Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tronador Dead :(

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Djkayruz View Post
    jajajaja pobre mi amiga dafne, tambien la chamuyo? a drahouse tmb? dovin <3
    Pobre dice...la gallega esa les pasa el trapo a todas y es mas viva que todos ustedes nenes de pecho.
    Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ

Comment

Originally posted by Grusha View Post
      Pobre dice...la gallega esa les pasa el trapo a todas y es mas viva que todos ustedes nenes de pecho.
      Al menos no compra personajes.
      OUT TIME
      Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

Al menos no compra personajes.
        Te compra a vos y vos pagas como siempre.

Comment

No,la galleguita se vende y el compra =O es mejor comprar pjs que tener que robarlos DJ como le robaste las mochis a Natyto.

Comment

jajajajajajajajajajjajaja, q no lea fran esto porq se muere y me hace bulling por ts despues jajaja
            OUT TIME

Comment

Originally posted by Grusha View Post
              Te compra a vos y vos pagas como siempre.
              No entendi, como q me compra y yo pago? fuiste a la escuela? o solo hablaste con lauro y tenes a tormenta ahora? jajajaja
              OUT TIME

Comment

Originally posted by MangelR View Post
                No,la galleguita se vende y el compra =O es mejor comprar pjs que tener que robarlos DJ como le robaste las mochis a Natyto.
                Las conoces que hablas de ellas? A "Natyto" no le robe nada, sino wispeala y preguntale, y Clere es amiga/compañera de clan, que a vos te roben pjs o te toques por escuchar una mina en ts no significa q le pase lo mismo a los demas.-
                OUT TIME

Comment

Jose deja de forear, anda chamuya mujeres xD
                  Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Originally posted by tinchops View Post
                    Jose deja de forear, anda chamuya mujeres xD
                    Nunca me digas vamos a bardear como el otro dia q ganamos D:
                    OUT TIME

Comment

No entendi, como q me compra y yo pago? fuiste a la escuela? o solo hablaste con lauro y tenes a tormenta ahora? jajajaja
                      Que te pasa con mi amigo lauro lavate esa boca sucia antes de hablar de la unica leyenda que tengo hoy hoy,me toco a mi tenerla y la cuido mas que el dueño que se la dio a magipardo y ese vende hasta la madre >.< asi que mas respeto nenito,y segui chamullando a lDafne a ver si cambias Cordoba por las Islas canarias.

Comment

Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! en este jueguito son todos unos Casanovaspixelados !!!
                        jajajjajajajjajajajajjajajjajajajajajajajajaajajaj ajajajajajajajajaja
                        SamanthaSaint - Necromancer - Lvl 7x.

Comment

Originally posted by grusha View Post
                          que te pasa con mi amigo lauro lavate esa boca sucia antes de hablar de la unica leyenda que tengo hoy hoy,me toco a mi tenerla y la cuido mas que el dueño que se la dio a magipardo y ese vende hasta la madre >.< asi que mas respeto nenito,y segui chamullando a ldafne a ver si cambias cordoba por las islas canarias.
                          aaaaajajajajajajajajajajajajajajaj claro que si campeon!
                          OUT TIME

Comment

y con respecto a lo de clere, esta de mas, somos compañeros de clan pibe, q vos chamuyes en un jueguito es problema tuyo no mio, chau compra pjs
                            OUT TIME

Comment

Originally posted by Samanthas View Post
                              Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! en este jueguito son todos unos Casanovaspixelados !!!
                              jajajjajajajjajajajajjajajjajajajajajajajajaajajaj ajajajajajajajajaja
                              Recien te das cuenta? jaja si el 90% son virgos. xDD
                              End Game

Comment

que feo comprarse un pj para ir a ver bardos jajaja
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Working...
                                X