Originally posted by Dserrudo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Toma pa vos
Collapse
X
-
Originally posted by Asthenia View Postpero la R y la L estan lejos, eso no fue un error, eso es ser bruto nomas
ENTONCES TU ERES UN BURRO!!! QUE NO SABES QUE HABEMOS PERSONAS QUE ESCRIBIMOS CON AMBAS MANOS??? NO TODOS ESCRIBIMOS CON UN DEDO COMO VOS ANALFABETA!!! JAJAJAJAJA Y SI CONSIDERAS ESO LA CERCANIA DE UNA LETRA A OTRA NO TIENE QUE VER CON METER UN DEDO MAL CUANDO UTILIZAMOS DIEZ... Y NO LEER LUEGO ALGUN MAL DEDO? NI IMAGINACIÓN TIENES? DEFINITIVAMENTE YO SI PUEDO ASEGURAR QUE ERES UN BRUTO QUE NO PIENSA EN NADA! JAJAJAJAJAJJA
QUE SABES TU SI SOLO USAS UN DEDO PARA ESCRIBIR JA!
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postuna coma, un acento o una palabra mal escrita te altera todo.
si pero algunas personas podemos entender un contexto sin las comas y puntos...
igual tienes razon! Dan malo! escribiles puntitos, comitas, caritas, corazoncitos y demás pendejadas para que puedan entender ve que son limitados!
solo entienden bien F1 al F12...
Comment
-
este sazke se puso nervioso mira como escribe, debe estar pegandole a la pared en estos momentosOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Dovin View Posteste sazke se puso nervioso mira como escribe, debe estar pegandole a la pared en estos momentos
Los dejo q me voy a comer un reflan
Comment
-
Originally posted by Samanthas View PostYa aburrieron los bardeos ortograficos y culturales...
Ahora pasen a la parte en la que se tratan de virgos y se cuentan los pjs pelados.
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postno, ahora viene la bardeada por el nivel economico. Lo de virgos es mañana
la parte de la virginidad aun está intacta jajajajajajajajajaSamanthaSaint - Necromancer - Lvl 7x.
Comment
-
Originally posted by Samanthas View Postna la de lo economico ya estubo cuando le dijeron a dserrudo que vive en una casa con techo de chapa y piso de carton y que no tiene plata pa' compra "javon" pero si anda comiendo "reflanes"..
la parte de la virginidad aun está intacta jajajajajajajajajaPJ: Noira
Raza: Dark Elf
Profesion: Shillien Templar
Lvl: 76+
Clan: Mangaslaspierdes
Comment
-
Yo digo que Mayo sea el mes re-flan y pongamos avatar de flanes. Es mi iniciativa de unidad foril (no forril, ojo al gol).
Comment
-
Originally posted by Sazked View PostENTONCES TU ERES UN BURRO!!! QUE NO SABES QUE HABEMOS PERSONAS QUE ESCRIBIMOSche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment