Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Mentira, las raíces sólo tienen una solución, la positiva. Que un numero negativo multiplicado por si mismo te de lo mismo que el mismo numero, pero en positivo, no significa lo que tú dices.
:v
Se, escribi apurado y puse cualquier cosa, lo primero que puse fue un ejemplo de numeros negativos que dan positivo, con respecto a las raices, si, solo dan resultados positivos, pero iba al hecho de la frase de "raiz de un numero negativo", como refiriendose a que era menos que un cero... dandose el ejemplo de una raiz considerada como imaginaria o de numeros complejos y sinceramente me parecio una burrada.
yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Mentira, las raíces sólo tienen una solución, la positiva. Que un numero negativo multiplicado por si mismo te de lo mismo que el mismo numero, pero en positivo, no significa lo que tú dices.
:v
No. Existen raices negativas, positivas y complejas. Nunca son siempre positivas; ese es un dominio acotado.
No. Existen raices negativas, positivas y complejas. Nunca son siempre positivas; ese es un dominio acotado.
así no lo etiende nadie todos quieren hablar tan elocuentemente logicos y totalmente metodicos como indigo pero no todos son matematicos, ni tienen la elegancia y eficiencia intrinsica en sus explicaciones... yo lo explicare en castellano...
Las raices de numeros negativos son consideraciones o mas bien suposiciones que pueden usar de supositorios!!!....
No me desvirtuen el post kpo, al final nadie tiene otra teoria sobre esto?
Ya indigo esta aprendiendo prolog para meter todos tus argumentos constratarlos/validarlos y que el programa le de las debilidades, fallas, falacias y mas metodo cientifico para perder e tiempo en el foro de un jueguito
ya que se pasa de logico, lo logico es usar prolog(?) jajajajajjaja xD
Saludos! y veo que no te divierte como a mi eh!(?) :O xD
así no lo etiende nadie todos quieren hablar tan elocuentemente logicos y totalmente metodicos como indigo pero no todos son matematicos, ni tienen la elegancia y eficiencia intrinsica en sus explicaciones... yo lo explicare en castellano...
Las raices de numeros negativos son consideraciones o mas bien suposiciones que pueden usar de supositorios!!!....
Sos kovani loco, lo unico q calculas es a la gente q reprimis (?
Sos kovani loco, lo unico q calculas es a la gente q reprimis (?
jajajajajjaja te calculo y te amarro tambien , que si calculo como reprimir? ehhh ni te imaginas es lo mejor y muy divertido!!! despúes los ves hasta en un foro llorando y con rabia a los kobanis te recuerdan y te tienen presente... y indirectamente hablan, pero de frente se cagan
jajajajajjaja te calculo y te amarro tambien , que si calculo como reprimir? ehhh ni te imaginas es lo mejor y muy divertido!!! despúes los ves hasta en un foro llorando y con rabia a los kobanis te recuerdan y te tienen presente... y indirectamente hablan, pero de frente se cagan
donde esta la seleccion natural cuando se la necesita?????
I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment