Announcement

Collapse
No announcement yet.

Toma pa vos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Asthenia View Post
    leido va con D, no con S, bruto
    Jajajajaja como te cabio! Que también me das con el unico recurso que te queda y puedes… te distes cuenta la burrada que dijistes? : ) me imagino tu cara jajajajajaja dándotela de guru en armar la maquina y luego viendo como te tiraban en la cara, las piezas que en tú ignorancia no lograstes cuadrar jajajajajajajja

Originally posted by Dovin View Post
    este sazke se puso nervioso mira como escribe, debe estar pegandole a la pared en estos momentos
    Ehhh!!! Nervioso yo? Jajajaj nerviosos tienes a maggio y a Denea que entre ustedes como en la cama no terminan la orgia de likes….

jajajajajajajaja al contrario me cague de la risa de lo inútiles que son! y bueno me apresure a escribir tan rápido que deje algunas palabras con HORRORES en sus ORTOS GRAFICOS como Dan... y veo como me arremetieron eh! ya entiendo porque los caga a palos con que es el único recurso que les queda... pero bueno... ya me dieron penita…. no me tomen de enemigo niñas... solo jodo de vez en cuando acá... pasa que tanta estupidez no podía dejarla pasar... pero ya me retiro, contrario a Dan a mí no me divierten (Bueno si me divertí un poco ), pero naaaaaa realmente es un desperdicio de tiempo y terminan dando asco y pena... chau y suerte en el jueguito y en sus vidas! y por lo poco que eh visto... dios como la necesitan!!!!

Originally posted by Maggio View Post
    quien los entiende, despues dicen que es el foro de un "jueguito" y se les va la vida.
    Los dejo q me voy a comer un reflan
    Jajajajajajaj eres el menos indicado te recuerdo que se te fue hasta lo antisemita… jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja alto desequilibrio te metió Dan : ) jajajajaja

Saludos! y suerte!

Comment

• no le contesten más a estos dos, dios mío, más pelotud0s son.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• las S de mas tambien las pones a proposito?
        Originally posted by pamperito
        quieren war?... vayan a un server pvp...
        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• aguante el reflan vieja no me importa nada
          Denena.

Comment

• Por cierto de que iba este tema? XD ..... Ah si!!!! la foto!!! era editada o no que me he perdido con tanta mariconada xd
            PJ: Noira
            Raza: Dark Elf
            Profesion: Shillien Templar
            Lvl: 76+
            Clan: Mangaslaspierdes

Comment

• Originally posted by Sazked View Post
              Jajajajaja como te cabio! Que también me das con el unico recurso que te queda y puedes***8230; te distes cuenta la burrada que dijistes? : ) me imagino tu cara jajajajajaja dándotela de guru en armar la maquina y luego viendo como te tiraban en la cara, las piezas que en tú ignorancia no lograstes cuadrar jajajajajajajja

Ehhh!!! Nervioso yo? Jajajaj nerviosos tienes a maggio y a Denea que entre ustedes como en la cama no terminan la orgia de likes***8230;.

jajajajajajajaja al contrario me cague de la risa de lo inútiles que son! y bueno me apresure a escribir tan rápido que deje algunas palabras con HORRORES en sus ORTOS GRAFICOS como Dan... y veo como me arremetieron eh! ya entiendo porque los caga a palos con que es el único recurso que les queda... pero bueno... ya me dieron penita***8230;. no me tomen de enemigo niñas... solo jodo de vez en cuando acá... pasa que tanta estupidez no podía dejarla pasar... pero ya me retiro, contrario a Dan a mí no me divierten (Bueno si me divertí un poco ), pero naaaaaa realmente es un desperdicio de tiempo y terminan dando asco y pena... chau y suerte en el jueguito y en sus vidas! y por lo poco que eh visto... dios como la necesitan!!!!

Jajajajajajaj eres el menos indicado te recuerdo que se te fue hasta lo antisemita***8230; jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja alto desequilibrio te metió Dan : ) jajajajaja

Saludos! y suerte!
              vos estas envidioso de la cantidad de likes q tenemos los kapos del foro y te molesta que nuestro lexico sea superior al tuyo. segui confundiendo la D con la S burraso.
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• la real academia peruca permite escribir las cosas como quieras, esto es una FIESTA!!!!!
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
                  vos estas envidioso de la cantidad de likes q tenemos los kapos del foro y te molesta que nuestro lexico sea superior al tuyo. segui confundiendo la D con la S burraso.
                  :O chan chan xD asperoooo
                  Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

• el loco se hacia el sabio escritor poniendo tildes y se comio la mitad, si vas a poner, ponele a todas las palabras, bruto.

Comment

el loco se hacia el sabio escritor poniendo tildes y se comio la mitad, si vas a poner, ponele a todas las palabras, bruto.
                      le mando autocorrector de google y mando S como loco tmb jajja

Comment

• y la firma ni hablar pfff pone signo de exclamacion por cada palabra y ni siquiera usa el signo de apertura, dios mio hay cada bruto en este foro

Comment

• igual no lo culpo, chavez prohibio los libros y maduro suspendio la educacion primaria.

Comment

• [QUOTE=indigo;968030]claro que sí, troesma. habemus papa.[/QUOTE

Naaaaaaaaaaaa eso fue un error de tipeo (?) xD
                            SamanthaSaint - Necromancer - Lvl 7x.

Comment

y la firma ni hablar pfff pone signo de exclamacion por cada palabra y ni siquiera usa el signo de apertura, dios mio hay cada bruto en este foro
                              Originally posted by Dovin View Post
                              igual no lo culpo, chavez prohibio los libros y maduro suspendio la educacion primaria.
                              cuanta verdad
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Jajajaja,como me cague de risa con los últimos posts,nunca voy a entender porque le ponen una S de mas como estuvistes o cosas así,creo que debe ser mas fácil que te falte una letra,no se,una h ponele a agregarle letras a una palabra. Para mi compañero de foro indigo yo nunca bardie a nadie diciéndole lo que vos decis asi que lo que dije es valido al menos para mi :P . Likes para todos y todas (?)
                                Fermax

I'm a soldier on my own

Comment

Working...
                                X