muchas juega con la barra asi y no es zurdo....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Toma pa vos
Collapse
X
-
Originally posted by Sazked View PostHijo no se, y ya no me interesa saber si CA es bugero o no, ni lo difamadores que son tu y tús novios (que solo tiran cualquier mentira y boberia...), simplemente en su oportunidad verifique que tus amigas eran tan tremendas mentirosas mamitas como tú... y como ya te dijeron si estas tan seguro que CA es bugero y tiene gente que es GM que haces llorando en el foro de un jueguito? o.O, (no quieren dejar.. pero quieren ensuciar el server para que los demás dejen... que contradictorios que son...) no quieres dejar el server por tus amigas y novios? ok... deja de dar pena y si lo que te gusta es jugar entra al jueguito entonces no des pena aca...
No se si CA es bugero o no, si riloh es GM o no... lo que si se es que la diferencia de CA-resto del server es abismal... si no lo quieres ver alla vos... por más que lloren... así es... y llorando no lo cambiaras... tratando de hacer que los banneen NO ES NADA MERITORIO, ustedes son simples bobos que saben que no pueden y tratan de apuñalarlos por la espalda, y si no porque lloras tanto? o.O juegue y diviertase y ya MAMITA! ....
Muy bien explicado el tema, la diferencia es Abismal, ya casi 1 año haciendo freya hard.
Perdieron todo ingame, mejor deja el foro antes que pierdas las pocas neuronas que te quedan Flour y usalas para comprar un auto de nuevo, aparte estás hecho todo un investigador, todo un scooby doo de tu shagy.
Riloh no es GM.
Lindo ejemplar de humano.....
Comment
-
Cuando me quieras decir las cosas en la cara te espero gordito tucumano, mejor mantene a tu jermu e implantate pelo de tu darkboss.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by ShadowKan View Post}
Muy bien explicado el tema, la diferencia es Abismal, ya casi 1 año haciendo freya hard.
Perdieron todo ingame, mejor deja el foro antes que pierdas las pocas neuronas que te quedan Flour y usalas para comprar un auto de nuevo, aparte estás hecho todo un investigador, todo un scooby doo de tu shagy.
Riloh no es GM.
Prefiero perder 123124 veces a tener que lucrar con el l2 como vos y el 50% de los CA que no pueden tener ni laburo, no les tengo envidia man, Ganen todo lo que quieran desp cuando papi y mami no esten para mantener la casita y el internet no se que van hacer, capaz pagen jubilaciones con Adena, inútiles, segui corriendo del 1vs1 como el asedio pasado Gordikan.Clan: HR
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Postsegui corriendo del 1vs1 como el asedio pasado Gordikan.
En que parte? en la que abandonaron 9:30 del segundo asedio? En alguna entrada con foi? (ojo duraban lo que duraba el foi) o en la que no pudieron entrar al battlefield de rune? No recuerdo.
Noto un claro rage de tu parte, me parece que tanto perder en el l2, ya sea castillos, olimpiadas y spots durante tanto tiempo te está haciendo mal, tan mal que le hiciste caso a cooldhearth y lograron algo, ahora no le hacen caso a Mario ya no pueden hacer nada, yo que vos mando toda la gente que tenes ahí en HR a DRS, que es el único con un lider con algo de cabeza para poder hacer frente a CA que te la viene met**** TODA hace rato.
Lindo ejemplar de humano.....
Comment
-
muy truchada la foto, se saco ayer a la noche, yo estuve justo en el momento q se reunieron varios CA para tomarse la foto
pero que yo sepa el /mybirthday fue arreglado en h5 y ahora pone D/M/A ahi obviamente esta M/D/A como estaba años atras en otras cronicas, es obvio q la foto es editada y de muy estupida manera
Comment
-
Originally posted by IThamuZI View Postmuy truchada la foto, se saco ayer a la noche, yo estuve justo en el momento q se reunieron varios CA para tomarse la foto
pero que yo sepa el /mybirthday fue arreglado en h5 y ahora pone D/M/A ahi obviamente esta M/D/A como estaba años atras en otras cronicas, es obvio q la foto es editada y de muy estupida maneraSamanthaSaint - Necromancer - Lvl 7x.
