Announcement

Collapse
No announcement yet.

Toma pa vos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mañana les explico solo queria ver hasta donde llegaban con el post xD, lo desvirtuaron todo kpo :P
    Crafth

Mistyc Muse 85
    Elemental Sumoner
    Swordsinger
    Tanketa

Comment

• Da verguenza ajena leerlos.

Siglo XXI, lejos quedan las épocas de colonización las cuales ninguno de nosotros vivimos y por tanto no tenemos culpa.

"La guerra continuará existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos"

Peace & love

Comment

• Originally posted by Crafth View Post
        Mañana les explico solo queria ver hasta donde llegaban con el post xD, lo desvirtuaron todo kpo :P
        Porque soy Foroboys jaja

Comment

• Originally posted by Dserrudo View Post

haa eres judio? Bueee con razon.... disculpame no pierdo más el tiempo con vos ignorante... simplemente eres una porqueria... judios JA! deberian seguir en el desierto primermundista dando vueltas... nada más que decir... algún día te invito a comer cochino (a verdad que no comen por no aumentar los niveles de toxosplamosis en el cerebro... )

Saludos!

jajajaj te pasastes men , o sea no se si te vistes o te ves en la foto del documento, o sea aparte de que la partera cuando nacistes dijo que si volabas eras un murcielago (para saber si eras humano) no tenes cara para menospreciar el poder jaiba ajJAjaJAja abstenete a bardear ingame ,por que yo por lo menos ya me vengo riendo de tu avatar de milico fracasado hace muchoooooooooooooooo, y no creas que por ser poli te da una buena imagen , lamentablemente el 80 % de la fuerza esta lleno de ignorantes con sindrome de superioridad como vos , que terminaron ahi no por vocacion , sino por que no tenian cerebro para elejir un oficio u profecion para vivir , o sea lo bardeas a el por ser judio y vos sos un muerto de hambre con el ego por las nubes...

saludos esencia negra?? ajJAjaAJja
          xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

• En fin... comentarios deplorables y desvirtúo a full. Si pregunte quien es dserrudo fue para saber que pj eres ingame, no para bardear. Evidentemente sos alguien de la fuerza policial que como dijeron antes se creen superiores por portar un arma cuando claramente tendria que ser gente con suficiente autocontrol, ojo no digo que todos, pero la gran mayoria se creen elite y que estan por encima de cualquier ciudadano, si perdes el control en el foro de un jueguito mi me imagino cuando andas de uniforme, te crees saber todo cuando claramente tus conocimientos de historia son limitados al saber popular...
            Lo del orguelio mas que triste, escudarse en el antisemitismo cuando pense que era una persona culta y con los recursos suficientes como para salir al cruce con algo asi. Se meten con temas que nada tienen que ver con el juego...

Sigo esperando el descenlace con las screens y videos de sisten, y si se puede esclarecer tbm lo de mcnair por que yo estuve presente el dia que lo banearon...
            sigpic
            Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
            Mis videos:
            Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
            Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
            Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

• Le pedi a riloh que me desbanee

Comment

• Originally posted by Sazked View Post
                ... LE DICES IGNORANTE AL OTRO Y ERES IGUAL O MUCHO MAS IGNORANTE!!!

Saludos!
                Que paso? que paso? que paso? vamos ahi... HDP -.-"

BlackEsence STS lvl 84+

Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

>>> Clan InTheEnd <<<

In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

Comment

• Originally posted by indigo View Post
                  por si no te diste cuenta, crafth no explicó aunque porque existirían 3 sisten si se toma por válida la screen así que por mucho que se hagan los ********s hay alta mano negra
                  Si es como yo... aunque tenga explicación no la dara nunca.. por el simple hecho de que verlos llorando es divertido... y ver a indigo con sus estupideses de llevar algo del juego a un juicio internacional es pateticamente ridiculo y divertido...

