Announcement

Collapse
No announcement yet.

Toma pa vos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dserrudo
    replied
    Originally posted by PinochoMecanico View Post
    vos pensas q porque sos negro y feo sos polenta? no t aguantas 2 bifes mamarracho
    Excelente!!! mira que podemos arreglar un encuentro a ver como te va , no te preocupes porque sea de otro pais por ahi pronto viajo de vacaciones quien sabe sino es a argentina y nos conocemos amigo mio! te doy dos mongolicos mas de ventaja como: vos, indigo y dovin para mi solito para enseñarles algo de kenpo

Leave a comment:

• Dserrudo
    replied
    Originally posted by Dovin View Post
    busco pezera en el diccionario y no sale nada kpo, como te dio el psicologico para manejar un arma?
    porque ya tenia otra(?) :O

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied
    Originally posted by indigo View Post
    nazi detected.
    jajajajaj, walking contradiction
    Click image for larger version

Name:	t-shirt-fail-black-nazi.jpg
Views:	1
Size:	80.5 KB
ID:	1374523

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied
    Originally posted by Dserrudo View Post

jajajajaj por selección natural todos ustedes(gorditos y no tan gorditos, sin actividad fisica mas que la de los dedos para presionar las teclas de funciones...) enfemitos de un jueguito y del foro del jueguito... estuvieran eliminados haceee muchoooo... agradezcan los derechos humanos, la libertad de expresión, el derecho a la vida, la democracia... sino, no pasaban de la pubertad eso lo puedo asegurar

la selección natural es la supervivencia del más apto inutil... ustedes de lejos se les ve lo limitados...

Saludos!
    vos pensas q porque sos negro y feo sos polenta? no t aguantas 2 bifes mamarracho

Leave a comment:

• Dovin
    replied
    haaa bueno 100% confirmado con la logica de indigo(?)... vos sois rolitranca de marika
    busco pezera en el diccionario y no sale nada kpo, como te dio el psicologico para manejar un arma?

Leave a comment:

• Kenn
    replied
    Jaja este Indigo que cree que los Nazis eran negros que mataban blancos,pero que zokete!

Leave a comment:

• indigo
    replied
    Originally posted by Asthenia View Post
    que va a ser nazi con el color de tez que tiene juasdjausdj

Leave a comment:

• Asthenia
    replied
    que va a ser nazi con el color de tez que tiene juasdjausdj

Leave a comment:

• indigo
    replied

jajajajaj por selección natural todos ustedes(gorditos y no tan gorditos, sin actividad fisica mas que la de los dedos para presionar las teclas de funciones...) enfemitos de un jueguito y del foro del jueguito... estuvieran eliminados haceee muchoooo... agradezcan los derechos humanos, la libertad de expresión, el derecho a la vida, la democracia... sino, no pasaban de la pubertad eso lo puedo asegurar

la selección natural es la supervivencia del más apto inutil... ustedes de lejos se les ve lo limitados...

Saludos!
    nazi detected.

Leave a comment:

• indigo
    replied
    Y Indirectamente hablan
    dedicate a hacer videos matando mochilas mejor.

Leave a comment:

• indigo
    replied
    Originally posted by Llevardeti View Post
    pense que era un juego ahora hablan de calculos ta locooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    disculpame pero el primero fue tu amigo peladokan.

Leave a comment:

• veldroix
    replied

Me voy... hasta que tenga ganas de venir a cagarme de la risa de nuevo con tantos inutiles siempre presentes en esta selva alfanumerica almacenada en un servidor

además...

Robocob decia: "En algún lugar se esta cometiendo un crimen!!!" y salia mandao a evitarlos

Yo digo: "En algún lugar ahi un pendejo esperando para ser reprimido!!!" y salgo mandao a calcular como cagarlo!!!

Saludos!
    Te aburrió el chamber ya? :P
    te mande saluditos a traves de norvis pero nunca respondes u.u

Leave a comment:

• veldroix
    replied

Me voy... hasta que tenga ganas de venir a cagarme de la risa de nuevo con tantos inutiles siempre presentes en esta selva alfanumerica almacenada en un servidor

además...

Robocob decia: "En algún lugar se esta cometiendo un crimen!!!" y salia mandao a evitarlos

Yo digo: "En algún lugar ahi un pendejo esperando para ser reprimido!!!" y salgo mandao a calcular como cagarlo!!!

Saludos!
    Papá!!! :3

Leave a comment:

• veldroix
    replied
    Originally posted by kenshin_himura View Post
    No. Existen raices negativas, positivas y complejas. Nunca son siempre positivas; ese es un dominio acotado.
    Creo que no me deje entender en el post anterior pero no pasa nada, me gusta explicar esto, es parte de mi profesión =).
    La raíz cuadrada de un numero(así como la operación de adicion, etc...) son funciones. Por lo tanto, por definición de función, éste debe tener un dominio, co-dominio(conjunto de llegada) y una regla de correspondencia, que hace que a cada elemento del dominio le corresponda un ÚNICO elemento del co-dominio.
    Dicho de otra forma, la función Raiz Cuadrada toma elementos No-negativos y los lleva hacia un conjunto de numeros reales no-negativos.
    Por tanto: la raiz cuadrada de un numero(no-negativo, dado que ese es el dominio de dicha función) es un numero no-negativo.
    Existen numeros negativos cuyo cuadrado es positivo, lo cual es totalmente natural, pero no altera la estructura ni naturaleza de la raiz cuadrada.
    Por ejemplo: es falso decir que la raiz cuadrada de 25 sea 5 y -5. Lo correcto es: La raiz cuadrada de 25 es 5. Por otra parte, tenemos que 5 y - 5 al cuadrado, es 25.
    Cuando se quiere trabajar con otra estructura espacial que tenga propiedades similares al plano euclideano, es donde se incluye la posibilidad de trabajar con asignaciones y criterios convenientes, y es ahí donde se añade el valor "i", tal que i^2 = -1, se realiza un nuevo estudio y hallazgo de espacios ricos en propiedades, a este estudio se le conoce como Analisis Complejo.
    Saludos, espero no haberte incomodado con mi respuesta =)

Leave a comment:

• Dserrudo
    replied

además...

Saludos!

Leave a comment:

Working...
X