Announcement

Collapse
No announcement yet.

Toma pa vos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• indigo
    replied
    no le contesten más a estos dos, dios mío, más pelotud0s son.

Leave a comment:

• Sazked
    replied
    Originally posted by Asthenia View Post
    leido va con D, no con S, bruto
    Jajajajaja como te cabio! Que también me das con el unico recurso que te queda y puedes… te distes cuenta la burrada que dijistes? : ) me imagino tu cara jajajajajaja dándotela de guru en armar la maquina y luego viendo como te tiraban en la cara, las piezas que en tú ignorancia no lograstes cuadrar jajajajajajajja

Originally posted by Dovin View Post
    este sazke se puso nervioso mira como escribe, debe estar pegandole a la pared en estos momentos
    Ehhh!!! Nervioso yo? Jajajaj nerviosos tienes a maggio y a Denea que entre ustedes como en la cama no terminan la orgia de likes….

jajajajajajajaja al contrario me cague de la risa de lo inútiles que son! y bueno me apresure a escribir tan rápido que deje algunas palabras con HORRORES en sus ORTOS GRAFICOS como Dan... y veo como me arremetieron eh! ya entiendo porque los caga a palos con que es el único recurso que les queda... pero bueno... ya me dieron penita…. no me tomen de enemigo niñas... solo jodo de vez en cuando acá... pasa que tanta estupidez no podía dejarla pasar... pero ya me retiro, contrario a Dan a mí no me divierten (Bueno si me divertí un poco ), pero naaaaaa realmente es un desperdicio de tiempo y terminan dando asco y pena... chau y suerte en el jueguito y en sus vidas! y por lo poco que eh visto... dios como la necesitan!!!!

Originally posted by Maggio View Post
    quien los entiende, despues dicen que es el foro de un "jueguito" y se les va la vida.
    Los dejo q me voy a comer un reflan
    Jajajajajajaj eres el menos indicado te recuerdo que se te fue hasta lo antisemita… jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja alto desequilibrio te metió Dan : ) jajajajaja

Saludos! y suerte!

Leave a comment:

• indigo
    replied
    Originally posted by Sazked View Post
    ENTONCES TU ERES UN BURRO!!! QUE NO SABES QUE HABEMOS PERSONAS QUE ESCRIBIMOS
    claro que sí, troesma. habemus papa.

Leave a comment:

• Samanthas
    replied
    Originally posted by Noiro View Post
    Eso.... tú pícalos un poco más.... que como no son verduleras y pelmazos :P

Siempre debe haber alguien que haga la chispa para que se produzca el incendio...

Leave a comment:

• axog1985
    replied
    Yo digo que Mayo sea el mes re-flan y pongamos avatar de flanes. Es mi iniciativa de unidad foril (no forril, ojo al gol).

Leave a comment:

• Noiro
    replied
    Originally posted by Samanthas View Post
    na la de lo economico ya estubo cuando le dijeron a dserrudo que vive en una casa con techo de chapa y piso de carton y que no tiene plata pa' compra "javon" pero si anda comiendo "reflanes"..

la parte de la virginidad aun está intacta jajajajajajajajaja
    Eso.... tú pícalos un poco más.... que como no son verduleras y pelmazos :P

Leave a comment:

• Samanthas
    replied
    Originally posted by Maggio View Post
    no, ahora viene la bardeada por el nivel economico. Lo de virgos es mañana
    na la de lo economico ya estubo cuando le dijeron a dserrudo que vive en una casa con techo de chapa y piso de carton y que no tiene plata pa' compra "javon" pero si anda comiendo "reflanes"..

la parte de la virginidad aun está intacta jajajajajajajajaja

Leave a comment:

• Maggio
    replied
    Originally posted by Samanthas View Post
    Ya aburrieron los bardeos ortograficos y culturales...

Ahora pasen a la parte en la que se tratan de virgos y se cuentan los pjs pelados.
    no, ahora viene la bardeada por el nivel economico. Lo de virgos es mañana

Leave a comment:

• Samanthas
    replied
    Ya aburrieron los bardeos ortograficos y culturales...

Ahora pasen a la parte en la que se tratan de virgos y se cuentan los pjs pelados.

Leave a comment:

• Maggio
    replied
    este sazke se puso nervioso mira como escribe, debe estar pegandole a la pared en estos momentos
    quien los entiende, despues dicen que es el foro de un "jueguito" y se les va la vida.
    Los dejo q me voy a comer un reflan

Leave a comment:

• Mholestar
    replied
    Loco!, y la explicación?

Leave a comment:

• Dovin
    replied

Leave a comment:

• Asthenia
    replied
    leido va con D, no con S, bruto

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied
    serrucho escribe biblias q encima son incoherentes, hace rato deje d leerlo, me la re bajan los cabeza de tacho

Leave a comment:

• Sazked
    replied
    una coma, un acento o una palabra mal escrita te altera todo.
    lo unico con sentido que te eh leiso eh!

si pero algunas personas podemos entender un contexto sin las comas y puntos...

igual tienes razon! Dan malo! escribiles puntitos, comitas, caritas, corazoncitos y demás pendejadas para que puedan entender ve que son limitados!

solo entienden bien F1 al F12...

Leave a comment:

Working...
X