Announcement
Collapse
No announcement yet.
Toma pa vos
Collapse
X
-
llorones en el foro de un jueguito... dios no quiero imaginar el trabajo de sus padres y familiares para asegurarles la existencia en este mundo! jajajajajaj
me los imagino: unas MAMITAS TOTALES!!!!! COMO ME CAGO DE RISA JAJAJAJAJJAJA
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postdonde esta la seleccion natural cuando se la necesita?????
jajajajaj por selección natural todos ustedes(gorditos y no tan gorditos, sin actividad fisica mas que la de los dedos para presionar las teclas de funciones...) enfemitos de un jueguito y del foro del jueguito... estuvieran eliminados haceee muchoooo... agradezcan los derechos humanos, la libertad de expresión, el derecho a la vida, la democracia... sino, no pasaban de la pubertad eso lo puedo asegurar
la selección natural es la supervivencia del más apto inutil... ustedes de lejos se les ve lo limitados...
Saludos!
Leave a comment:
-
Originally posted by Dserrudo View Postjajajajajjaja te calculo y te amarro tambien, que si calculo como reprimir? ehhh ni te imaginas
es lo mejor y muy divertido!!! despúes los ves hasta en un foro llorando y con rabia a los kobanis
te recuerdan y te tienen presente... y indirectamente hablan, pero de frente se cagan
Leave a comment:
-
Originally posted by kenshin_himura View PostSos kovani loco, lo unico q calculas es a la gente q reprimis (?, que si calculo como reprimir? ehhh ni te imaginas
es lo mejor y muy divertido!!! despúes los ves hasta en un foro llorando y con rabia a los kobanis
te recuerdan y te tienen presente... y indirectamente hablan, pero de frente se cagan
Leave a comment:
-
Originally posted by Dserrudo View Postasí no lo etiende nadie todos quieren hablar tan elocuentemente logicos y totalmente metodicos como indigo pero no todos son matematicos, ni tienen la elegancia y eficiencia intrinsica en sus explicaciones... yo lo explicare en castellano...
Las raices de numeros negativos son consideraciones o mas bien suposiciones que pueden usar de supositorios!!!....
Leave a comment:
-
Originally posted by Crafth View PostNo me desvirtuen el post kpo, al final nadie tiene otra teoria sobre esto?
ya que se pasa de logico, lo logico es usar prolog(?)jajajajajjaja xD
Saludos!y veo que no te divierte como a mi eh!(?) :O xD
Leave a comment:
-
No me desvirtuen el post kpo, al final nadie tiene otra teoria sobre esto?
Leave a comment:
-
Originally posted by kenshin_himura View PostNo. Existen raices negativas, positivas y complejas. Nunca son siempre positivas; ese es un dominio acotado.
Las raices de numeros negativos son consideraciones o mas bien suposiciones que pueden usar de supositorios!!!....
Leave a comment:
-
Originally posted by diwan View PostAl menos tenemos la certeza que truso no va a meter bocado en este post ya que dejó de estudiar para ayudar a Lastsong
Leave a comment:
-
pense que era un juego ahora hablan de calculos ta locooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Leave a comment:
-
Originally posted by veldroix View PostMentira, las raíces sólo tienen una solución, la positiva. Que un numero negativo multiplicado por si mismo te de lo mismo que el mismo numero, pero en positivo, no significa lo que tú dices.
:v
Leave a comment:
-
Originally posted by veldroix View PostMentira, las raíces sólo tienen una solución, la positiva. Que un numero negativo multiplicado por si mismo te de lo mismo que el mismo numero, pero en positivo, no significa lo que tú dices.
:v
Leave a comment:
Leave a comment: