Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tronador Dead :(

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tronador Dead :(

    El clan mas importante del sever (segun Indigo) ha muerto,otro clan que desaparece,donde iran a parar todas las ratas que habia adentro? algunos se escondieron en Vasofia otros se iran a CA? que paso con lo que habia en el ware?

  • #2
    capaz paso el amor de tu vida ts-istica y los pelo a todos. ah no, pera................... solo a vos te pelan por ts
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

    Comment


    • #3
      Originally posted by MangelR View Post
      El clan mas importante del sever (segun Indigo) ha muerto,otro clan que desaparece,donde iran a parar todas las ratas que habia adentro? algunos se escondieron en Vasofia otros se iran a CA? que paso con lo que habia en el ware?
      Que te importa chusma-....
      Eva's Saint

      Dominance


      Heroe 01/03/2015

      Comment


      • #4
        primero q yo nunca dije q tr era el clan mas importante, no existe un clan 'más importante'.
        segundo como se nota q ni siquiera logeas tu pj lvl1 del server y q jugas solo en el foro porque las preguntas que haces ya tienen respuestas y no les pegaste ni en el palo.
        como siempre un pelutod0 bárbaro para querer meter cizaña.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #5
          yo que pensaba que era el clan mochis de HR xD
          Troyano
          Main: Eva`s Templar
          Sub: Sagittarius

          Comment


          • #6
            Originally posted by MangelR View Post
            El clan mas importante del sever (segun Indigo) ha muerto,otro clan que desaparece,donde iran a parar todas las ratas que habia adentro? algunos se escondieron en Vasofia otros se iran a CA? que paso con lo que habia en el ware?
            Por cada post que haces acordate que te pelaron el pj

            Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Originally posted by Llevardeti View Post
              yo que pensaba que era el clan mochis de HR xD
              Yo pensé lo mismo de vos,... que eras una mochila lvleada o.O
              Ex Spagettti.sigpic
              Elyxa
              Piaxa
              khalder
              Wizleuss
              Lider Clan Iron Fist
              Lider ally IronKingths

              Comment


              • #8
                Originally posted by MangelR View Post
                El clan mas importante del sever (segun Indigo) ha muerto,otro clan que desaparece,donde iran a parar todas las ratas que habia adentro? algunos se escondieron en Vasofia otros se iran a CA? que paso con lo que habia en el ware?
                Si es verdad eso, me da mucha pena por lo que había logrado ese clan.
                Ex Spagettti.sigpic
                Elyxa
                Piaxa
                khalder
                Wizleuss
                Lider Clan Iron Fist
                Lider ally IronKingths

                Comment


                • #9
                  buenooo :S
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    No se capaz alguno venia y decia quien se comio todos los drops de Freya/Tezza del clan,y ese tal Hadad se llevo 3 mochis que no son de el.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by indigo View Post
                      primero q yo nunca dije q tr era el clan mas importante, no existe un clan 'más importante'.
                      segundo como se nota q ni siquiera logeas tu pj lvl1 del server y q jugas solo en el foro porque las preguntas que haces ya tienen respuestas y no les pegaste ni en el palo.
                      como siempre un pelutod0 bárbaro para querer meter cizaña.
                      A mi me respondiste en otro post busca bien y no seas mentiroso man "a vos te echaron de unos de los clanes mas importantes" y bla bla te olvidas rapido lo que te conviene payaso,y si yo compro o no pjs es problema mio al menos no cambio pjs por un auto bobo.
                      Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by spagettti View Post
                        Yo pensé lo mismo de vos,... que eras una mochila lvleada o.O
                        soy una mochila lvleada xD jajajajaja
                        Troyano
                        Main: Eva`s Templar
                        Sub: Sagittarius

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by MangelR View Post
                          No se capaz alguno venia y decia quien se comio todos los drops de Freya/Tezza del clan,y ese tal Hadad se llevo 3 mochis que no son de el.
                          Jajajajaja
                          Eva's Saint

                          Dominance


                          Heroe 01/03/2015

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Llevardeti View Post
                            yo que pensaba que era el clan mochis de HR xD
                            Esa es tu idea porque sos limitado, todos lo entendimos no te preocupes! Saludos
                            Eva's Saint

                            Dominance


                            Heroe 01/03/2015

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by MangelR View Post
                              No se capaz alguno venia y decia quien se comio todos los drops de Freya/Tezza del clan,y ese tal Hadad se llevo 3 mochis que no son de el.
                              No van a decir nada aca se cubren la espalda entre todos y solo intentan hundir a CA en el foro nada mas,TR siempre fue un grupito de 5 o 6 pjs que son una mierd@ de gente con todos los demas y ese Fluoresente es la persona mas irritante que jamas piso este server,no entiendo como lo aguanta el banana en HR y se corrio el rumor de que tu ex amigo DJ se iba para HR,vas a recurrir a tu lado falso?
                              Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ

                              Comment

                              Working...
                              X