BlackEsence STS lvl 84+

>>> Clan InTheEnd <<<

Comment

• Originally posted by guilleas View Post
                    En fin... comentarios deplorables y desvirtúo a full. Si pregunte quien es dserrudo fue para saber que pj eres ingame, no para bardear. Evidentemente sos alguien de la fuerza policial que como dijeron antes se creen superiores por portar un arma cuando claramente tendria que ser gente con suficiente autocontrol, ojo no digo que todos, pero la gran mayoria se creen elite y que estan por encima de cualquier ciudadano, si perdes el control en el foro de un jueguito mi me imagino cuando andas de uniforme, te crees saber todo cuando claramente tus conocimientos de historia son limitados al saber popular...
                    Lo del orguelio mas que triste, escudarse en el antisemitismo cuando pense que era una persona culta y con los recursos suficientes como para salir al cruce con algo asi. Se meten con temas que nada tienen que ver con el juego...

Sigo esperando el descenlace con las screens y videos de sisten, y si se puede esclarecer tbm lo de mcnair por que yo estuve presente el dia que lo banearon...

Euu feo realmente viendo tú comentario me da pena, parece que no eres un enfermito..., te jodia porque si ves todos mis post más abajito de firma salen el nick de mi pjta, hasta la profesión, subs, etc, por eso lo tome como lo mismo que hacen todos: Quien es Dserrudo??? nadie lo conoce!! bla bla bla

Así que para tí mis disculpas! (y es enserio...)

BlackEsence STS lvl 84+

>>> Clan InTheEnd <<<

Comment

• Originally posted by xtatsux View Post
                      jajajaj te pasastes men , o sea no se si te vistes o te ves en la foto del documento, o sea aparte de que la partera cuando nacistes dijo que si volabas eras un murcielago (para saber si eras humano) no tenes cara para menospreciar el poder jaiba ajJAjaJAja abstenete a bardear ingame ,por que yo por lo menos ya me vengo riendo de tu avatar de milico fracasado hace muchoooooooooooooooo, y no creas que por ser poli te da una buena imagen , lamentablemente el 80 % de la fuerza esta lleno de ignorantes con sindrome de superioridad como vos , que terminaron ahi no por vocacion , sino por que no tenian cerebro para elejir un oficio u profecion para vivir , o sea lo bardeas a el por ser judio y vos sos un muerto de hambre con el ego por las nubes...

Hijo nada de lo que dijistes me cae... es más me sabe a melda... te cuento porque? te cuento un simple reflan?

porque un ave en una rama fragil aunque el viento arrecie y la rama quiebre... al pajarito no se le mueve ni una pluma?

te cuento el secreto?: porque el sabe lo que son sus alas! (si no entiendes.. el sabe lo que es, sus capacidades y lo que le puede o no afectar... y claramente eso no es amenaza...)

Soy policía digamos que por me gusta, contrario a muchos que hacen cosas que no les gustan o cosas por que les toco..., igual hijo no depende de un sueldo de policía... tengo mi vida resuelta , y es lo que me interesa, todo lo que eh querido en esta vida lo eh logrado, aunque no te importa ni a ti, ni a nadie, mi meta desde joven fue llegar a un grupo táctico y lo hice, y estoy feliz por ello... pero lo logre, tengo mis profesiones, tengo mi casa, mis hijos, mi esposa, una pequeña empresa y todo lo que necesito... x eso me cago de la risa cuando intentan deningrarme o decir que soy pobre desde sus mismas ignorancia, y más que eso les doy pie para que sigan y demuestren que es lo mejor que pueden hacer...

aca como describes en tú país tambien tenemos las policía invadidas de gente deplorable, pero como en todo hijo como en tu país... en tú urbanización, en tu calle, en tu provincia, en tu estado, etc, .. pero no es mi caso... y en el foro de un jueguito entro a divertirme, desestresarme y a burlarme de todos los pendejos... no tengo necesidad de reflejar en un jueguito lo que soy en mi vida, aca entro a joder nomás... ustedes entran al foro de un jueguito a tratar de ser "reconocidos" (por algo es)... yo no... si me quieren reconocer que sea por algo diferente! como mi lado malo

