Announcement

Collapse
No announcement yet.

Toma pa vos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by PinochoMecanico View Post
    donde esta la seleccion natural cuando se la necesita?????

jajajajaj por selección natural todos ustedes(gorditos y no tan gorditos, sin actividad fisica mas que la de los dedos para presionar las teclas de funciones...) enfemitos de un jueguito y del foro del jueguito... estuvieran eliminados haceee muchoooo... agradezcan los derechos humanos, la libertad de expresión, el derecho a la vida, la democracia... sino, no pasaban de la pubertad eso lo puedo asegurar

la selección natural es la supervivencia del más apto inutil... ustedes de lejos se les ve lo limitados...

Saludos!

BlackEsence STS lvl 84+

Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

>>> Clan InTheEnd <<<

In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

Comment

• llorones en el foro de un jueguito... dios no quiero imaginar el trabajo de sus padres y familiares para asegurarles la existencia en este mundo! jajajajajaj

me los imagino: unas MAMITAS TOTALES!!!!! COMO ME CAGO DE RISA JAJAJAJAJJAJA

BlackEsence STS lvl 84+

>>> Clan InTheEnd <<<

Comment

• Me voy... hasta que tenga ganas de venir a cagarme de la risa de nuevo con tantos inutiles siempre presentes en esta selva alfanumerica almacenada en un servidor

además...

Robocob decia: "En algún lugar se esta cometiendo un crimen!!!" y salia mandao a evitarlos

Yo digo: "En algún lugar ahi un pendejo esperando para ser reprimido!!!" y salgo mandao a calcular como cagarlo!!!

Saludos!

BlackEsence STS lvl 84+

>>> Clan InTheEnd <<<

Comment

• Originally posted by kenshin_himura View Post
          No. Existen raices negativas, positivas y complejas. Nunca son siempre positivas; ese es un dominio acotado.
          Creo que no me deje entender en el post anterior pero no pasa nada, me gusta explicar esto, es parte de mi profesión =).
          La raíz cuadrada de un numero(así como la operación de adicion, etc...) son funciones. Por lo tanto, por definición de función, éste debe tener un dominio, co-dominio(conjunto de llegada) y una regla de correspondencia, que hace que a cada elemento del dominio le corresponda un ÚNICO elemento del co-dominio.
          Dicho de otra forma, la función Raiz Cuadrada toma elementos No-negativos y los lleva hacia un conjunto de numeros reales no-negativos.
          Por tanto: la raiz cuadrada de un numero(no-negativo, dado que ese es el dominio de dicha función) es un numero no-negativo.
          Existen numeros negativos cuyo cuadrado es positivo, lo cual es totalmente natural, pero no altera la estructura ni naturaleza de la raiz cuadrada.
          Por ejemplo: es falso decir que la raiz cuadrada de 25 sea 5 y -5. Lo correcto es: La raiz cuadrada de 25 es 5. Por otra parte, tenemos que 5 y - 5 al cuadrado, es 25.
          Cuando se quiere trabajar con otra estructura espacial que tenga propiedades similares al plano euclideano, es donde se incluye la posibilidad de trabajar con asignaciones y criterios convenientes, y es ahí donde se añade el valor "i", tal que i^2 = -1, se realiza un nuevo estudio y hallazgo de espacios ricos en propiedades, a este estudio se le conoce como Analisis Complejo.
          Saludos, espero no haberte incomodado con mi respuesta =)
          Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
          Héroe - Febrero 2015
          El Kamael que se respeta ^^
          Clan: HellRebornn
          sigpic
          "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

Comment

• Originally posted by Dserrudo View Post

Me voy... hasta que tenga ganas de venir a cagarme de la risa de nuevo con tantos inutiles siempre presentes en esta selva alfanumerica almacenada en un servidor

además...

Robocob decia: "En algún lugar se esta cometiendo un crimen!!!" y salia mandao a evitarlos

Yo digo: "En algún lugar ahi un pendejo esperando para ser reprimido!!!" y salgo mandao a calcular como cagarlo!!!

Saludos!
            Papá!!! :3
            Héroe - Febrero 2015
            sigpic
            "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

Comment

Me voy... hasta que tenga ganas de venir a cagarme de la risa de nuevo con tantos inutiles siempre presentes en esta selva alfanumerica almacenada en un servidor

además...

Saludos!
              Te aburrió el chamber ya? :P
              te mande saluditos a traves de norvis pero nunca respondes u.u
              Héroe - Febrero 2015
              sigpic

Comment

• Originally posted by Llevardeti View Post
                pense que era un juego ahora hablan de calculos ta locooooooooooooooooooooooooooooooooooo
                disculpame pero el primero fue tu amigo peladokan.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Y Indirectamente hablan
                  dedicate a hacer videos matando mochilas mejor.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

jajajajaj por selección natural todos ustedes(gorditos y no tan gorditos, sin actividad fisica mas que la de los dedos para presionar las teclas de funciones...) enfemitos de un jueguito y del foro del jueguito... estuvieran eliminados haceee muchoooo... agradezcan los derechos humanos, la libertad de expresión, el derecho a la vida, la democracia... sino, no pasaban de la pubertad eso lo puedo asegurar

la selección natural es la supervivencia del más apto inutil... ustedes de lejos se les ve lo limitados...

Saludos!
                    nazi detected.

Comment

• que va a ser nazi con el color de tez que tiene juasdjausdj

Comment

• Originally posted by Asthenia View Post
                        que va a ser nazi con el color de tez que tiene juasdjausdj

Comment

• Jaja este Indigo que cree que los Nazis eran negros que mataban blancos,pero que zokete!
                          End Game

Comment

haaa bueno 100% confirmado con la logica de indigo(?)... vos sois rolitranca de marika
                            busco pezera en el diccionario y no sale nada kpo, como te dio el psicologico para manejar un arma?
                            Originally posted by pamperito
                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            Originally posted by pamperito
                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Saludos!
                              vos pensas q porque sos negro y feo sos polenta? no t aguantas 2 bifes mamarracho
                              I'm the person who can find
                              Whatever you may need
                              If you got the money honey
                              I've got your disease

Comment

• Originally posted by indigo View Post
                                nazi detected.
                                jajajajaj, walking contradiction
                                Click image for larger version

Name:	t-shirt-fail-black-nazi.jpg
Views:	1
Size:	80.5 KB