasar un rato divertido...

Esta explicación va para los enfermitos como Indigo, compañia y similares: ENTIENDO QUE TENGAN QUE PASAR SUS ESCRITOS Y LOS DE LA GENTE QUE "CONSIDERAN ENEMIGOS EN EL FORO DE UN JUEGUITO" POR ALGÚN PROCESADOR DE PALABRAS PARA PARECER PERFECTOS (SINO BIEN PARA USTEDES... PARA ALGUNOS SON IMPORTANTES COSAS QUE PARA OTROS COMO YO SON INRELEVANTES EN CIERTOS AMBITOS (ESTE FORO DE UN JUEGUITO...)),

los que repudian algo mal escrito porque es su pasión la literatura se los respeto... LOS QUE REPUDIAN ALGO MAL ESCRITO COMO EL UNICO RECURSO DE ATAQUE... SOLO ME ALEGRAN EL DÍA!!!! ... Gracias totales! me hacen reir banda

Saludos

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied
    aajajajaj gil! XD

Leave a comment:

• Trusso
    replied
    Me quede 5 minutos viendo la foto de banana.... ñam ñam ñam :$ fap fap fap fap, hace el gesto de (asi me quedo este mes en olympiadas) jajajajajaajajajja

Leave a comment:

• Denea
    replied
    Originally posted by Dovin View Post
    le dicen banana, asi que imaginate porque
    jajajajajjaajajja

Leave a comment:

• indigo
    replied
    Originally posted by Asthenia View Post
    ee dserrudo contate otro reflan

mirá como ta ese reflan papa

Leave a comment:

• Dovin
    replied
    Originally posted by Denea View Post
    a vos del banana, q te pensas q porque sos oro me vas a intimidar, no te tengo miedo ni a vos ni a nadie gil O.O
    le dicen banana, asi que imaginate porque

Leave a comment:

• Crafth
    replied
    Originally posted by indigo View Post
    che y si uds fueran gm como castigarían a crafth? porque si uno lo banea se saca el ban, es paradójico.
    Y yo que tengo que ver kpo

Leave a comment:

• Denea
    replied
    Originally posted by Dovin View Post
    te chorrea la leche facu, aflojale a la chupada de pija
    a vos del banana, q te pensas q porque sos oro me vas a intimidar, no te tengo miedo ni a vos ni a nadie gil O.O

Leave a comment:

• axog1985
    replied
    Jajaja cuanta violencia!. Me hacen acordar a un borracho que agitaba: "les voy a llenar los dedos de caras y las patas de culos".

Mamarrachos, a los mas heavy que le dieron fue al Enter, ******s.

Leave a comment:

• Denea
    replied
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    Postia lo que quieras man te pensas que te tengo miedo a vos o a cualquiera?
    tranca man, no saltes tan a la defensiva escorpion, era un chistecin, y era otra la foto

Leave a comment:

Working...
X