Saludos

BlackEsence STS lvl 84+

>>> Clan InTheEnd <<<

Comment

• Que mal que están los foreros,bardeando en un foro de un juego por religión,color de piel,trabajo,etc. Tan bajo pueden caer por una mísera discusión en un foro de L2?,es lamentable las cosas que se dijeron. Nadie es mejor como persona por la religión que profesa o el trabajo/profesion que tenga,todo trabajo dignifica,mucho menos por el color de piel,hay basuras en todas las religiones,de todo color de piel y en cualquier trabajo o profesión,dejen de joder con esas cosas que esto es para el jueguito.
                        Fermax

I'm a soldier on my own

Comment

• Originally posted by Dserrudo View Post
                          Hijo nada de lo que dijistes me cae... es más me sabe a melda... te cuento porque? te cuento un simple reflan?

porque un ave en una rama fragil aunque el viento arrecie y la rama quiebre... al pajarito no se le mueve ni una pluma?

te cuento el secreto?: porque el sabe lo que son sus alas! (si no entiendes.. el sabe lo que es, sus capacidades y lo que le puede o no afectar... y claramente eso no es amenaza...)

Soy policía digamos que por me gusta, contrario a muchos que hacen cosas que no les gustan o cosas por que les toco..., igual hijo no depende de un sueldo de policía... tengo mi vida resuelta , y es lo que me interesa, todo lo que eh querido en esta vida lo eh logrado, aunque no te importa ni a ti, ni a nadie, mi meta desde joven fue llegar a un grupo táctico y lo hice, y estoy feliz por ello... pero lo logre, tengo mis profesiones, tengo mi casa, mis hijos, mi esposa, una pequeña empresa y todo lo que necesito... x eso me cago de la risa cuando intentan deningrarme o decir que soy pobre desde sus mismas ignorancia, y más que eso les doy pie para que sigan y demuestren que es lo mejor que pueden hacer...

aca como describes en tú país tambien tenemos las policía invadidas de gente deplorable, pero como en todo hijo como en tu país... en tú urbanización, en tu calle, en tu provincia, en tu estado, etc, .. pero no es mi caso... y en el foro de un jueguito entro a divertirme, desestresarme y a burlarme de todos los pendejos... no tengo necesidad de reflejar en un jueguito lo que soy en mi vida, aca entro a joder nomás... ustedes entran al foro de un jueguito a tratar de ser "reconocidos" (por algo es)... yo no... si me quieren reconocer que sea por algo diferente! como mi lado malo

Saludos
                          es muy facil tener la vida resuelta cuando vivis bajo un techo de chapa y piso de carton
                          Denena.

Comment

• Ahora somos todos humanistas, déjense de joder gente, bien que cuando ven un wachiturro cruzan de vereda. Shame on you
                            Denena.

Comment

• Originally posted by xtatsux View Post
                              jajajaj ... y no creas que por ser poli te da una buena imagen , lamentablemente el 80 % de la fuerza esta lleno de ignorantes con sindrome de superioridad como vos , que terminaron ahi no por vocacion , sino por que no tenian cerebro para elejir un oficio u profecion para vivir , o sea lo bardeas a el por ser judio y vos sos un muerto de hambre con el ego por las nubes...

Hijo no escondo quien soy, ni mi edad, eso define mucho a una persona... no busco tener una buena imagen con esa foto.. más bien es un atrapa ignorantes

Sí hijo ese es el Nick de mi pjta en español (Si estuviera bien escrito en ingles...)

BlackEsence STS lvl 84+

>>> Clan InTheEnd <<<

Comment

• Originally posted by Denea View Post
                                Ahora somos todos humanistas, déjense de joder gente, bien que cuando ven un wachiturro cruzan de vereda. Shame on you
                                Tampoco hay q ser ****** y meterse en la boca del lobo, pero tan cagón sos?

Comment

Working...
                                X