Originally posted by Djkayruz
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tronador Dead :(
Collapse
X
-
-
Originally posted by Grusha View PostTe compra a vos y vos pagas como siempre.OUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostNo,la galleguita se vende y el compra =O es mejor comprar pjs que tener que robarlos DJ como le robaste las mochis a Natyto.OUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View PostNo entendi, como q me compra y yo pago? fuiste a la escuela? o solo hablaste con lauro y tenes a tormenta ahora? jajajajaIndigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ
Comment
-
Originally posted by grusha View Postque te pasa con mi amigo lauro lavate esa boca sucia antes de hablar de la unica leyenda que tengo hoy hoy,me toco a mi tenerla y la cuido mas que el dueño que se la dio a magipardo y ese vende hasta la madre >.< asi que mas respeto nenito,y segui chamullando a ldafne a ver si cambias cordoba por las islas canarias.OUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
-
que feo comprarse un pj para ir a ver bardos jajajache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment