Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
vos pensas q porque sos negro y feo sos polenta? no t aguantas 2 bifes mamarracho
Excelente!!! mira que podemos arreglar un encuentro a ver como te va , no te preocupes porque sea de otro pais por ahi pronto viajo de vacaciones quien sabe sino es a argentina y nos conocemos amigo mio! te doy dos mongolicos mas de ventaja como: vos, indigo y dovin para mi solito para enseñarles algo de kenpo
jajajajaj por selección natural todos ustedes(gorditos y no tan gorditos, sin actividad fisica mas que la de los dedos para presionar las teclas de funciones...) enfemitos de un jueguito y del foro del jueguito... estuvieran eliminados haceee muchoooo... agradezcan los derechos humanos, la libertad de expresión, el derecho a la vida, la democracia... sino, no pasaban de la pubertad eso lo puedo asegurar
la selección natural es la supervivencia del más apto inutil... ustedes de lejos se les ve lo limitados...
Saludos!
vos pensas q porque sos negro y feo sos polenta? no t aguantas 2 bifes mamarracho
jajajajaj por selección natural todos ustedes(gorditos y no tan gorditos, sin actividad fisica mas que la de los dedos para presionar las teclas de funciones...) enfemitos de un jueguito y del foro del jueguito... estuvieran eliminados haceee muchoooo... agradezcan los derechos humanos, la libertad de expresión, el derecho a la vida, la democracia... sino, no pasaban de la pubertad eso lo puedo asegurar
la selección natural es la supervivencia del más apto inutil... ustedes de lejos se les ve lo limitados...
Me voy... hasta que tenga ganas de venir a cagarme de la risa de nuevo con tantos inutiles siempre presentes en esta selva alfanumerica almacenada en un servidor
además...
Robocob decia: "En algún lugar se esta cometiendo un crimen!!!" y salia mandao a evitarlos
Yo digo: "En algún lugar ahi un pendejo esperando para ser reprimido!!!" y salgo mandao a calcular como cagarlo!!!
Saludos!
Te aburrió el chamber ya? :P
te mande saluditos a traves de norvis pero nunca respondes u.u
Me voy... hasta que tenga ganas de venir a cagarme de la risa de nuevo con tantos inutiles siempre presentes en esta selva alfanumerica almacenada en un servidor
además...
Robocob decia: "En algún lugar se esta cometiendo un crimen!!!" y salia mandao a evitarlos
Yo digo: "En algún lugar ahi un pendejo esperando para ser reprimido!!!" y salgo mandao a calcular como cagarlo!!!
No. Existen raices negativas, positivas y complejas. Nunca son siempre positivas; ese es un dominio acotado.
Creo que no me deje entender en el post anterior pero no pasa nada, me gusta explicar esto, es parte de mi profesión =).
La raíz cuadrada de un numero(así como la operación de adicion, etc...) son funciones. Por lo tanto, por definición de función, éste debe tener un dominio, co-dominio(conjunto de llegada) y una regla de correspondencia, que hace que a cada elemento del dominio le corresponda un ÚNICO elemento del co-dominio.
Dicho de otra forma, la función Raiz Cuadrada toma elementos No-negativos y los lleva hacia un conjunto de numeros reales no-negativos.
Por tanto: la raiz cuadrada de un numero(no-negativo, dado que ese es el dominio de dicha función) es un numero no-negativo.
Existen numeros negativos cuyo cuadrado es positivo, lo cual es totalmente natural, pero no altera la estructura ni naturaleza de la raiz cuadrada.
Por ejemplo: es falso decir que la raiz cuadrada de 25 sea 5 y -5. Lo correcto es: La raiz cuadrada de 25 es 5. Por otra parte, tenemos que 5 y - 5 al cuadrado, es 25.
Cuando se quiere trabajar con otra estructura espacial que tenga propiedades similares al plano euclideano, es donde se incluye la posibilidad de trabajar con asignaciones y criterios convenientes, y es ahí donde se añade el valor "i", tal que i^2 = -1, se realiza un nuevo estudio y hallazgo de espacios ricos en propiedades, a este estudio se le conoce como Analisis Complejo.
Saludos, espero no haberte incomodado con mi respuesta =)
además...
Leave a comment: