Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Con ustedes darsormen cada vez que pierde una olympiada...
este post habla de la total instabilidad emocional tuya capo.... de lo pendiente q estas de darsormen, de lo q te saca el sueño y de como ocupa tus pensamientos.... acabo de perder el poco respeto q te tenia al ver esto... :/
No jodas capo, es tal cual el cuando se enoja, tabamos al ts repasando varios audios de estos, y al escuchar este automaticamente me acorde de darso, jajaajajaja, es muy el !!! jajajajajaja
che santi y no encontraste repasando alguno de 'peruka, sos un peruka vende ajo' o 'boliviano sin mar, boliviano boliviano' o 'indefinido, te kb el chorizo, indefinido 44j4j4j4j4j ajo ajito' que te haga acordar de otros ?
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
che santi y no encontraste repasando alguno de 'peruka, sos un peruka vende ajo' o 'boliviano sin mar, boliviano boliviano' o 'indefinido, te kb el chorizo, indefinido 44j4j4j4j4j ajo ajito' que te haga acordar de otros ?
No te olvides del "peruka pata sucia", "Peruka pela cebollas"...
Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs) Héroe - Febrero 2015 El Kamael que se respeta ^^ Clan: HellRebornn
sigpic "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
Este post por lo visto es solo para entendidos in game / olys... es muy comico cuando se enoja darsormen xD, y siempre te dice eso, simplemente recalco eso, estaba escuchando esas boludeces de wattsap y cuando vi esa, que qeres que te diga, me cague de la risa man, es igual a darsormen cuando se calienta, cuando pierde o cuando gana y solo te dice v1rg0 v1rg0 vos sos v1rg0 todo el dia jueguito blablalbal 6x31 lalblalbla, v1rg0 , y es como dice el audio, te podes llegar a boltear a Pamela David, o ser Hugh Hefner que te va a seguir diciendo lo mismo xD
Solo soy un simple chico tratando de captar la atencion de ustedes y querer ser querido y famoso como los youtubers :'( , me voy a llorar al baño T_T
Yo estube mucho en ts con darso y gane o pierda se caga de risa mal, es mas 2 veces me desperto a la mañana borracho llamando x telefono para q valla a tomar con el a las lajitas, en cambio estube con vos en ts y eras sos y seras un enfermito, te decian algo por una pelea hacias un berrinche te ibas de channel y te muteabas, le cagabas peleas a tus propios compañeros por q te enojabas y lloriqueabas....asi q fijate bien lo q sos antes de querer criticar a alguien por q por lo visto pasa el tiempo y el mismo enfermito q decia x ts q dejo la secu x el clan esta igual q antes
No discuto tu amistad con darsormen, si tiene problemas homosexuales cuando se pone borracho, o si una persona que cambio su flia por un juego (quien salio a tiempo) me hacia bowliyng y me dejaba llorando en algun canal de ts.
Guste o no, darsormen en olympiadas es asi xD.
en cambio estube con vos en ts y eras sos y seras un enfermito
Te voy a seguir repitiendo, si sere enfermito como usted dice, que queda por casa... ? llegando tarde a un cumpleaños importante por "Competir" el 2º puesto de olympicas, porque en el 1º te dije que no ibas a salir mientras yo jugara xD, y que cuando llegas al cumpleaños todos te preg porque llegas tan tarde y decir "porque el enfermito de Truso le pasa puntos a Fr0zzen y blalbalblablalba" osea........ donde mezclaste el jueguito con la vida personal/privada, creo que eso es ser enfermito xD a eso aun no llegue... pero bueno peluca, te lo dije anteriormente y te lo repito, veo que superaste mucho el game, que estas prendido al foro para ver si papa dice algo para que puedas comentar xD. Salu2 pichon, a ver cuando te veo adentro desquitandote un poquito.
Comment