Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tronador Dead :(

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by indigo View Post
    que feo comprarse un pj para ir a ver bardos jajaja
    No debe ser peor que cambiar un pj por un auto :/
    Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ

    Comment


    • #62
      Originally posted by Djkayruz View Post
      Nunca me digas vamos a bardear como el otro dia q ganamos D:
      Viste? paliza a esos giles!! y no frapiaste salameeee jajaja
      Eva's Saint

      Dominance


      Heroe 01/03/2015

      Comment


      • #63
        Originally posted by Djkayruz View Post
        y con respecto a lo de clere, esta de mas, somos compañeros de clan pibe, q vos chamuyes en un jueguito es problema tuyo no mio, chau compra pjs
        Callate chamuyero de muñequitos female.
        Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ

        Comment


        • #64
          Originally posted by Grusha View Post
          No debe ser peor que cambiar un pj por un auto :/
          http://foros.comunidadzero.com/busco...tml#post881601

          ya hablamos con magipardo y nos dijo q se lo vendió a un flaco q lo tenía en tronador =)
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #65
            Originally posted by Djkayruz View Post
            No entendi, como q me compra y yo pago? fuiste a la escuela? o solo hablaste con lauro y tenes a tormenta ahora? jajajaja
            le pone agradecimientos pq le dejó el pj leyenda y agarra y le cambia el nick jajajaajaj
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #66
              Originally posted by indigo View Post
              le pone agradecimientos pq le dejó el pj leyenda y agarra y le cambia el nick jajajaajaj
              Y no te parece mas lindo asi? por suerte la recuperamos de las garras de magi,no se que tendras que hablar vos con el aca el unico dueño de este pj soy yo o no tenes claro el concepto de "regalo" me sirve para darme el buff de def +25 asi que digas lo que digas me lo paso por el quinto forro de los huevos vos y el chanta ese al que vos seguro le compras adena.
              Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ

              Comment


              • #67
                Originally posted by MangelR View Post
                No,la galleguita se vende y el compra =O es mejor comprar pjs que tener que robarlos DJ como le robaste las mochis a Natyto.
                estas atento a todas y a cada una de las minitas q calientan en ts? q estas viendo cual es la proxima q t va a pelar?
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

                Comment


                • #68
                  Originally posted by Kenn View Post
                  Recien te das cuenta? jaja si el 90% son virgos. xDD
                  muy violento escopeta tratando a todos de virgos
                  I'm the person who can find
                  Whatever you may need
                  If you got the money honey
                  I've got your disease

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by Grusha View Post
                    Y no te parece mas lindo asi? por suerte la recuperamos de las garras de magi,no se que tendras que hablar vos con el aca el unico dueño de este pj soy yo o no tenes claro el concepto de "regalo" me sirve para darme el buff de def +25 asi que digas lo que digas me lo paso por el quinto forro de los huevos vos y el chanta ese al que vos seguro le compras adena.
                    segui comprando pj para ir de radar a los bardos kpo
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • #70
                      que triste eso de que te afanen por que estar caliente x una mina del ts
                      PJ: Sesshom4ru
                      LVL: 85
                      clan: HR
                      Ally: HM
                      sigpic

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by Djkayruz View Post
                        y con respecto a lo de clere, esta de mas, somos compañeros de clan pibe, q vos chamuyes en un jueguito es problema tuyo no mio, chau compra pjs
                        Jajajaj si, mas bien que sos compañero de clan, y eso es lo que vas a seguir siendo, o te crees que se va a cruzar el charco para verte la buzarda a vos?, no se lo cruzó por Marcelo menos lo va a hacer por un chamuyero como vos...Ahora contame una cosa ,vos que sos tan PRO BARDO como haces para llevarte bien con una mina que no le pega ni a un elpy?, sino que te cuente que cuando estaba en el server En Masivo hacía que le reporten a ella primero si alguno del clan quería pekearse, si no le reportaban era motivo de expulsion directa jajajajajaajaja
                        Ahora enserio Natyto las pavadas que se tuvo que fumar de tu parte y ahora que entres al clan donde se fue ella para que no pasaran ni dos días que ya tenías el titulito con el corazon... que pibe fraca ademas de forro...

                        Comment


                        • #72
                          tranquilo minun, subi la war
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by indigo View Post
                            segui comprando pj para ir de radar a los bardos kpo
                            Que tiene que ver? jajaja deja de inventar historias por que tan solo me viste pasar por Lizardamn que iba a la cata a bufearme,tenes una imaginacion vos enfermin que cada dia me sorprendes mas y segui investigando a tormenta que para lo unico que servis,para hacerte el sherlok holmes al menos no cambio pjs por autos nabo.
                            Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by MangelR View Post
                              Jajajaj si, mas bien que sos compañero de clan, y eso es lo que vas a seguir siendo, o te crees que se va a cruzar el charco para verte la buzarda a vos?, no se lo cruzó por Marcelo menos lo va a hacer por un chamuyero como vos...Ahora contame una cosa ,vos que sos tan PRO BARDO como haces para llevarte bien con una mina que no le pega ni a un elpy?, sino que te cuente que cuando estaba en el server En Masivo hacía que le reporten a ella primero si alguno del clan quería pekearse, si no le reportaban era motivo de expulsion directa jajajajajaajaja
                              Ahora enserio Natyto las pavadas que se tuvo que fumar de tu parte y ahora que entres al clan donde se fue ella para que no pasaran ni dos días que ya tenías el titulito con el corazon... que pibe fraca ademas de forro...
                              jajajajajaj, por un titulo hablas pavadas asi? , no se si sera neutra o no, si yo digo bardo y ella esta siempre viene a bardear, la verdad q desconozco su pasado y tampoco me interesa saberlo, x lo q veo tenes bastante bien estudiadas a todas las pibas del juego, o bien, andas por detras de todas y la unica q te dio bola te dio vuelta el pj.
                              Con respecto a natyto no voy a hacer ningun comentario, seguramente seas amigo de ella o tengas el pito duro por ella, la verdad ni me va ni me viene, pero en fin, suerte con eso!
                              OUT TIME
                              Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by Grusha View Post
                                Que tiene que ver? jajaja deja de inventar historias por que tan solo me viste pasar por Lizardamn que iba a la cata a bufearme,tenes una imaginacion vos enfermin que cada dia me sorprendes mas y segui investigando a tormenta que para lo unico que servis,para hacerte el sherlok holmes al menos no cambio pjs por autos nabo.
                                che tranquilizate pibe, te va a dar un abcd. te compras un pj full kk leyenda y te vas a bichear a una cata lvl 50 o estarás pekeando petitos para ser como aome? deja de chamullar man, conozco a magipardo y se muy bien q vendio ese pj y yo no vendi nada asi que GG.
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X