Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con ustedes darsormen cada vez que pierde una olympiada...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Trusso View Post
    No discuto tu amistad con darsormen, si tiene problemas homosexuales cuando se pone borracho, o si una persona que cambio su flia por un juego (quien salio a tiempo) me hacia bowliyng y me dejaba llorando en algun canal de ts.
    Guste o no, darsormen en olympiadas es asi xD.

Te voy a seguir repitiendo, si sere enfermito como usted dice, que queda por casa... ? llegando tarde a un cumpleaños importante por "Competir" el 2º puesto de olympicas, porque en el 1º te dije que no ibas a salir mientras yo jugara xD, y que cuando llegas al cumpleaños todos te preg porque llegas tan tarde y decir "porque el enfermito de Truso le pasa puntos a Fr0zzen y blalbalblablalba" osea........ donde mezclaste el jueguito con la vida personal/privada, creo que eso es ser enfermito xD a eso aun no llegue... pero bueno peluca, te lo dije anteriormente y te lo repito, veo que superaste mucho el game, que estas prendido al foro para ver si papa dice algo para que puedas comentar xD. Salu2 pichon, a ver cuando te veo adentro desquitandote un poquito.

Abrazo lokio <3
    Lo bueno es que no admitis que vos estas excento de enfermedad.
    Quiza sony te dice las cosas xq t escuchaba por ts. Y la verdad es que las pocas veces que yo entraba al ts de LS lo unico q habia era "dj-trusso", t hacias el gato con alguna minita y llorabas para bajar la war (hasta con macros x clan).
    Por cierto, vender adena y pjs es de relacionar el juego con la vida.

Comment

Originally posted by kenshin_himura View Post
      Lo bueno es que no admitis que vos estas excento de enfermedad.
      Quiza sony te dice las cosas xq t escuchaba por ts. Y la verdad es que las pocas veces que yo entraba al ts de LS lo unico q habia era "dj-trusso", t hacias el gato con alguna minita y llorabas para bajar la war (hasta con macros x clan).
      Por cierto, vender adena y pjs es de relacionar el juego con la vida.
      Mi adena se ve reflejada en los pjs de olys, al menos lo que logro conseguir de fortress o chimeras, PP, OL, ahora se viene el pala pa ver si lo puedo aprender a usar.

Con respecto a lo de hacerme el gato, nunca tuve esa suerte xD, si le pasaba musica a Fermax, Chester21 y alguno mas por ts ya era mucho, soy muy critico con el tema de las mujeres y los jueguitos xD, los jueguitus y el foball es pa los pibes. De suerte jugue con Mamorsa cuando tenia 15 años, y encima yo le vivia los pjs a ella xD.

Pero bueno, ahora ademas de ser kiosquerito, gorditu, sin secundaritu, ahora soy pajeritu :3 ñam ñam ñam chele pa todos y todas <3 aguante kristina, el choripan y la kampora papa
      Trusso Adventurer 85 :$

Clan: CruzadosAIba
      Ally: Fearless
      Castillo: Aden

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

Si retrocedo, matame...!!

sigpic

Comment

Mi adena se ve reflejada en los pjs de olys, al menos lo que logro conseguir de fortress o chimeras, PP, OL, ahora se viene el pala pa ver si lo puedo aprender a usar.

Con respecto a lo de hacerme el gato, nunca tuve esa suerte xD, si le pasaba musica a Fermax, Chester21 y alguno mas por ts ya era mucho, soy muy critico con el tema de las mujeres y los jueguitos xD, los jueguitus y el foball es pa los pibes. De suerte jugue con Mamorsa cuando tenia 15 años, y encima yo le vivia los pjs a ella xD.

Pero bueno, ahora ademas de ser kiosquerito, gorditu, sin secundaritu, ahora soy pajeritu :3 ñam ñam ñam chele pa todos y todas <3 aguante kristina, el choripan y la kampora papa
        Cla porque vender en un kiosko te soluciona todos los problemas de tu vida y vivís de una manera hermosa bella y perfecta. Todos seriamos kioskeros si pudiéramos vivir de la manera tan burguesa y pura en la que vos vivís siendo kioskero con tu megamaxikiosko3d con rayos láser. Todos fuimos a un kiosko y todos sabemos los personajes que atienden en la mayoría. Ni hablar de los 'cyberkiosko'.
        Todo bien, pero dejá de querer meter el bocado de que todo es perfecto laburando donde laburas.
        Lo del ts te lo dije, porque sos un careta culo sucio que bardea a los demás y no se acuerda, parece, de lo que él era.
        Suerte m0str1x.

