Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tronador Dead :(

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

lavate la boca antes de hablar de varsovia jeropa
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

Comment

Originally posted by tinchops View Post
      Esa es tu idea porque sos limitado, todos lo entendimos no te preocupes! Saludos
      jajajaja creo que dolio xD
      Troyano
      Main: Eva`s Templar
      Sub: Sagittarius

Comment

Originally posted by FuckYeah! View Post
        lavate la boca antes de hablar de varsovia jeropa
        Mi clansito que di a luz con tanto ezfuerzo : (

End Game

Comment

Originally posted by Kenn View Post
          Mi clansito que di a luz con tanto ezfuerzo : (

jajajaja, dimos en todo caso :P
          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
          Pj 1: Akzael
          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
          Pj 2: ShanksAkagami
          Profesion: SoulTaker
          Clan:Varsovia

Comment

Originally posted by Llevardeti View Post
            yo que pensaba que era el clan mochis de HR xD
            no, eso era IG y eran las mochis de CA
            I'm the person who can find
            Whatever you may need
            If you got the money honey
            I've got your disease

Comment

Originally posted by MangelR View Post
              No se capaz alguno venia y decia quien se comio todos los drops de Freya/Tezza del clan,y ese tal Hadad se llevo 3 mochis que no son de el.
              no hay caso loco, mira q le pongo onda eh!, pero cada post q haces te veo mas virgen y mas ******
              Click image for larger version

Name:	huevos.jpg
Views:	1
Size:	9.1 KB
ID:	1374522
              Whatever you may need
              I've got your disease

Comment

Originally posted by Grusha View Post
                No van a decir nada aca se cubren la espalda entre todos y solo intentan hundir a CA en el foro nada mas,TR siempre fue un grupito de 5 o 6 pjs que son una mierd@ de gente con todos los demas y ese Fluoresente es la persona mas irritante que jamas piso este server,no entiendo como lo aguanta el banana en HR y se corrio el rumor de que tu ex amigo DJ se iba para HR,vas a recurrir a tu lado falso?
                Ya estoy en hr, a mariano lo conozco hace mucho, y tuvimos nuestras diferencias, q compartamos clan, vallamos a un bardo, juguemos al counter, no cambia nada en nuestra relación, es un juego, y nos divertimos con todos nuestros compañeros, no se xq hablas de falsedad en un juego la verdad, yo no lo considero falso si a eso apuntas, siempre fue buen compañero de bardos.
                Saludos
                OUT TIME
                Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

A mi me respondiste en otro post busca bien y no seas mentiroso man "a vos te echaron de unos de los clanes mas importantes" y bla bla te olvidas rapido lo que te conviene payaso,y si yo compro o no pjs es problema mio al menos no cambio pjs por un auto bobo.
                  jajajajajaj re q nadie habia dicho nada d la compra d pjs y saltaste solo, q sucia esta esa colita

igual era mejor q te hicieras un pj desconocido y no t june nadie q comprar un pj como el q compraste y andar dando ocote
                  Whatever you may need
                  I've got your disease

Comment

Originally posted by Djkayruz View Post
                    Ya estoy en hr, a mariano lo conozco hace mucho, y tuvimos nuestras diferencias, q compartamos clan, vallamos a un bardo, juguemos al counter, no cambia nada en nuestra relación, es un juego, y nos divertimos con todos nuestros compañeros, no se xq hablas de falsedad en un juego la verdad, yo no lo considero falso si a eso apuntas, siempre fue buen compañero de bardos.
                    Saludos
                    Maduraste! bien por vos,parece que el hecho de haberte desvirgado con la Natytto te dio mas poder de razonamiento y sentido de la realidad,me alegro por vos man veo que te tomas esto como un juego,y tratas tan solo con pjs no con personas,pero a partir de cuando? desde que la naty te pego una patada en el cul0?

Comment

No van a decir nada aca se cubren la espalda entre todos y solo intentan hundir a CA en el foro nada mas,TR siempre fue un grupito de 5 o 6 pjs que son una mierd@ de gente con todos los demas y ese Fluoresente es la persona mas irritante que jamas piso este server,no entiendo como lo aguanta el banana en HR y se corrio el rumor de que tu ex amigo DJ se iba para HR,vas a recurrir a tu lado falso?
                      Está en HR xD

Comment

Saludos
                        +L2 -facebookqsocial

Comment

Originally posted by MangelR View Post
                          Maduraste! bien por vos,parece que el hecho de haberte desvirgado con la Natytto te dio mas poder de razonamiento y sentido de la realidad,me alegro por vos man veo que te tomas esto como un juego,y tratas tan solo con pjs no con personas,pero a partir de cuando? desde que la naty te pego una patada en el cul0?
                          Muchas cosas se dicen, pocos saben la verdad, q sea como vos pensas, ami me da igual, de mi vida personal no hablo con gente q no conozco, saludos!
                          OUT TIME
                          Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

Esa tal .... esta en HR tambien y ahora la debe tratar como un muñequito que solo se mueve para adelante y para atras,me da mucha gracias cuando se hacen los maduros y dicen "esto es un juego y me lo tomo como tal" ni ustedes se lo creen xD
                            Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ

Comment

Muchas cosas se dicen, pocos saben la verdad, q sea como vos pensas, ami me da igual, de mi vida personal no hablo con gente q no conozco, saludos!
                              no seas forro loco, pasale algo d info, no viste q vino al foro d un jueguito de L2 pidiendo consejos d levante?

encima la unica vez q lo ensalsaron (SOLO por ts) le teminaron pelando el pj
                              Whatever you may need
                              I've got your disease

Comment

Esa tal .... esta en HR tambien y ahora la debe tratar como un muñequito que solo se mueve para adelante y para atras,me da mucha gracias cuando se hacen los maduros y dicen "esto es un juego y me lo tomo como tal" ni ustedes se lo creen xD
                                Se cansaron de tirarse mierd**** en el foro ese Foforesente y DJ y ahora sus muñequitos juegan juntos y se dicen cosas lindas por clan ^^ que tiernis ah te aviso detras del personaje que parece una mochi hay un falso que cuando le des la espalda te clava un puñal,avivate man!

Comment

Working...
                                X