Comment
-
Originally posted by IThamuZI View Postmuy truchada la foto, se saco ayer a la noche, yo estuve justo en el momento q se reunieron varios CA para tomarse la foto
pero que yo sepa el /mybirthday fue arreglado en h5 y ahora pone D/M/A ahi obviamente esta M/D/A como estaba años atras en otras cronicas, es obvio q la foto es editada y de muy estupida maneraCrafth
Mistyc Muse 85
Elemental Sumoner
Swordsinger
Tanketa
Comment
-
pero que yo sepa el /mybirthday fue arreglado en h5 y ahora pone D/M/A ahi obviamente esta M/D/A como estaba años atras en otras cronicas, es obvio q la foto es editada y de muy estupida manera
Así que para mi no está editado...
lo que sí ami no me aparece con color celeste, como en la foto que sube este muchacho, pero si me aparece en ese formato, MM/DD/AA, a no ser que Riloh haya visto que estaba por tirar /mybirthday y subir la foto al foro y justo con sus comandos magicos de GM hizo que el formato se pusiera de esa forma en mi pc, pero tuvo un fail y se le olvido ponerlo de color celeste....
Me parece que ya el jueguito los está poniendo paranoicos, cada foto que sube C.A. esta editada?
Ojo no defiendo a CA, pero en este caso lo corrobore tirando yo birthday y me aparece en el mismo formato que a este chabon, pero no del mismo color...SamanthaSaint - Necromancer - Lvl 7x.
Comment
-
Es insuperable la conducta nefasta y avasallante que utilizan los miembros de CA (como de potenciales y futuros CA) para desviar la mirada de lo que verdaderamente importa. No pueden hilvanar una serie de palabras sin recurrir a algun insulto, una descalificación, una mentira o una contradicción. No sé que más hace falta agregar. Las pruebas y las cuestiones están puestas arriba de la mesa, vamos a recibir explicaciones o hay que seguir viendo como se hunden más? Parece que los comentarios se encaminan hacia una misma dirección de conclusiones. Todas terminan en: 'Los CA son los dueños definidos del server y pueden cometer toda clase de injusticias y torcer balanzas en su favor, lo mejor es que todo aquel que se oponga abandone el server para que solo ellos puedan disfrutar de él gracias a los negocios'. Y no fui yo justamente el que lo confirmó de antemano (por lo menos no en este thread) sino los que me subestiman y me descalifican. Sería tan tranquilizador que aparezca un consejero y empieze a cortar cabezas pero como sabemos todos que esto no sucede (en especial los que se manejan así) tienen via libre. El usuario shadowkan se burla de mi cantidad de neuronas y no puede responder contra los argumentos sin dejar de comportarse de una manera diferente a una procariota. Da por echo que vendí un auto por un pj; me gustaría que presentara las evidencias y explicara a su vez por qué hay una conversación de facebook que lo deschava invitando a intercambiar un bien pixelado y ficticio del juego por una suma de unidades monetarias reales. Y los insultos menores los dejamos de lado. Es dificil coincidir simbólicamente con un babuino.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by ShadowKan View PostEn que parte? en la que abandonaron 9:30 del segundo asedio? En alguna entrada con foi? (ojo duraban lo que duraba el foi) o en la que no pudieron entrar al battlefield de rune? No recuerdo.
Noto un claro rage de tu parte, me parece que tanto perder en el l2, ya sea castillos, olimpiadas y spots durante tanto tiempo te está haciendo mal, tan mal que le hiciste caso a cooldhearth y lograron algo, ahora no le hacen caso a Mario ya no pueden hacer nada, yo que vos mando toda la gente que tenes ahí en HR a DRS, que es el único con un lider con algo de cabeza para poder hacer frente a CA que te la viene met**** TODA hace rato.Clan: HR
Comment
-
Originally posted by Crafth View PostY este de donde salio? Jajaja dios mio lo que hay que leer coloca el comando en tu pjta y compruebalo, se qee que algunos hablan sin pensar en lo que escribenche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment