Originally posted by Grusha
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Primer Freya HR, gracias banana
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Originally posted by indigo View PostSisisis gavo y lnf, parecidas las letras, anda pibe, ya está, amigo de lauro y tirás lnf dios mio vos solo te pisasIndigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ
Comment
-
Originally posted by indigo View Postte cortarías las bolas? ahí le digo al banana que te tire clan.Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ
Comment
-
conventillero me decís a mí? te rajaron de un clan por pasártela hablando de puteríos y lo de enfermo de la cabeza te doy la razón, toy enfermo de ver lacras neutrales como vos que se gastan la guita en un pixel y todavía encima les duele la experiencia. ya con la que te mandaste recien no hace falta agregar nada más, te pisaste vos solito. conozco a magi desde q empezé a jugar y sé mejor q vos q te vendió el pj, no sabes lo bien q anda la moto de él ahora.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by itssony View PostLauro si puede vende a su familia y tenemos q creer q te regalo un pj? el mayor vendedor de adenas pjs e items de gz te lo dio de onda? y pones encima una leyenda en mis manos y le cambias el nombre?che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by itssony View PostQue no lo uses de main no significa nada, debes ser el tipico pibe bobo q compra un pj pero no lo compra equipado y casos como tuyos hay muchisimosIndigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ
Comment
-
Originally posted by indigo View Postno se lo vendió lauroIndigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ
Comment
-
Originally posted by Grusha View PostVos decis una cosa,indigo dice que me lo vendio magipardo ahora no entiendo por que tanto escandalo por un pj que no se levelea no tiene clan no esta equipado,por que les interesa tanto eso cuando pjs mas importantes que se compraron pero esta es una simple mochis mas que solo da un buff de def,la verdad no entiendo por que les preocupa tanto.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by itssony View PostQue no lo uses de main no significa nada, debes ser el tipico pibe bobo q compra un pj pero no lo compra equipado y casos como tuyos hay muchisimosIndigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ
Comment
-
Originally posted by indigo View Postconventillero me decís a mí? te rajaron de un clan por pasártela hablando de puteríos y lo de enfermo de la cabeza te doy la razón, toy enfermo de ver lacras neutrales como vos que se gastan la guita en un pixel y todavía encima les duele la experiencia. ya con la que te mandaste recien no hace falta agregar nada más, te pisaste vos solito. conozco a magi desde q empezé a jugar y sé mejor q vos q te vendió el pj, no sabes lo bien q anda la moto de él ahora.Denena.
Comment
-
Originally posted by indigo View Postno, no se levelea y es mochila, el otro dia en lizardman dijiste q te ibas de sub a levear a catas, y el escandalo lo armás vos pibe, volviste a reconocer q compraste el pj, es la 2da vez y encima pisándote solo. a nadie le interesa tu pj porque entrás a los clanes y te rajan por inutil (y no te digo inutil bardeandote, te digo inutil porque es la verdad, te rajaron porque no servías para NADA). No te contesto más, ya conseguí lo q quería, y gracias x la firma, me hace sentir importante. Gracias grusha por tanto, perdon magi por tan poco.Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ
Comment
-
Originally posted by Grusha View Postsi me la regalo lnf ahi te la deje picando para que sigas investigando el nombre de la main sos un enfermo pibe ojala nunca tenga que compartir clan con vos por que me corto las bolas,wispiame y te cuento todo asi te ahorras tanto tiempo y esfuerzo por saber la vida in game de los demas enfermito te cansaste de bardiar por aca a DJkayrus y ahora que son culo y calzon dios mio que gente esta.Denena.
Comment
-
No te podes venir a enfermar a un juego Fluoresence donde el comercio de adena/items es mucho se que vos no tenes ni idea de todos los que lo hacen menos tu amigo magi que usa su propio face para vender si no se calientan los GM te vas a calentar vos? tenes que hacer la tuya y dejar que los demas hagan lo que quieran con su plata por algo trabajan y no tienen todo el tiempo que tenes vos que no haces nada,no te enfermes mas por el pj Grusha si magi lo vendio o no es problema de el y la plata del que lo compro se que lo tuvo medio server al pj pero ahora esta aca lo tengo yo y ni me interesa lo que pienses vos no seas tan cabeza dura man de onda te lo digo =)Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ
Comment
Comment