Announcement

Collapse
No announcement yet.

Toma pa vos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by PinochoMecanico View Post
    serrucho si tenes un minimo de amor propio, deja d postear en este foro. no es natural auto humillarse de la maneras que lo haces

enserio? que casualidad... yo pienso eso de ustedes que se autohumillan mmmmm :O cuestión de perspectiva...? yo lo defino como diversión, si ustedes lo ven de esa forma tal ves es lo que piensan de ustedes mismos y lo confunden con lo que deben de sentir el otro, igual sigan con boboroteadas y yo me sigo cagando de la risa y viendo lo retrasados que son... inventense las que quieran, realmente cada quien en su interior sabe lo que es... ahi no puedes vender humo, o mantener la cortina antisemita

yo jodo cuando quiero, no cuando ustedes quieren o me pidan que por autoamor deje de "divertirme en el foro de un jueguito"... igual... pienso que ustedes se autohumillan y no les digo que se retiren del foro al contrario! sigan entreteniendome los ratos libres de todos los días! a la final hasta llego a apreciarlos

Saludos!

BlackEsence STS lvl 84+

Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

>>> Clan InTheEnd <<<

In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

Comment

• Originally posted by tinchops View Post
      Jajaja que manera de basurear a serrucho jaja xD... Entro cada 2 dias por ahí a ver lo que le dicen, y cada día me sorprendo mas ! jajaja No paro de reir jaja
      ya que me bautizastes te dejo aca mi ultimo video clip :O ...

BlackEsence STS lvl 84+

>>> Clan InTheEnd <<<

Comment

• el chabon le dice antisemita a orguelito... con decirte que su apellido es knochen y le falta un pedazo de pito ya te digo todo
        Originally posted by pamperito
        quieren war?... vayan a un server pvp...
        Originally posted by pamperito
        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Originally posted by Dovin View Post
          el chabon le dice antisemita a orguelito... con decirte que su apellido es knochen y le falta un pedazo de pito ya te digo todo
          ehhh no lo dije yo lo dijo una loka de su mismo charco ahi cuoteo :

Originally posted by indigo View Post
          ...Nada más triste que ver a un judío (que encima me cae bien...) que suele utilizar la falacia del antisemitismo como escudo y los mitos mal contados de la diáspora y el holocausto de espada burlándose de un negro solo por su color de piel. En eso derrapaste Alan, como si no tuvieras por donde tocarlo....
          Saludos!

BlackEsence STS lvl 84+

>>> Clan InTheEnd <<<

Comment

• sos bastante pelotud0 serrucho eh, 1) donde ves q le haya dicho antisemita? 2) soy descendiente de judíos tambien.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by indigo View Post
              ... 2) soy descendiente de judíos tambien.
              Y quien te pregunto? o dijo que era la hora de contar nuestros defectos?

BlackEsence STS lvl 84+

>>> Clan InTheEnd <<<

Comment

• Originally posted by Dserrudo View Post
                Y quien te pregunto? o dijo que era la hora de contar nuestros defectos?
                no hace falta que los cuentes, ya todos los sabemos.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• indigo pito cortado

Comment

• Todos son judios ratas.! Y punto!
                    Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

• Originally posted by Dserrudo View Post

enserio? que casualidad... yo pienso eso de ustedes que se autohumillan mmmmm :O cuestión de perspectiva...? yo lo defino como diversión, si ustedes lo ven de esa forma tal ves es lo que piensan de ustedes mismos y lo confunden con lo que deben de sentir el otro, igual sigan con boboroteadas y yo me sigo cagando de la risa y viendo lo retrasados que son... inventense las que quieran, realmente cada quien en su interior sabe lo que es... ahi no puedes vender humo, o mantener la cortina antisemita

yo jodo cuando quiero, no cuando ustedes quieren o me pidan que por autoamor deje de "divertirme en el foro de un jueguito"... igual... pienso que ustedes se autohumillan y no les digo que se retiren del foro al contrario! sigan entreteniendome los ratos libres de todos los días! a la final hasta llego a apreciarlos
                      no hay mas ciego que aquel que no quiere ver
                      I'm the person who can find
                      Whatever you may need
                      If you got the money honey
                      I've got your disease

Comment

• O para más páginas.

Comment

• Originally posted by kenshin_himura View Post
                          O para más páginas.
                          Nick: Durlag
                          Prof: BH
                          Level: 64
                          Subs: algun dia ¬¬
                          Clan:

Comment

• Todos invitados al nuevo Espacio Para Hacer Catarsis Sobre Serrucho

AntiSerrucho - Comunidad Zero Foros
                            Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

• Originally posted by tinchops View Post
                              Todos invitados al nuevo Espacio Para Hacer Catarsis Sobre Serrucho

AntiSerrucho - Comunidad Zero Foros
                              Demasiado. Demas....D DddDSERRUDOH HAVRIR LAH PWERTA

Comment

• Ahora digo , tan abandonado esta el server que cada uno putea como quiere? Me acuerdo que cuando yo jugaba al ñrimer insulto te comías dos semanas en carcel o un bann olímpico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Retired

Comment

Working...
                                X