Comment

lord truchex me parece que te salio el tiro por la culata, lo quisiste hacer quedar mal a darsormen y todos te caen a vos xd

Comment

Cla porque vender en un kiosko te soluciona todos los problemas de tu vida y vivís de una manera hermosa bella y perfecta. Todos seriamos kioskeros si pudiéramos vivir de la manera tan burguesa y pura en la que vos vivís siendo kioskero con tu megamaxikiosko3d con rayos láser. Todos fuimos a un kiosko y todos sabemos los personajes que atienden en la mayoría. Ni hablar de los 'cyberkiosko'.
            Todo bien, pero dejá de querer meter el bocado de que todo es perfecto laburando donde laburas.
            Lo del ts te lo dije, porque sos un careta culo sucio que bardea a los demás y no se acuerda, parece, de lo que él era.
            Suerte m0str1x.
            yo laburé en un kiosco de recoleta y era una ******, los sueldos re dibujados, habia chicos que estaban desde hace 5 años seguían en negro, nos explotaban mal, apenas podías parar a comer en el mediodía (si no entraba nadie) y encima había que bancarse a los ******s de clase alta que van a cambiar uno de 100 por un 2 caramelos o las viejitas burócratas de clase alta con un costurero de tornillos menos. no sé como será en otros pero imaginate si es así en un barrio que tira pa rriba. prefiero estudiar y ocupar un cargo político el día de mañana, así les saco los privilegios a unos cuantos
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Suerte m0str1x.
              Por algo el kiosco lleva 17 años presente en el mismo sitio............ xD y la verdad si, estoy de 10, al lamborgini no llego, pero debe de ser porque no me interesa quizás, no todos tenemos las mismas prioridades en la vida, seguro sos de los que quieren marcar historia en la humanidad vos, asiqe 1 consejo... anda dejando el foro xD.

Yo soy básico, no tengo problema con eso, familia, salud, amistades y diversión , de momento tengo todo, si en algún momento falla algún pilar de esos te chiflo, de momento va todo bien xD

Hasta lujo de crucero de arg a brasil me pude dar vendiendo chicles y caramelos :3

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

sigpic

Comment

Originally posted by indigo View Post
                yo laburé en un kiosco de recoleta y era una ******, los sueldos re dibujados, habia chicos que estaban desde hace 5 años seguían en negro, nos explotaban mal, apenas podías parar a comer en el mediodía
                Hay abogados buenos y abogados hdp , toda cosa tiene su lado bueno y su lado malo ^^

Yo laburo desde los 8 años para el padre de mi mejor amigo, estoy en blanco, me pagan un buen "sueldito", laburo 8 horas y si quiero extras las hago, y para comer tenes el mate y alguna galletita, si esperas sentarte en medio de una oficina nacional, con un puesto de la re puuuuuuuuuu madre, y pelar tu taper con la milanesa y el pure que te hizo mama, creo que tampoco vas a poder... aunque ojo, esos laburos son buenasos, arrancas 6 Am y llegas al as 8pm a tu casa, no tenes amigos ni ves a tu familia por los horarios y si tenes hijos olvidate de disfrutarlos... aun asi, avisame cuando te postules, me gustaria leer tu propuesta, se te nota como un tipo que quiere ir hacia adelante, con mucha autocritica (al menos no en el L2) honestidad pura, y 0 discriminacion hacia la parte "popular" de cada estado.

Salu2 !

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

sigpic

Comment

Hay abogados buenos y abogados hdp , toda cosa tiene su lado bueno y su lado malo ^^

Yo laburo desde los 8 años para el padre de mi mejor amigo, estoy en blanco, me pagan un buen "sueldito", laburo 8 horas y si quiero extras las hago, y para comer tenes el mate y alguna galletita, si esperas sentarte en medio de una oficina nacional, con un puesto de la re puuuuuuuuuu madre, y pelar tu taper con la milanesa y el pure que te hizo mama, creo que tampoco vas a poder... aunque ojo, esos laburos son buenasos, arrancas 6 Am y llegas al as 8pm a tu casa, no tenes amigos ni ves a tu familia por los horarios y si tenes hijos olvidate de disfrutarlos... aun asi, avisame cuando te postules, me gustaria leer tu propuesta, se te nota como un tipo que quiere ir hacia adelante, con mucha autocritica (al menos no en el L2) honestidad pura, y 0 discriminacion hacia la parte "popular" de cada estado.

Salu2 !
                  con lo que escribiste ya me dí cuenta facilmente que jamás abriste un libro.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Suerte m0str1x.
                    burguesa? so grande bohhhhhg eheghhhh
                    Denena.

Comment

Es insoportable este chavon, ya no sabe q hacer para llamar la atencion, tiene una mancha muy grande en su vida gracias al game y lo peor de todo no es q el sea retrasado, lo peor es q nosostros alimentamos su estupidez comentando en sus post..

Comment

- asquiker asquiker está en línea
                        Junior Member

-

Seguro me sufris hace mucho bebe, fijate que tenes una "X" arriba a la derecha, y no lees mas a este gran user de la historia de gz.

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

sigpic

Comment

siento mucho no ser lo suficiente senior member como para responderte a vos, de todas maneras lamento decirte que cualquier pibe q entre hoy mismo al foro, se cree una cuenta y lea 4 o 5 post tuyos va a opinar lo mismo..no hace falta ser un experto para darse cuenta lo harry q sos man...

Comment

Salu2 !
                            Deja de decir boludeses man xD
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Por algo el kiosco lleva 17 años presente en el mismo sitio............ xD y la verdad si, estoy de 10, al lamborgini no llego, pero debe de ser porque no me interesa quizás, no todos tenemos las mismas prioridades en la vida, seguro sos de los que quieren marcar historia en la humanidad vos, asiqe 1 consejo... anda dejando el foro xD.

Yo soy básico, no tengo problema con eso, familia, salud, amistades y diversión , de momento tengo todo, si en algún momento falla algún pilar de esos te chiflo, de momento va todo bien xD

Hasta lujo de crucero de arg a brasil me pude dar vendiendo chicles y caramelos :3
                              Originally posted by indigo View Post
                              con lo que escribiste ya me dí cuenta facilmente que jamás abriste un libro.
                              Igual es verdad que en el interior la gente vive otro ritmo de vida y se vive con menos guita a medida que te alejas de la capital. Puede o no tener aspiraciones una persona del interior.
                              Trusso no las tiene claramente y prefiere vivir una vida tranquila y austera mientras toma mate con bizcochitos a la vez que polea y te vende un par de flinpaf3d, amiguitos, plapla birrita familia dormir.

Tampoco comprende, evidentemente, como son o qué son los proyectos personales que uno pueda tener, dado que no tiene ninguno él. Vivir con familia, salud, amistades y diversión, que de momento tiene todo él.
                              Se puede conseguir tranquilamente teniendo la vida del interior como la de capital, con proyectos, "horarios complicados" y no se qué gilada más. Es verdad que la vida en capital es más movida y tenes más cosas para hacer, por obvias razones de desarrollo. Consecuentemente ésto hace que te den ganas de aprender otras cosas -cualquier cosa, no solo facultad- y de allí los proyectos.
                              O sea, es más tendencioso en capital que en el interior. De todas formas podes ser curioso e indagar vos y gastarte vos mismo, pero claramente, como dijiste, sos básico.
                              Lo de las horas, no papi, todo se puede. Laburar de 9 a 18, cursar en la facu, tener novia, garchar, estudiar, ver a tus viejos, ver a tu familia, ver a tus amigos, tomarte una birra fumarte un faso. Vos ni laburando 8 horas vendiendo flipnaff y vendiendo pjs podes ponerla.

Comment

Igual es verdad que en el interior la gente vive otro ritmo de vida y se vive con menos guita a medida que te alejas de la capital. Puede o no tener aspiraciones una persona del interior.
                                Trusso no las tiene claramente y prefiere vivir una vida tranquila y austera mientras toma mate con bizcochitos a la vez que polea y te vende un par de flinpaf3d, amiguitos, plapla birrita familia dormir.

Tampoco comprende, evidentemente, como son o qué son los proyectos personales que uno pueda tener, dado que no tiene ninguno él. Vivir con familia, salud, amistades y diversión, que de momento tiene todo él.
                                Se puede conseguir tranquilamente teniendo la vida del interior como la de capital, con proyectos, "horarios complicados" y no se qué gilada más. Es verdad que la vida en capital es más movida y tenes más cosas para hacer, por obvias razones de desarrollo. Consecuentemente ésto hace que te den ganas de aprender otras cosas -cualquier cosa, no solo facultad- y de allí los proyectos.
                                O sea, es más tendencioso en capital que en el interior. De todas formas podes ser curioso e indagar vos y gastarte vos mismo, pero claramente, como dijiste, sos básico.
                                Lo de las horas, no papi, todo se puede. Laburar de 9 a 18, cursar en la facu, tener novia, garchar, estudiar, ver a tus viejos, ver a tu familia, ver a tus amigos, tomarte una birra fumarte un faso. Vos ni laburando 8 horas vendiendo flipnaff y vendiendo pjs podes ponerla.
                                cada uno hace lo q quiere, no hay que darle mucha vuelta, si él está contento así está perfecto, yo no me meto para nada en eso, no discutamos boludeces. lo que me gustaría es que la gente deje de pensar que todos los que estudian derecho, economía, etc o quieren meterse en política lo hacen para vivir de ella o cagar a la gente, dejen de mirar tinelli un rato, no se crean que los únicos que hacen política son los que salen en televisión. hay que sacarle más a los ricos y poner más recursos donde están los doctores y profesores que laburan ad honorem o por migajas, a todos aquellos que se meten dónde el internet, el teléfono, la luz y el gas muchas veces no llegan.
                                y no sé tampoco de dónde sacan que toda la gente aspira a tener una familia, muchos amigos, autos, vivir llendo de arg a brazil en un crucero, etc. dejen de mirar películas de disney, les recomiendo las de miyazaki.

Comment

Working...
                                X