Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer Freya HR, gracias banana

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Entonces tormenta, ardenaid y lnf son el mismo sujeto?

There are no heroes left in man.
    Trafalgar - Kamael Trooper -

Comment

Che y por el pj LadySelena tambien hicieron un escandalo asi?
      End Game

Comment

Originally posted by Grusha View Post
        Creo que la voy a deletear asi no se hacen mas drama y se termina el conventillo aca mismo,me da pena por que es un pj de los primeros y es de Gavo pero si es por el bien de Fluoresence que se enferma tanto y no debe dormir pensando en Grusha en fin busquense otro pute mas interesante.
        Damela a mi si a mi me chupa un huevo lo que piensen estos pibes gamers de un pj ajeno,encima a Fluoresente lo enferman los que venden items y es amigo y lo re defiende a magipardo jajajajajaja que pibes estos,es quilombero el HDMP!
        End Game

Comment

Originally posted by Kenn View Post
          Damela a mi si a mi me chupa un huevo lo que piensen estos pibes gamers de un pj ajeno,encima a Fluoresente lo enferman los que venden items y es amigo y lo re defiende a magipardo jajajajajaja que pibes estos,es quilombero el HDMP!
          toda esa ñata no t deja ni pensar ameo eh!!! lee lo q pusiste por favor!!!!!! xxxxxxxxxchoripardoxxxxxxxx es tu novio grusha, hay q explicarte todo narigon?????
          I'm the person who can find
          Whatever you may need
          If you got the money honey
          I've got your disease

Comment

Originally posted by PinochoMecanico View Post
            toda esa ñata no t deja ni pensar ameo eh!!! lee lo q pusiste por favor!!!!!! xxxxxxxxxchoripardoxxxxxxxx es tu novio grusha, hay q explicarte todo narigon?????

No tendria que darle bola a estas cosas :/
            End Game

Comment

No tendria que darle bola a estas cosas :/
              lo unico q t pueden chupar a vos es la nariz, si el pititio ni t lo encontras
              Whatever you may need
              I've got your disease

Comment

sigue posteando este pibe? no sabes, me muero por meterme a ca y que me den elegia, denea me dicen.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by indigo View Post
                  sigue posteando este pibe? no sabes, me muero por meterme a ca y que me den elegia, denea me dicen.
                  El banana te va a dar Elegia a vos por ser el mejor user de HR.
                  Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ

Comment

ajajajajajajajjaaj me lo imagino en ts BANANA TE DOY UN AUTO POR UN ELEGIA POR FAVOR QUIERO ESTAR EN TU PARTYYYYYYYYYYY
                    Denena.

Comment

Si yo fuese el banana sabes como me aprovecho de estos giles que por un elegia se bajan los pantalones JAjJAJAjAj!
                      End Game

Comment

Si yo fuese el banana sabes como me aprovecho de estos giles que por un elegia se bajan los pantalones JAjJAJAjAj!
                        como hacen las minas con los jeropas pixelados, asi terminaron con los pjs pelados
                        Whatever you may need
                        I've got your disease

Comment

denea hablando de mangear items? ah bueno
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

denea hablando de mangear items? ah bueno
                            te acordas cuando denea entro a rq, cuando lo llamaban para bardo nunca tenia set, siempre le tenian que prestar, no tenia potas no tenia nada el inutil ese

Comment

no se lo vendió lauro
                              Basta de dar informacion pibe. No ves que no quiso poner lauro sino hernan. Basura, hipócrita. Sontodos enfermitos, y me voy a poner una firma pelotuda bardeandote.

Comment

Originally posted by kenshin_himura View Post
                                Basta de dar informacion pibe. No ves que no quiso poner lauro sino hernan. Basura, hipócrita. Sontodos enfermitos, y me voy a poner una firma pelotuda bardeandote.
                                jajaja sacó la de lauro para no quedar como un ********. kpo cuando me invita capitan del espacio a cantar en un cover de bad brains o joy division xdd

Comment

Working...
                                X