Originally posted by Dserrudo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Toma pa vos
Collapse
X
-
Despues la tercer pagina de puterio se torna interesante (?)
https://youtu.be/LLMlB5_1ubI?t=6s
Leave a comment:
-
Originally posted by l Two 2 Mafia l View PostLas raices pueden tener tener solucion positiva como negativa, numeros imaginarios regla de 3 simple.
:v
Leave a comment:
-
Originally posted by Dovin View Postel targetea, el hermano potea, el sobrino mas chico le skilea y el otro sobrino le canta los target
Leave a comment:
-
Originally posted by GinoKiller93 View Postel Loco Ques de Zona sur , le voy a decir de salir ahora que vivo en capital , sigue poteandole el hermano a el? o ya asumio que lo de el no era legal jajaja
Leave a comment:
-
Originally posted by Mc Madara View Postcuanta gente la comio con el tema de los cristales
El caradura me decia que tenia spoiler y las sacaba en FOG un chanta
bannfut creo que cago fuego en esa epoca ,no me acuerdo cuando le bannearon el tanque
Leave a comment:
-
Originally posted by GinoKiller93 View PostLos mas viejitos hagan memoria hacia atrás, se acuerdan de blackhugo y el halplex? O de la editada de pj de sagas, sobremesa and company? En ese momento eran todos eternal quest (riloh también) así que probablemente estén entongados
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Leave a comment:
-
Originally posted by Dovin View Postmuchas es una mezcla de los 2, petizo, facha y juega bien
Leave a comment:
Leave a comment: