Announcement

Collapse
No announcement yet.

No te doy otra nomas porque...... By Don Ramon

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Un asco , te pones a ver las peleas de algunos CA y son todas reiniciadas, teniendo equipo, skill full de clan + todas las banderas hacen 3 vs 3 contra mochis , el 90 % de sus pelas son reiniciadas, no tienen dignidad.
    Darkgargamel STS
    Terere

Comment

Que sida esos heroes

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
      yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

Originally posted by miguelo View Post
        Un asco , te pones a ver las peleas de algunos CA y son todas reiniciadas, teniendo equipo, skill full de clan + todas las banderas hacen 3 vs 3 contra mochis , el 90 % de sus pelas son reiniciadas, no tienen dignidad.
        Nada de eso se activa en olys, plus, quien tiene dignidad hoy día? kappa.
        There are no heroes left in man.
        Trafalgar - Kamael Trooper -

Comment

Si, los héroes salen gracias a los skills fulls de clan y las banderas, gran aporte lince, se nota que sabés mucho
          Denena.

Comment

y si no sacaban este mes a riloh, sabiendo que el orco .i. solo jugo 6 o 7 días del mes las olys, no lo sacaban nunca mas jajajajaja
            Trivi'
            Wind Rider entre 76 y 77
            Hawkeye 52++

Comment

Originally posted by Maggio View Post
              me lo imagino a fermax riendose a carcajadas y aplaudiendo cada intervencion de trusso en una supuesta reunion de gz.
              si, y las veces q no se rie de los comentarios de trusso es xq tiene la boquita llena. q asco tener q ser TAN chupa cul0
              I'm the person who can find
              Whatever you may need
              If you got the money honey
              I've got your disease

Comment

Originally posted by Denea View Post
                Si, los héroes salen gracias a los skills fulls de clan y las banderas, gran aporte lince, se nota que sabés mucho
                Y las reiniciadas y los 3 vs 3? de eso no decís nada?
                Darkgargamel STS
                Terere

Comment

Este es el resumen del mejor STS del server IDarkBossI lo marcado en rojo y en verde son reiniciadas, mas del 80% de las peleas, a que le tienen miedo? a perder un hero? déjense de joder.

Darkgargamel STS
                  Terere

Comment

miralo a miguelo, con el complentan el team, Fred Jones, Shagy y scooby, ya están todos.

Lindo ejemplar de humano.....

Comment

Originally posted by ShadowKan View Post
                      miralo a miguelo, con el complentan el team, Fred Jones, Shagy y scooby, ya están todos.
                      Che q haces comentando? pensé que después de haber quedado como un bruto marca ACME te habías decidido a solo dar 'me gusta' sobre comentarios acádemicos que te podrían salvar aunque sea un poquito del abismo de los que 'quedaron como ********s por hacerse los que saben'. Lo más gracioso es que si yo escribo una biblia usando la dialéctica a vos te parecen todas gansadas pero si las escribe otro HR y te regalan cms en la regla viril las avalás. Sos deprimente.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by ShadowKan View Post
                        No descubrí nada , solo digo que se reloguean entre ustedes solo por miedo a perder un hero.

aguante scooby.
                        Darkgargamel STS
                        Terere

Comment

Este es el resumen del mejor STS del server IDarkBossI lo marcado en rojo y en verde son reiniciadas, mas del 80% de las peleas, a que le tienen miedo? a perder un hero? déjense de joder.

Que buen aporte, se ve claramente que DarkBoss le gana siempre en 3vs3 a Bannkfutt que grande mi lider el mejor sts xD
                          Trusso Adventurer 85 :$

Clan: CruzadosAIba
                          Ally: Fearless
                          Castillo: Aden

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

Si retrocedo, matame...!!

sigpic

Comment

Creo q fue el único med q gano tanto.. Igual ta bien mi party no era tunning pero peleo igual, cuando perdio 3 ya metio 2 tankes.
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                              me lo imagino a fermax riendose a carcajadas y aplaudiendo cada intervencion de trusso en una supuesta reunion de gz.
                              No me vas a decir que no es genial ese videito de Billy man xD
                              Fermax

I'm a soldier on my own

Comment

Originally posted by Trusso View Post
                                Que buen aporte, se ve claramente que DarkBoss le gana siempre en 3vs3 a Bannkfutt que grande mi lider el mejor sts xD
                                Jajajja me hiciste reir :P
                                Darkgargamel STS
                                Terere

Comment

Working...
                                X