Announcement

Collapse
No announcement yet.

Toma pa vos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dserrudo
    replied
    jajajajajajajajaja ya entiendo porque a Ken le dio asco el foro enserio es todo lo que tienen? ya me desaniman… este personaje es mucho más violento intelectualmente que ustedes… posee tiempos de respuesta por mucho, muy superiores... :

Se quedan en la misma "idea", y entre todos conforman un grupo de grandes “Ideotas”... (Podríamos definirlo así (¿?) )Por años se trankan... por algo se los definí como el último recurso...
    Para! q solo eh logrado que muchas locas se junten sin importar el bando … de verdad ya me están aburriendo creo que la NASA está obteniendo mejores resultados buscando vida inteligente en marte, que yo respuestas inteligentes en este foro… : ( todo se resume al análisis literario (Procesado en Word)

Saludos Amigas : )

P.D. Por hoy se acabó el desperdicio solo fue 15 minutos ya que no hay nada que debatir, ya no se atreven a discutir algo que no sea horrores en sus ortos gráficos… pero es lo que ahí… no vemos mañana para leer sus comentarios y análisis orto gráficos y gramaticales de todo el santo día! Chau enfermitos!

Leave a comment:

• Carcosa
    replied
    esto comenzo con una screen y termino nose donde,,,

Leave a comment:

• Fermax
    replied
    Jajajaja,como me cague de risa con los últimos posts,nunca voy a entender porque le ponen una S de mas como estuvistes o cosas así,creo que debe ser mas fácil que te falte una letra,no se,una h ponele a agregarle letras a una palabra. Para mi compañero de foro indigo yo nunca bardie a nadie diciéndole lo que vos decis asi que lo que dije es valido al menos para mi :P . Likes para todos y todas (?)

Leave a comment:

• Maggio
    replied
    Originally posted by Asthenia View Post
    y la firma ni hablar pfff pone signo de exclamacion por cada palabra y ni siquiera usa el signo de apertura, dios mio hay cada bruto en este foro
    Originally posted by Dovin View Post
    igual no lo culpo, chavez prohibio los libros y maduro suspendio la educacion primaria.
    cuanta verdad

Leave a comment:

• Samanthas
    replied
    [QUOTE=indigo;968030]claro que sí, troesma. habemus papa.[/QUOTE

Naaaaaaaaaaaa eso fue un error de tipeo (?) xD

Leave a comment:

• Dovin
    replied
    igual no lo culpo, chavez prohibio los libros y maduro suspendio la educacion primaria.

Leave a comment:

• Asthenia
    replied
    y la firma ni hablar pfff pone signo de exclamacion por cada palabra y ni siquiera usa el signo de apertura, dios mio hay cada bruto en este foro

Leave a comment:

• Dovin
    replied
    Originally posted by Asthenia View Post
    el loco se hacia el sabio escritor poniendo tildes y se comio la mitad, si vas a poner, ponele a todas las palabras, bruto.
    le mando autocorrector de google y mando S como loco tmb jajja

Leave a comment:

• Asthenia
    replied
    el loco se hacia el sabio escritor poniendo tildes y se comio la mitad, si vas a poner, ponele a todas las palabras, bruto.

Leave a comment:

• tinchops
    replied
    Originally posted by Maggio View Post
    vos estas envidioso de la cantidad de likes q tenemos los kapos del foro y te molesta que nuestro lexico sea superior al tuyo. segui confundiendo la D con la S burraso.
    :O chan chan xD asperoooo

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied
    la real academia peruca permite escribir las cosas como quieras, esto es una FIESTA!!!!!

Leave a comment:

• Maggio
    replied
    Originally posted by Sazked View Post
    Jajajajaja como te cabio! Que también me das con el unico recurso que te queda y puedes***8230; te distes cuenta la burrada que dijistes? : ) me imagino tu cara jajajajajaja dándotela de guru en armar la maquina y luego viendo como te tiraban en la cara, las piezas que en tú ignorancia no lograstes cuadrar jajajajajajajja

Ehhh!!! Nervioso yo? Jajajaj nerviosos tienes a maggio y a Denea que entre ustedes como en la cama no terminan la orgia de likes***8230;.

jajajajajajajaja al contrario me cague de la risa de lo inútiles que son! y bueno me apresure a escribir tan rápido que deje algunas palabras con HORRORES en sus ORTOS GRAFICOS como Dan... y veo como me arremetieron eh! ya entiendo porque los caga a palos con que es el único recurso que les queda... pero bueno... ya me dieron penita***8230;. no me tomen de enemigo niñas... solo jodo de vez en cuando acá... pasa que tanta estupidez no podía dejarla pasar... pero ya me retiro, contrario a Dan a mí no me divierten (Bueno si me divertí un poco ), pero naaaaaa realmente es un desperdicio de tiempo y terminan dando asco y pena... chau y suerte en el jueguito y en sus vidas! y por lo poco que eh visto... dios como la necesitan!!!!

Jajajajajajaj eres el menos indicado te recuerdo que se te fue hasta lo antisemita***8230; jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja alto desequilibrio te metió Dan : ) jajajajaja

Saludos! y suerte!
    vos estas envidioso de la cantidad de likes q tenemos los kapos del foro y te molesta que nuestro lexico sea superior al tuyo. segui confundiendo la D con la S burraso.

Leave a comment:

• Noiro
    replied
    Por cierto de que iba este tema? XD ..... Ah si!!!! la foto!!! era editada o no que me he perdido con tanta mariconada xd

Leave a comment:

• Denea
    replied
    aguante el reflan vieja no me importa nada

Leave a comment:

• Dovin
    replied
    las S de mas tambien las pones a proposito?

Leave a comment:

Working...
X