Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer Freya HR, gracias banana

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Grusha View Post
    si me la regalo lnf ahi te la deje picando para que sigas investigando el nombre de la main sos un enfermo pibe ojala nunca tenga que compartir clan con vos por que me corto las bolas,wispiame y te cuento todo asi te ahorras tanto tiempo y esfuerzo por saber la vida in game de los demas enfermito te cansaste de bardiar por aca a DJkayrus y ahora que son culo y calzon dios mio que gente esta.
    te cortarías las bolas? ahí le digo al banana que te tire clan.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by indigo View Post
      Sisisis gavo y lnf, parecidas las letras, anda pibe, ya está, amigo de lauro y tirás lnf dios mio vos solo te pisas
      Grusha es un pj que no sirve para nada es mochi nada mas y te pensas que voy a pagar algo por un pj que solo da 1 buff?? pensa un poquito antes de opinar no me va ni me viene lo que digas vos,no es main ni tampoco tiene clan asi que no se por que armas tanto escandalo idiota,me doy cuenta que estoy discutiendo con el mas enfermo de GZ deberias ser CA vos,ahi si te iria bien y no serias un fracadado mas.
      Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ

Comment

te cortarías las bolas? ahí le digo al banana que te tire clan.
        Ni loco comparto clan con vos sos la persona mas falsa y enferma q hay,que sacas los trapos sucios de todos y despues te haces el amigo cuando te conviene,te la pasas criticando a los demas y el juego es tu vida no salis de aca adentro,y sos un conventillero de mierd*vieja chusma.

Comment

conventillero me decís a mí? te rajaron de un clan por pasártela hablando de puteríos y lo de enfermo de la cabeza te doy la razón, toy enfermo de ver lacras neutrales como vos que se gastan la guita en un pixel y todavía encima les duele la experiencia. ya con la que te mandaste recien no hace falta agregar nada más, te pisaste vos solito. conozco a magi desde q empezé a jugar y sé mejor q vos q te vendió el pj, no sabes lo bien q anda la moto de él ahora.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Lauro si puede vende a su familia y tenemos q creer q te regalo un pj? el mayor vendedor de adenas pjs e items de gz te lo dio de onda? y pones encima una leyenda en mis manos y le cambias el nombre?

Comment

Que no lo uses de main no significa nada, debes ser el tipico pibe bobo q compra un pj pero no lo compra equipado y casos como tuyos hay muchisimos

Comment

Originally posted by itssony View Post
                Lauro si puede vende a su familia y tenemos q creer q te regalo un pj? el mayor vendedor de adenas pjs e items de gz te lo dio de onda? y pones encima una leyenda en mis manos y le cambias el nombre?
                no se lo vendió lauro

Comment

Que no lo uses de main no significa nada, debes ser el tipico pibe bobo q compra un pj pero no lo compra equipado y casos como tuyos hay muchisimos
                  Vos decis una cosa,indigo dice que me lo vendio magipardo ahora no entiendo por que tanto escandalo por un pj que no se levelea no tiene clan no esta equipado,por que les interesa tanto eso cuando pjs mas importantes que se compraron pero esta es una simple mochis mas que solo da un buff de def,la verdad no entiendo por que les preocupa tanto.

Comment

no se lo vendió lauro
                    Te estas quemando el bocho tratando de descubrir algo que para mi no tiene sentido,tan importante es para vos saber lo que hacen los demas? tanto te enferma el juego que queres saber todo lo que hay detras de un pj mochi como Grusha? vos pagarias algo por un pj sin set sin nada por que no me creen si les digo que no lo compre? a mi ni me interesa lo que piensan ustedes yo si quiero lo puedo deletear ahora mismo que me da igual por que ya tengo mi main armada y todo no se por que te quemas tanto la cabeza man,sos un hdp que te vuelve loco el juego.

Comment

Vos decis una cosa,indigo dice que me lo vendio magipardo ahora no entiendo por que tanto escandalo por un pj que no se levelea no tiene clan no esta equipado,por que les interesa tanto eso cuando pjs mas importantes que se compraron pero esta es una simple mochis mas que solo da un buff de def,la verdad no entiendo por que les preocupa tanto.
                      no, no se levelea y es mochila, el otro dia en lizardman dijiste q te ibas de sub a levear a catas, y el escandalo lo armás vos pibe, volviste a reconocer q compraste el pj, es la 2da vez y encima pisándote solo. a nadie le interesa tu pj porque entrás a los clanes y te rajan por inutil (y no te digo inutil bardeandote, te digo inutil porque es la verdad, te rajaron porque no servías para NADA). No te contesto más, ya conseguí lo q quería, y gracias x la firma, me hace sentir importante. Gracias grusha por tanto, perdon magi por tan poco.

Comment

Vos sos el tipico jeropa que se canso de bichear y regalarle cosas a Marita y nadie te dice nada te fuiste a Tucuman a ver a Fiorella y no paso nada despues se la garcho Okas2 y vos quedaste como un gil,que se yo vos fijate.

Comment

conventillero me decís a mí? te rajaron de un clan por pasártela hablando de puteríos y lo de enfermo de la cabeza te doy la razón, toy enfermo de ver lacras neutrales como vos que se gastan la guita en un pixel y todavía encima les duele la experiencia. ya con la que te mandaste recien no hace falta agregar nada más, te pisaste vos solito. conozco a magi desde q empezé a jugar y sé mejor q vos q te vendió el pj, no sabes lo bien q anda la moto de él ahora.
                          pero deci algo nuevo hermano, cada vez que escribis algo sabemos que estas enfermo de la cabeza, BOOOOORING
                          Denena.

Comment

no, no se levelea y es mochila, el otro dia en lizardman dijiste q te ibas de sub a levear a catas, y el escandalo lo armás vos pibe, volviste a reconocer q compraste el pj, es la 2da vez y encima pisándote solo. a nadie le interesa tu pj porque entrás a los clanes y te rajan por inutil (y no te digo inutil bardeandote, te digo inutil porque es la verdad, te rajaron porque no servías para NADA). No te contesto más, ya conseguí lo q quería, y gracias x la firma, me hace sentir importante. Gracias grusha por tanto, perdon magi por tan poco.
                            Si mira que le voy a leveliar la sub no estoy tan al pedo como vos que leveleo cualquier cosa man,es un pj que a mi ni me interesa y por una ves que te cruze inventas cualquier cosa? la verdad que te enferma muchisimo este juego y debes estar dandote maquina para averiguar quien soy pero nunca lo sabras por que nunca lo uso este pj es mas si quisiera lo deleteo ahora mismo y tu firma te la metes en el cul* payaso y es lo unico que te hace importante por que tenes un pj bien equipado pero no servis para una mierd* solo para armar escandalo por un pj que paso de mano en mano,yo tampoco ya ni te contesto mas no vales la pena man,vivis de esto,esta es tu vida y te digo "de nada" solo digo lo que quieren leer asi se sienten que tienen razon por lo que a mi me importa...

Comment

si me la regalo lnf ahi te la deje picando para que sigas investigando el nombre de la main sos un enfermo pibe ojala nunca tenga que compartir clan con vos por que me corto las bolas,wispiame y te cuento todo asi te ahorras tanto tiempo y esfuerzo por saber la vida in game de los demas enfermito te cansaste de bardiar por aca a DJkayrus y ahora que son culo y calzon dios mio que gente esta.
                              JAjajajajaja si se ponia mal cuando la party de alan le quedaba 1 slot de mago y le tiraba a DJ porque rinde mas, y el otro se ponia loco de la rabia, hacia unos escandalos en elysium jajajajj ensima iba de afuera y moria con un expansivo de anakim. Y ahora volvio a la B con la party de rq porque de magos van DJ banana frozen y el original ajajja
                              Denena.

Comment

No te podes venir a enfermar a un juego Fluoresence donde el comercio de adena/items es mucho se que vos no tenes ni idea de todos los que lo hacen menos tu amigo magi que usa su propio face para vender si no se calientan los GM te vas a calentar vos? tenes que hacer la tuya y dejar que los demas hagan lo que quieran con su plata por algo trabajan y no tienen todo el tiempo que tenes vos que no haces nada,no te enfermes mas por el pj Grusha si magi lo vendio o no es problema de el y la plata del que lo compro se que lo tuvo medio server al pj pero ahora esta aca lo tengo yo y ni me interesa lo que pienses vos no seas tan cabeza dura man de onda te lo digo =)

Comment

Working...
                                X