Entonces tormenta, ardenaid y lnf son el mismo sujeto?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Primer Freya HR, gracias banana
Collapse
X
-
-
Originally posted by Grusha View PostCreo que la voy a deletear asi no se hacen mas drama y se termina el conventillo aca mismo,me da pena por que es un pj de los primeros y es de Gavo pero si es por el bien de Fluoresence que se enferma tanto y no debe dormir pensando en Grusha en fin busquense otro pute mas interesante.End Game
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostDamela a mi si a mi me chupa un huevo lo que piensen estos pibes gamers de un pj ajeno,encima a Fluoresente lo enferman los que venden items y es amigo y lo re defiende a magipardo jajajajajaja que pibes estos,es quilombero el HDMP!I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
-
sigue posteando este pibe? no sabes, me muero por meterme a ca y que me den elegia, denea me dicen.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
-
Originally posted by Kenn View PostSi yo fuese el banana sabes como me aprovecho de estos giles que por un elegia se bajan los pantalones JAjJAJAjAj!I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
denea hablando de mangear items? ah buenoche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by kenshin_himura View PostBasta de dar informacion pibe. No ves que no quiso poner lauro sino hernan. Basura, hipócrita. Sontodos enfermitos, y me voy a poner una firma pelotuda bardeandote.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
Comment