Un asco , te pones a ver las peleas de algunos CA y son todas reiniciadas, teniendo equipo, skill full de clan + todas las banderas hacen 3 vs 3 contra mochis , el 90 % de sus pelas son reiniciadas, no tienen dignidad.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
No te doy otra nomas porque...... By Don Ramon
Collapse
X
-
Que sida esos heroes
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
Originally posted by miguelo View PostUn asco , te pones a ver las peleas de algunos CA y son todas reiniciadas, teniendo equipo, skill full de clan + todas las banderas hacen 3 vs 3 contra mochis , el 90 % de sus pelas son reiniciadas, no tienen dignidad.
Comment
-
Originally posted by miguelo View PostUn asco , te pones a ver las peleas de algunos CA y son todas reiniciadas, teniendo equipo, skill full de clan + todas las banderas hacen 3 vs 3 contra mochis , el 90 % de sus pelas son reiniciadas, no tienen dignidad.Denena.
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postme lo imagino a fermax riendose a carcajadas y aplaudiendo cada intervencion de trusso en una supuesta reunion de gz.I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by ShadowKan View Postmiralo a miguelo, con el complentan el team, Fred Jones, Shagy y scooby, ya están todos.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
-
Originally posted by miguelo View PostEste es el resumen del mejor STS del server IDarkBossI lo marcado en rojo y en verde son reiniciadas, mas del 80% de las peleas, a que le tienen miedo? a perder un hero? déjense de joder.
Que buen aporte, se ve claramente que DarkBoss le gana siempre en 3vs3 a Bannkfutt que grande mi lider el mejor sts xDTrusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
Creo q fue el único med q gano tanto.. Igual ta bien mi party no era tunning pero peleo igual, cuando perdio 3 ya metio 2 tankes.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Comment